PAGINA EL TRABAJADOR Pagina Social Deportiva ligas provinciales y cuenta con un buen receptor CO mo lo es Francisco Eduardo Almengor y un lanzador como el veterano Cancelario Tapia, buena disciplina y mayor coordinación en los jugadores. Las Delicias. Este equipo que tuvo al principio muy mala suerte; recurrió por medio de su Director en presentar al hábil lan.
a cargo de zador Gerardo Almengor, Pedro Salinas. Luis Almengor convirtiéndose en el hombre fuerte del montículo de of becofeinofel lanzamiento, por la poca 20. confianza que se le tienen El a los otros lanzadores.
celebró el niño Alvaro Mi plió un año más de vidarei Noticias de la Aquí Amigo. Esta novena mantiene un buen sidencia de sus padres en dro Salinas, por tal motivo Liga de Base Boquete, señores Libia se felicita a Tomás Herre: Ball de las Lo. y lo acompañan en los jue lanzador, Ballardo Ortega, Candanedo de Miranda y ra Salinas, quien cursa esVidal Miranda, sus tres tudios secundarios en el gos Alejandro Ramos y años.
Instituto de Divisa.
mas Franklin Guong, que a no dudarlo, con disciplina poFelicitamos al cumpleaCon gran éxito se desa drán obtener el galardón ñero y le deseamos que rrolla la contienda basebo. del triunfo definitivo.
EXCURSION rumpia muchos más para lera de Las Lomas olvi. La Elegancia de Chirifelicidad de sus padres, La Escuela de Modiste dando algunos pequeños quí: Compuesta por juhermanitos y demás fami ría Fiepública del Ecuador problemas que surgen gadores viejos en el dia.
liares.
llevará a efecto próxima siempre, debido algunas mante chiricano y con vamente una excursión edu veces, a malas interpreta. rios lanzadores de coraje y El dia de Julio cum Ecuador y visitara las ciu los árbitros, por lo que al burcio Martes y Alexis plió un año mas nuestro dades de Guayaquil y Qui gunos equipos se han reti. Avila, está haciendo buena rado del cuerdo, cuando el pelea, con la marcada incomun amigo y compañe to.
emo tención de llevarse el pri.
ro Félix Rivera. Ojalá Para cualquier informa. juego está en lo más continúe cumpliendo mu. ción llame al teléfono No. cionante, dando así mues mer puesto en la Liga.
del tras de proceder antide Fuerte Juventud: Como chos años para bien de sus plantel doña Clara deportivo, principiantes en el basefamiliares.
Warrasco.
Pero la Liga ha resuelto ball, no podríamos decir estos problemas en forma que obtendrá el triunfo SEMANA DEL solo es para eso. Pensa muy comedida, sin perjui definitivo, pero sí pode mos que ella ébe dar cio de los eqnipos partici mos asegurar que con la CAMPESINO portunidad a los PATRO pantes.
magnífica dirección del ve.
Durante la Semana del NOS para no discriminar Comentaremos sobre los terano Félix Martínez, Campesino hemos tomado a los campesinos, para au cinco equipos participan qu en sí conoce los movimucha chicha, comido mu mentarle sus salarios, tan tes en la Liga: Sastrería mientos del baseball, llechos bollos changos, tama bajos como se les paga, pa Contreras Jr. Esta nove vará a no dudarlo su equiles, cabangas, gallo pinto, ra demostrar que los cam na está compuesta en supo al pináculo de la fama etc. etc. Hemos visto mu pesinos son el ALMA DE mayoría con jugadores que haciendo pelea a cualquier chas montunas, polleras; LA PATRIA y por ello han participado en varias equipo pesado.
hemos oído cantos de deben respetarse y querernuestra tierra, pero la Se se, pero con verdadero amana del Campesino no mor patrio.
EL AGRICULTOR CHIRICANO ALMACEN ACOSTA Vende el economico y elegante carro Trabajadores del campo y de la ciudad cuando necesiten; alimentos para avesproductos veterinarios, maquinas agricolas, ferreteria y plomeria en general para su taller o granja acuda al agricultro Chiricano del Ingeniero FRANKI LNARES HILMAN MINX. 58 Visitenos. Pruebelo y se convencera BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO