EÍ tantas cosas inerciantes en el min CANJES. Hay que darles un păca di ra, pero no pudo conformarse, por Magna San Fícola di Bery.
que esto no era todo y se expo 10!
Hemos recibido los siguientos. Gél te acuerdas?
na ser blanco de las críticas Apa. Las mujeres que tanto alarde ha.
El Motor y El Derecho. de Si. Leo Taxil.
sion:clas de los envidiosos.
cen de sentiinentales deben tozlar vimaco; y Ecos de Ociña. Que tipo, eh? por eso escribiu seis meses an.
de leer el lib: ww. coxitsoft Agradecemos la visita do tau. En fin, el que no pague, tam tes de morir: que tanto la tu la atención, pu.
topáticos colegas y establemos el bien salo perdiendo. Me parece que nadie adora Todo rante estos úx:nos años.
je Rac?
como yo; lo ndio Tono, las Artes, Asi como los: lirios poco a poco La paciencia. Porqño fuerza la música, los libros, la sociedad, los inclinándose sobre su tallorueren en de sueltos y cosas le tocaré el vestidos, el lujo, el ruido, el silencio, silencio, ella apenas escribió, cuando amor propio, como dice Amira. la tristez, la melancolía, la risa, el estaba agonizando estas palabras. Qué chusco ostàs, hombro. No.
Chascos es aquel que tie ciones, todos los estados admosféri. hace dos días; el salón es muy sen.
amor, el frío, el calor, todas las esta las últimas do su Diario. Mi locho está en la sala desdə BUSPORROTEOS ne embotellado en la Bahía de la cos, las sabanas heladas de Rusia y Impotencia; ese sí es chusco. los montes de los alrededores de Nido, y como se halla Jividido por. Eso chusco debes ponerlo on poles, la nieve en invierno, Ins lluvias os cancelas y un piano, mi lech bastardilla para que se pique y sala de otoño, la alegría y la locura do no se ve. Ve es ya tan Hifícil su.
PERDONA LOS.
to de lo lindo.
la primavera, los tranquilos días de bir una escalera, España, Estados Unidos Qué, tonto! Cuando ese tione verano y sus noches constelacias:Tins Ladrones le han cojido miis. correa que todos nosotros jun todo eso lo admiro y lo adoro.
Ahora cierro los ojos y sueño.
tos.
Tolo toina mis ojos interesantes y.
Me parece estar en el comen.
Ladrón que roba. ladrón júralo, porque al ser otro, sublimes aspectos; quería verlo, to terio de Passy en donde descansa, Tiene un siglo de perdón.
to habría dicho barlaridades. nerlo, abrazarlo todo, y confundida en sencilla tumba la muchachuela Así os la verdad. El será in con todo, morir 110 importa cuándo entiental que murió de genio getransigente, poro as enemigó nob. c, dentro de dos dentro de treinta uo la expresión de Silva y cren DIALOGO.
no insulta.
anos, morir en un éxtasis para sentir ver al Angel de la Gloria tegiendo Placo: Amigo, esa es cuestión de tem el ultimo misterio, el principio de para ella apresuradamente la corona Ottó hay.
peramonto y de educación moral. una nueva widlo Para ser feliz lo de los inductles.
Oye. Cómo se llamarán en lo. Si; porc mientras tanto los sus necesito hit the el resto no me ALEJANDRO DUTARY.
cesito los cigarros del general, critores no paguen.
basta. lo me importa. digo, de Cuba Ee Avanto suscritores! LI Gene Oh ta, mujer ideal, víctima ndo ECLECTICISMO.
pola que vendia cierto Hotel? ral Pundonor os invita a quo pa rable del genio y de la tísis que vi.
guois.
niste al mundo para enseñar sen. Circula mucho untre los comINUTIT. tir y preciar! la lectura de tu ponedores que quieren que las co.
RARO bro me ha absorbido por coníplo sas no sean coato son, sino como to en estos dias kos anuncia El Mercurio que el y pienso con los quieren que sean. este contristeza en el Hotel de 11. Calle de cepto: bierno de Colombia ha cedido VARIEDADES. Prony on Puris, en el cul dejaste Hmiso al de los Estados Unidos de querernos, dicen, la liboriad. de de existir.
America, para establecer en Barran.
Cuba; pero al mismo tiempo cuiere Yo no desuo T040 como tú, qui mos que Estiena no sea vencida on hlay Colón estaciones, destinadas lzas porane no poseo una alma tanto progente lid: bine de dona unye MARIA BASHKIRTSEFF. practicar expansite cousing Vase unu aspiración perogriua: Qora rius 30 fper jawia ser realizimit 265 qua sorovapan los huevos. EARL CLARIO, Bd 52 el Benait Tingur viser des so yh Hspaña seu roncida, y bien rourida. ari. ja la llarg FIQUIS MIQUÍS: juzgado haciéndose sus psicólogos.
No puedo por falta de espacio tras. Cuba se necesita la derrota 110 suiu pare in libertaria mi me parece que ella fué un refcribir integros algunos párrafos ad: España. La Europa no ba inten: tramposos!
de aconest rápidamente, dejando para las almas ma rusa pero oiù lo que decia po América tropical por el temor que suben sentir la rica horencia cos meses antes de morir: Har vart la Explicate.
de su esquisito Diario. 1)
los Estados Unidos Galeobre los suscritoresh, pues Morir es una palabra que se dice y to En 1867 bastóle España sosFué una gardenia que se marchito pechar que los Estados Unidos ssai dhe da mno que todeyin no han de tanto mirar el cielo, de tanto de que se escribe fácilmente.
barracho Tio Sum. quo co de. sarada, amando aún entraiable prontal. Lo creo yo? No, lo temo de socosión para lanzarse en merenne om utel quién se ocupa de sear Todo y que al verse mustia proni Pero. creer que so va a morir ostaban debilitados por la gueros. No hay duda, estoy tisica; el turas coutra Chile y el Purú.
acky. carnê: biffe y masca mente la vida, prefirió morir. Las páginas de su libro: pulmón derecho está arruinado y ¡Qué pronto olvidamos! somos nostros exclama un ero el que no quiera pagar ahora abierto frentė mi, están imel izquierdo comienza tambien arruinarse. Los dos ntra colega mexicano nosotros, los nu.
debo suscribirso, porque las pregnadas do un cosmopolitismo en3. Ins indios, los que llevamos budicionesilö dicet muy. clarito. cantador y estivo Nadam hay evidente que casi cosa Al litigo en las sotros andamos a lo yankee. as niñas, pero yo. Xo, men ira; puos tene. nos ra brillante el sentimiento casto de antes. Hiccuni achas cosas por pagar y es de las almas puras.
inaynilica, sin serg La idea del sentimiento de la be gonte necesidad cancelar pronto en que no quiebre a Empresa lleza física por medio de los trajes, brazos no están Lo que, govco es que la ran a las pinturas y los adornos, llega hacia los hombros convertirse en ella en una verdadera en vez de la carne los dias me u Querit pasión; diel duque que la ena.
Las caderassen hermosas, pero. SEK Gobierno mora le agrada más el titulo y su el Gobierno qué tiene que arte para vestir que el cuerpo ele bunsos de las rodillas comclio quista, y la cui dejarse ver. Las piernas están bien América Yiljeformisphla ang via israsca grandes ojos negros, oད ticos que no las tienen todas Hoy dice he visto en el remcdio. Cuidate, criatura mi o de la española, los que en gran conseślos mentocatos do brigante y. En fin yo estoy enferma sin que decimos nuestras raza hablan: Isigola.
paseo. Es muy bonita, pero su trajo Pero tu no ves que los hijos es mucho más lindo que ella. Todo serable! Si me cuido. Me ho parte poscendemos de los indigenast su alrededor es rico y magnífico; durante varios meses no podré des ha presentado para renegar di quemado los dos lados del pecho, y ¡Ah, qué buena oportanidal so ante se han salfuradot Bh! Risum tcnealis amicis, todo, como es de suponerse, aumen ia los que gastan latín.
La su belle:a.
cotarme. y será necesario, de nuestras abuelas indiyonas y hacuando en cuando, recomonzar las blar do jos interesos de nuestra amigo; no siempre siem. María Bashkirtsefi, original y e uno reir como Voltaire extraña hasta en sus concepciones quemaduras para poder dormir. raza latine Ya no se trata de curación; y auno el caso es que no pagan. lo deseaba todo, enteramente todo que parezca que estoy tétrica de condemos do espanoles por si solo Do seguro que se cree que dus.
to presentasto el recibo. ser voiviera hay tantas cosas además de las que los yankees.
Caligula, álarco Aurelio. Dios, son todos; so parecen a diblo. maduras! Yo las hago. Aceite de Putria. Nueva York, lute quo no la digo por sus Quliso ser algo grande, notable, higado de bacalao. arsénico, que quiero evitarme una ahora preguntamos nosotros sin igual para rodearse de gloria y leche de cabra. Me han compra da do primo cartello.
de ortuva y estudio inúsica y pintu do una cabra. En fin me prolisera esto escrito para algin si total: pagan no pagan.
lonyo, por estoy perdida. hay mon?
11 Sirato paguen ni que General (1) Viage Dégénérescence, de Max orilau. Vol. 11, páxs. 121.
4) sivi.
Jien Roquo Barcia Toa lo sabes!
per quebrar Touch monil Si el león groseria, nrım quizá él 19a crianza, ni.
España valia mús bombers