CommunismSyndicalismWorking Class

PAGINA EL TRABAJADOR EL DEL SINDICALISMO Justicial Social.
abuso de los grandes pro.
Viene de lo Pagina ductores de no permitir ba Cuál es la máxim aspi ted trabajará. Estos tér contraste de que sus puejar el costo de la vida.
ración de un obrer. Contar con una ocupa que se le pagará, el núme dos en la miseria mas ab. Defensores del.
ción faja, baan salario, con ro de horas que usted desoluta.
Viene ae la Pagina diciones de trabajo adecua berá dedicar al empleo y miembres de esos pueblos nameño que los otros.
Mas cuando algunos dar mas al trabajador padas, propure onarle las me las condiciones de trabaje. han tratado de exigir por han vacilado en querer de su familia. Disponer de dias festivos de que goza. Justicia que se les denega, acreditarlo y combatirlo frutar de una vida mejor ciones pagas, disposiciones son acallados por los sables como a un demagogo cualy esperar que el patrón lo sobre fondo de jubilacioy metrallas de los cuarte quiera. sin darse cuenta traté con respeto y consi nes suma a que tiene de les, ante el dilema de sub que su silencio y su desderación.
precio a tanta villania ha recho en caso de enfermeversivos comunistas. Como puede lograrlo. dado accidente, normas de sas el pauperismo aumenta que ha mantenido su presAnte este estado de cosido la fuerza arrolladora Formando parte de un antiguedad en caso despi dentro del proletariado, tigio incólume Sindicato Obrero, y parti do, procedimiento para socon funestos resultados paDiógenes continuará cipando a su pri grama y lucionar conflictos y otras cooperando con entusias disposiciones similares.
ra los padres de familia siendo el abanderado de la mo para lograr estos objeque no ven la solución de juventud intelectual pana¿Cómo logra el sindica Isus mas apremiantes nece meña, porque todavía no tivos.
to estos beneficios para sidades.
ha sido superado por ninQué es un Sindicato usted?
Obrero. Ojalá que en nuestro me. guno de sus enemigos, y Gestionando contratos dio a ubiente, se siga el sus obras vivirán en la El Sindicato Obrero es colectivos. Los obrer. ac ejemplo que nos dá nuestra cnciencia de log que están un rupo de asalariados háan ez camintescoste pa vocia hermana de Costa lucrando hoy dia con sus erdadera democra desvelos y su trabajo nizació. destinada a mejo trón de acuerdo con objeti ui, cuyos gobiernos sumirar su. interesas ecoaómi vos convenidos de antema nistralia is hijos del pue Lista ds los Estable cos omunes libres de tota no y através de sus repre blo, por conuucto de la ma cimientos Comercia.
influencia, ya sea de part sentantes. Lus representan yoría de pequeños ganade les que contribuyen a del gobierno o de los pa tes presentan a discusión ros y agricultores, ayuda trones.
mantener esta os puntos apr bados por económica de acuerdo con. Cómo funciona un Sin el sindicato y llegan con el sus necesidades y capacipublicacion dicats. patrin a un cuerda que ads, El Sindicato Obrero lo Satisfactorio para araba sias lo recomendó a Imprenta San José representa a usted y asi pats. Ser a por wosotros la Misión de ArZapatería compañeros ante el patron. no un documento que kansas desde 1940, con el Generoso Sobenis Como tal gestiona un contablece las obligaciones fin de que esa mayoría de Taller Radio Candanedo trato que establece los tér, convenidas.
pequeños ganaderos y agri Sastrería minos sobre las cuales uscultores, contrarresten el Las Tijeras de Oro Taller AVISOS IMPORTANTIL sijaa, lucharido pues tiesha importancia que el ex. mecánica y herrería Garúz nen respaldo de perto Refresquería Por resolución del Sindi la ciudadanía.
TERNACIONAL nos brin La Casita Blanca cato de Trabajadores Lide una charla sobre sindiTambién felicitamos al Fotografía Barú bres y. De locátkos de calismo.
José Anguizola Chiriquí siadó Bauti Comité Pro. Mejoras del Felicitamos al Profesor Transportes zar el est in iarte del Sin Vetado, Ustedas también Ferguson y Villamil dicato el dia primero de to u farán, prés estan ha Bonifacio Pereira por su cie do PATRIA.
Barberia Mayo de 1957. mpačeatinada charla efectuada Salvador Rodriguez ros traba adores estemos Recordamos al COMITE en la biblioteca pública de Panadería listos para celebrar digna. PRO SINDICATO DE David, conferencia de las Clemente Montes mente la fecha clásica de ENSEÑADORES DE dictadas por el Profesor Mercado los trabajadores.
Pereira, se debían escuCHIRIQUI, que estén ebar todos los meses en Carlos Castillo Jr. F.
Cualquier trabajador alerta para cuando regrese nuestro medio que des de ingresar al Sin el compañero EDUVIGES Virgilio Vergara dicato de Trabajadores Li ARAUZ de Puerto Rico, Según datos obtenidos, Radio Periódico La Prensa bres y Depocráticos de Chi efectuarle un agape como hay intereses creados que Ramón Guerra riquí, sólo tiene que hacer reconocimiento a su buena piensan dar en tierra con el Sindicatos de Choferes y su solicitud escrita y entre labor pro UNIFICACION Ferrocarril Nacional de Similares garla en la oficina prinri DEL MAGISTERIO.
Chiriquí, si existiera un Tomás Rodriguez pal en Avenida Este No.
Preguntamos. Que ie sindicato de trabajadores Radio periódico El Chirica 4936 David, Chiriquí, Pa. pasa al Sindicato de Perio en el Ch. nada podrían no Santiago Arguizola Abarroteria namá. Allí se le entregará distas Chiricanos que no se hacer los políticos contra oportunamente su CAR ha constituido todavía.
la empresa ferroviaria. EL CAPACHO NET. Recuerde llevar conJoyería DARNA sigo dos fotografías una Proximamente llegará a para el carnet otra para el nuestra Patria el joven inEn el próximo ntimero da Compre MIEL de archivo.
telectual costarricense remos los nombres de las LUIS ALBERTO MONCANA en la finca personas que han contribui Felicitarnos al COMITE GE, piensa llegar hasta el PRIMO de Boquete. do para el mantenimiento MORAL de San Mater, Valle de la Luna, es de mude nuestra publicación BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO