EL TRABAJADOR la Los Trabajadores Bananeros Piden Libertad Sindical SINDICATOS DE TORES DE MUEBLES SIMILARES CONGRESO OBRERO 1 Los neros Fincas de la Chiriqui Land se agitan para pedir a la autoridades competente, se les otorgue el derech. CONSTITUCIONAL OL de instituir Sindicatos iiTenemos conocimiento de muebles. Sus finalidabres, puesto que hasta ahoque pronto se reunirá un des son organizar un fuerra no se le ha permitido grupo de trabajadores de te sindicato para poder depo yue se alega que la ema esta ciudad que pertenecen fender sus interess y los po a tiene su sindicato.
al gremio de constructores de sus familias.
Mientras la empresa baera continúe estorban.
di al trabaj. dor el derecho de SINDICCION no pu or talet.
D) thnea sus ERO.
Un grupo de dirigentes ses sagratis oe os traba obreros de la localidad, es jadores mas que mediante tá planeando efectuar en la UNIDAD.
Sanetus Joseph esta ciudad un CONGRE Debido a ello tenemos fratará sobre el SALARIO CONGRESO que se pien. José de David y de los traSO OBRERO, en donde se la esperanza de que en ese Patron de la ciudad de San 11 IMO.
Polo nos afirmar que en ses bara la UNIFICA bajadores.
la actualidad, mas que CION DE LOS TRABA. Vela poi ios obreros chirinunca, no se puede defen JADORES CHIRIC caros y ayuda en sus ansias der eficazmente los intere NOS.
de reivindicaciones a los trabajadores del istmo.
1, de Marzo de 1957 Con los Sindi tisas dilatorías desorientar la idea de UNIFICACION catos en fory sabotear el movímiento TRABAJADORES macion de pro liberación del obrero.
CHIRICANOS Zapateros y El Sindicato de Traba.
Barberos jadores Libres y Democrá ROYCE HOLCOMBE ticos de Ciríqui Los invita Gerente de la Chirilanco Compañeros, es a formar parte de sus filas tamos esperando que Uds.
o a formar sindicatos de; sus espaldas se cometen se constituyan en SINDICarpinteros, Albani grandes injusticias con los CATOS para poder organi: les, Empleados de co, trabajadores.
zar la gran FEDERACION mercio, Tipografo s, DE SINDICATOS CHIRIAgricultores, MecaCANOS, es necsario obrero chiricano se solidanicos, Pintores, Costu rice El paso que daremos reras, Empleadas Dono solo se ejecuta en Panamesticas, Comercianmá sino en todos los paises tes al por menor, Mu del mundo, debido a las asicos, Ebanistas, premiantes exigencias de Marinos la masa trabajadora.
El trbaajador individual, Recuerden que uno de puede lograr para el sólo los obstáculos mas serios reivindicaciones.
para la unidad sindical si El trabajador unido, puede guen siendo, obreros saboMAURICE BOSTICK conseguirlas para todos, es teadores pagados por los (El del Sombrero)
ecesario pues ormaizar mismos patronos, o indiviSnb. Gerente de la sindicatos que luchen por HAMER duos faltos de autoridad Chirilanco moral que procuran ingrefelicidad de todos los rabajadores.
je, le Oficina Legal de sar en las filas de los tra. El Gobierno debe aumentai UNION HACE LA Co.
bajadores para con sus tac los sueldos.
FUERZA Free en la ORIT que el BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO