EL TIO SAM Dirección Telegrafica LEWIS. Apartado No. 12 LOTERIA DE PANAUA, Lewis Co.
SORTEOS TODOS LOS DOMINGO COMERCIANTES COMISIONISTAS Fabricantes de Licores, PANAMA Plan del Surlco Extraordinario No. 679 para el dia 14 de Agosto de Premio mayor. 000 Aproximaciones mayores de 150 mila una.
300 16 Aproximaciones menores de 50 800) Dremios de.
250 2, 210 90 Premios de 10 13 900 900 Pretnius de.
3, 500 1, 018 19, 830 Los premios se empezaran a pagar Ins dos de la tarde del día del sorg en la Of rentral según la lista oficial que publica la empresa.
PRECIO DEL BILETE.
DOS PENO 12. 00)
CUARTO DE BILLETE.
CINCUENTA CENTAVOS, P EDWARD PRICE Comerciante Comisionista en General CARRERA DE NARINO PANAMA. DE COLOMBIA. Gerente. GABRIEL DUQUE.
LA PRIMERA La Bayamesa ว วบอบอก puis car de Re 06 VIVE ET VIVAS.
Tiene constantemente y ofrece precios Páprica de Baules muy baratos Un surtido completo de Ju.
guetes de todas clases Ginger Ale; Club de VIDAL Cia Soda y Aguas. Gaseosas de la reputada Carrera de Malambo; Calle 34 casa de Cantrieli Cochrone Bay Rum Payamá. Julio de 1998. Conservas alimenticias. Frutas de Miversas clases, etc. etc. etc.
NO MAS CANOS La Zarzaparrill Padeco uisted do los callos, seño¿Quiere usted hacer desaparecer esa incomodidad que no le del Dr. Ayer. permite caminar con su habitual donairol TIENDA DE VIVBRES LICORES El remedio ostá al alcance des Purifiquese la sangre con la ideas tad Compre su. cal TPUTRIUM vandagat Dryer. Para Td el Journal de Nueva Yohanel peruene Kunir cruento a bajo para escrófula, floroncos, úlceras, layark nuclive AS CHINO carbuncos, granos, ronchas y toca JJose Maiſúviser los desarreglos originados de sabled viciada, esta medicina es un CALLE DE MALANDULO NO dero especifico. La Zarzaper del Dr. Ayer, como remed PANAMA ¡QUIEN LO CREYERA!
igualmente beneficiosa para ejerió tarro como para o reumatise ve Toclo el mundo cude mí (stalleci gota reutoática. Como tónicos Di mianto, saben por juc? La cosa es senci el precedimiento de la diges Ila. por que en la Barberia Santander sc estimula el hígado entorpecido arregla como lo pida la persona más oxi talece los nervios y reconstitis jente y de mejor gusto. No olvidarlo: organismo cuando está debil rrera de la Constitución por fatiga excesiva enfern que agota las fuerzas. Ningún JUAN RODRIGEZ depurativo de la sangre da satisfacción es objeto de tai Propietario versal dem. da.
Penrruk, 19. 98 Acaba de recibir un nuevo smrtido de medicinas de patente y mu La Zarzaparrilla chos artículos de novedad.
También Vinos generosos de gusto exquisito y tinto de primera del Dr. calidad.
La Istmeña.
So recibea Ordenes para o ramo do Sodería y Koia Champague Dr. Ayer y que se llenan puustua)menti.
Zapateria y Talábárteriá LOWELL, MASS. Modallas de Oro en las Princhi Exposiciones Universale SASTRERIA LA ELEGANCIA.
DE SIMON CALLEJAS LAS PÍLDORAS DEL DR.
CARRERA DE LA CONST;TUCION CURAN LA BILIODID PANAMA Prontidad, camere pentualidad en los trabajos que se nos confian.
Darrera de Sucr Pinamá, 1898 He licen calzado para Señoras, CA Imp. Ramo balleros y Niños Botica de la Catedral Arturo Kohpcke.
PRIPARADA POR DE JUAN DESPAIGNE