EL TIO SAM LOTERIA DE PANAMA, Dirección Telegráfica LEWIS. Apartado No. 12 Lewis Co.
SORTEOS TODOS LOS DOMINGOS COMERCIANTES COMISIONISTAS Fabricantes de Licores: Plan del Sortco ordinario No. 681 para el dia 28 de Agosto de 1895. premio mayor. 3, 000 18 aproximaciones de 15 cada una.
270 premios de 100 carn uno 600 90 premios de cada uno 450 900 promios de cada uno.
1, 800 1, 018 premios. 6499 Jos premios se empezarán pagar lag dog de la tarde del dia del sort cn la Oficina Central según la lista oficial que publica la empresa.
PANAMA EDWARD PRICE PRECIO DEL BILLETE.
QUINTO DE BILLETE.
UN PESO 00 VEINTE CENTAVOS.
Gerente. GABRIEL DUQUE.
Comerciante Comisionista en General CARRERA DE XARIXO PANAMA. DE COLOMBIA. LA PRIMERA VIVE ET VIVA Tiene constantemente ofrece precios Fáprica de Baules muy baratos Un surtido completo de Ju de VIDAL Cia guetes de todas clases Ginger Ale; Club Soda y Aguas Gaseosas de la reputada Caprera de Malambo; Calle casa de Cantrieli Cochrone Bay Rum Panamá, Julio de 1898 Conservas alimenticias. Frutas de diversas clases etc. etc. etc.
NO MAS CALLOS. La Bayamesa Padece usted de los callos, actiora! Quiere usted hacor desapa.
recer est incomodidad que no lo permite caminar con su habitual donaire El remedio está al alcanco de usted. Compre su calzado en la Za patería El Cometa, de Tom Arguelles Calle Real.
TIEND. DE VIVERES LICORES Jose Manuel Garcia Do CALLE DE MALAMBILLO PANAMA, QUIEN LO CREYERA!
Botica de la Catedral Arturo Köhpcke. Cucalon y Cia Todo el mundo. cude a mí estableci.
mianto, saben por que? La cosa es senci lla: por que en la Barberia Santander se arregla como lo pida la persona més exi.
jente y de mejor gusto. No olvidarlo: Ca rrera de la Constitución Obras escogidas de Conway, Victor Hugo, Dumas padre hijo, Vargas Vila, Pérez González y de todos los escritores màs celebres de América y Europe Cristobal Colón. Colón.
JUAN RODRIG EZ tudunt Propiotario Acaba do recibir un nuevo surtido de maligada a P: nama, 13. 98 ror eso nos. bs de frustral: Sidelhertinns de patente y mu chos artículo ambién Vinos generosos de gusto exquisito y tinto de primora calidad Se reciben órdenes para el ramo de Sodería y Kola Champagne quo so llenan puntualmente.
Zapateria y Talábárteria OS 9僻圈圈 La Istmeña.
DE JUAN DESPAIGNE SASTRERIA LA ELEGANCIA.
DE SIMON CALLEJAS CARRERA DE LA CONSTITUCION PANAMA Se hacen calzado para Señoras, Caalleros y Niños Imp. Ramog Prontitud, camero puntualidad en los trabajos que se nos confian.
Carrera de Sucre. Pilnamá, 1898 UBA LIBRE For correspondoucias diri ji