EL TIO SAM LOTERIA DE PANAMÁ, Dirección Telegrafica LEWIS. Apartado. No 12 Lewis Co.
SORTEOS TODOS LOS DOMINGOS.
COMERCIANTES COMISIONISTAS Fabricantes de Licores.
Plum del Sorico Letraordinario No. 67, para el dia 14 de Agosto de 1898 Premio inayor. 5, 000 Aproximaciones mayores de 150 cada una.
300 16 Aproximaciones menores de 50 ST) Premios de. 50 2, 263 90 Premios le 10 900 900 Premios de PANAMA 3, 500 1, 01s en EDWARD PRICE 12, 850 Los premios se cinpezarin pagar a las dos de la tarte del dia del sorteo, Oficina Contral según la lista oficial que publica la empresa PRECIO DEL BILLETE.
DOS PESO (200)
CUARTO DE BILLETE.
CINCUENTA CENTAVOS.
Gerente. J: GABRIEL DUQUE: Comerciante Comisionista en General CARRERA DE NARINO PANAMA. DE COLOMBIA. LA PRIMERA OBLIVE ET VIVAS.
Tieve constantemente y ofrece precios Fáprica de Baules muy baratos Un surtido completo de Ju. de. VIDAL Cia guetes de todas clases Ginger Alc; Club Soda y Aguas Gascosas de la reputada Cadrera de Malambo; Calle 34.
casa de Cantrieli Cochrane Bay Rim Papami, Šulio de 1898 Coriservas alimenticias. Frutas de diversas clases et etc. etc.
NO MAS CALLOS.
La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
permite caminar coñ, su habitual TIENDI DE VIVERES LICORES Jose Manuel Garcia La Bayamesa Pangro ustod de los callos, señora! Quiero usted hacer desapa.
recer osa incomodidad quo no le. El remedio ostá al alcance de nsted. Compre su calzado en la patería El Cometa, le Tom arquelles Calle Real.
Purifiqnesc la sangre con la Zar.
zaparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, floroncos, úlceras, llagas, carbuncos, granos, ronchas y todos lustesarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verdadero especifico. La Zarzaparrilla.
del Dr. Ayer, como remedio e. CALLE. DE JAL BILLO PANAMA ¡QUIEN LO CREYERA! Srement seu desen Botica de la Catedral Arturo Kohocke.
La Zarzaparrilla Todo el mundo cult csinlileci minnto, saben por qué? La cos es senci 11: por que en la Barberia Santander se urregia como lo pida la persona mas exijente y de mejor ago Noulid. io: Cat rrer de la Jonstitución tarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el procedimiento de la digestión. estimua c! made entorpecido, fortalece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de sangre da tanta satisfacción es objeto de tau uni.
versal demanda.
JUAN RODRIGEZ Proprietario. Pungmai, 13. 98 del Dr. Ayer.
Acaba de rosibirum uero surtido do melicinas de patente y mà chos. iculos do noredad.
También Vinos generosos ile gusto esguisito y tinto de primera calidad.
Se reciben Ørilenes para e! ramo de Soderia y Rola Champagne que se llenan puntualmente.
PREPARADA POR La Istmeña.
Zapateria y Talábárteriá DE JUAN DESPAIGNI Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS.
SHSTRERIA LA ELEGANCIA.
DI SIMON CALLEJAS: Modalias de Oro en las Principales Exposiciones Universalda.
LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIODIDAD.
CARRERA DE LA CONSTITUCION PANAMA Prontitud. esmoro pu:ut daliļal en los trabajos que se nos confing Se hacen calzado para Señoras, Caballeros y Niños Top. Rann.
Oxrrera is jornada Pinamá, 1998 H0 Sucre; Mot reposo ales José del Freon, Doótores