Strike

PAGINA EL TRABAJADOR 127 TRABAJADORES EN HUELGA CARLO Organizacion de las Naun cerveza de pago que se ha vonido Educacion, la Ciencia y esa 0sus Borracho no le atiendo a Ud. dijo el Ingeniero Isaza al Sr. Cobachi cuando este le exigia la renuncia, que habia presentado siete dias antes y po habia sido aceptada.
CERVEZA BARU 150 trabaj a dores respaldaron al probado y efi.
En Chiriquí se espera ciente trabajador de carre.
con ansias la instalación teras. ingeniero Isaza, a de la nueva fábrica de Cer.
bandonando su puesto en veza Barú; dicen los experseñal de protesta, cuando tos en cosas de cerveza, los personeros de la Inemsi la actual cerveza no ba sa intentaron exigir naja el precio y su calidad la yor rendimiento en el ftra.
sostienen tal coino está, el bajo sin aumentar ni ciones Unidas para la éxito de la nueva solo centavo en la baja rata será rotundo y si la BARU se elabora con mejores dando a los sufridos trabaproductos y sistemas mojadores chiricanos en la Cultura.
dernos será la PREFERICompañía que el pueblo la DA DE LA CIUDADAha tilda o de VENEZO Cumpliendo su elevada misión educativa, ce NIA. Que venga pronLANA.
dió al Sindicate de Trabajadores Libres y Demo to la CERVEZA BARU.
Desde Septiembre de cráticos de Chiriquí, cinco becas, para que cinco 1957, El Trabajador había de sus miembros efectuaran un viaje colectivo de Luz liamado la atención a la ciudadaní, en general, 80.
estudios sindicales a la ARGENTINA; El viaje efectuado por los compañeros: AntoElectrica bre el inovimiento laboral nio Espinosa, Sebastián Sánchez, Germán Patiño de esa empresa, cuando se y José Bernardo Degracia, a la tierra del Plata, es Nos informan personas le pagaba al trabajador un triunfo más del Instituto Obrero Chiricano a de entero crédito que en chiricano Bs. 20 centavos fué el agraciado, y un ejemplo de lo que se puede las fincas de la Chiriqui por hora a los sufridos. Cumple ese organismo internacional con obtener mediante la unión de los trabajadores. Land Co. se les cobra a breros de ésta Provincia.
los OBREROS un dollar La huelga sorpresiva en la sabios designios, mediante el método de intercam por cabeza mensual, por INEMSA, no es otra cosa bio de personas, que constituye el medio más efi luz eléctrica quiere decir que la respuesta que dan caz, para difundir eonocimientos y técnicos entre que si en un cuarto hay los trabajadores a las naciones miembros, dos o tres o cinco trabaja.
soneros de esa Compañía, Felicitamos sinceramente al señor Luther dores, son dos, tres o cinco por la inconsecuencia que Evans, Director de la UNESCO, y a todo el perso.
dollares mensuales que se efectúa en los trabajos nal de ese organismo que han contribuído a llevar tienen que pagar los obrede la carretera hacia la a la realidad una vez mas su cometido, asi como el ros. Triste destino de el frontera con Costa Rica.
viaje a la Argentina de nuestros compañeros. SINDICATO AMARILLO DE LA CHIRIQUI Corresponsal No EL TRABAJADOR LAND CO. no poder defender a los sufridos traVieje de la pag. DIA DEL CHOFER cutivo, número del 19 de bajadores.
CONCEDEN.
Como es sabido el día CHOFER. Por eso la Enero de 1957, DIA DEL privilegio de enviar a las 25 de julio fue declarado nión Sindical de Choferes comisiones respectivas de por Decreto Ley del Ejey Similares de Chiriquí; El Director de Educa.
la OEA sus puntos de vis ORIT a representantes del celebraron el día con un ción de la ORIT, señor ta sobre temas relativos Consejo y sus organos programa muy importante Daniel Benedit, con sede a asuntos económicos y cuando se traten materia terminándolo en un en la ciudad de México, sociales interamericanos. relativas al alcance y fina lento sancocho criollo en apartado número 7039, por Autoriza también la lidades de la ORIT. la población de Chiriqui, medio de circular ha pedidonde asistieron muchas do a todos los estudiantes personalidades del comer por correspondencia, que cio, industria y trabajado envien lo mas pronto pores. Felicitamos los sible sus tareas, de suerte, componentes de la poder enviarles las lecciode y nes siguientes de los cur Contribuyen con venta de equipos EL BARRIO DE LA 808 respectivos. El Trabaagrarios y vehiculos de trabajo OTRA ORILLA jador, agradece a los estu, Necesi con propulsion en las ruedas al diantes chiricanos cum: adelanto y progreso de Chiriqui.
LUZ, ALCANTARILLADO, plan con prontitud esta CALLÉS, ACUEDUCTO, E8 petición del Director de Solo es JEEP si es WILLYS CUELA, SANIDAD. Sindicato de Trabajadores LiEducación de la GIOSL y brey Democráticos.
ORIT.
aus Per Bucua Abadia Compañia 8 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO