EL TIO SAM no y sus afines.
siglo.
proce sc en mar rugiente, pero en mar lampaguear del chafaroto ha ac. sión más tremenda todavía del que pronto se vea flamear libren que hace zozobrar ui los quirido ya la autoridad de la prensa. anatema.
te el glorioso pendón de la ne juncos lijeros, como dice Rubén El cetro imporial para McKin. El mismo Capaneo confundieudo Pepública.
Dirío, el de la Isla du Hierro. ley! Júpiter!
do la hermosi hetaira, aquel de la Soy de usted su atento seguro Asi oxclama el émulo de Becorra Es harto doloroso y desconsola vidor y amigo. linterna magica que nos llamó y Vargas Vila; así, con toda la dor para el patriotismo cubano, que negros, no siendo yankeo. duque originalidad de álguien que resol quien; como Emilio Núñoz, ha luchaCARLOS AKBELAE dor de alto vuelo, quien la corte viera el conflicto del día, y que lo los mejores dias de su vida con ile España agasajo con flores y equivale a decir: he descubierto la sagradó al triunfo de Cuba, se haya VERGUENZA, diadenias: ese mismo, nuestro es: hemelo aquí, convertido en mate su abor, il excomunión mayor, lancuadratura del círculo! El profeta, hecho acreedor, on recompensa de El Excelentísimo General Ma Cónsul, do los sueños azules, y de mitico.
zada por don Alborto Ycaza, desde nez Campos ex Pacificador etc.
la charla dulce con la iniel del La camisa imporial part el.
el alto tribunal de El Istmo dudijo recientemente en el Senarlo monte himeto.
crítico de Pi y Margall.
Panamá. Friolera!
sería una vergüenza qie 150. 000 Pero. qué hacerl Caba sera Si todos opina Si la misma suerte han de co pañoles que hay en la isla de libre, aunque no lo quieran España como yo, sas.
tre decidido, escaso número ten rrer los restantes patriotas. cuba armados se rindieran sin pelear.
so ve que es grandisima vergüer Esa es la ley que nos imponoc dría derecho a borrajear cantillas, dos, Cata, indudablemente, se y si los más, vivir del vestido y perderá para la libertad, no sin que pero y que otro remedio le que del calzado del prójimo, puesto que antes exorcico mi tijoră a don Al. Si se ha dicho que do puro mi ADRIANO VELASCO. las artes liberales no exponen berto, de esos demonios que le re su Capitan Ceneral ba querido cidarse.
coino existestos están los pichones tczan por el cuerpo y quo lo uande la social gangrena (trasposición tienen dé tan negro humor.
do plumaju) que no tijeretero Por lo que hacu los disparates NADIE de sastrería les mutile hasta el de que acusa don Alberto a los que tenía una idon exacta de los Continúan los Anatemas, hueso donde maco la pluma del. no estàn su altura literaria, nin encumbrarniento.
bies que unían a Cuba con el guna extrañeza mc causan, por to del mundo hasta que los yunk don Alberto se pasma!
dos razones: es la primera, que los no fueron cortirlos. Después Siéntese en el banquillo de los tales disparatus son veteranos de acusados don Alberto. Cómo he Tengo acaso culpa que sea antaño, como los gatos do y cazin, todo la guerra es una gran maest de dejar impunes sus perogru ustod un descalzo do inteligencia y para diferei ciarlos de aquellos lladas literarias y su panegirico basta do patriotismo colonbiato, gatos jóvenes, vetoranos ile ugain; LOS SOCIALISTAS Si así fuera, 1o haría como buen ya que al español le solra? y es la segundir, que por sabida inal sastre alarde del conocimiento Tengo que ver con sus pasımos, habría de huborse callado esa ver españoles en imo de sus de la tijera, sobre todo cuando la cuando después de pasar ias noches dad que tantas veces ha resplande: mientos dijeron que los yank teia burda se prestii para tallar cual mariposa en revoloveos du his. cido desde el Sinaí de Bastar. In eran unos cobardes, crucles y el literato do busquo y hahan, como toria alrodedor de la lumpura sensatez seria crcer lo contrario! Conciencia por haber declarado parado por el escritor de hojarasco escribo sus largos yu. oscuros arti. Sin embargo, on el pintor intelec rra España cuando sabían quo de El Istmo de Panamá con Be culos quo alumbran como candil de tual de oste banqueto literario, per estaba en condición pará la luc certar y Vargas Vils. Convengo, muerto y salo ea seguida sin zu cibo olor a gato asado, joven do y ustedes porqué la aceptaron ser ini bueni Hon Alberto, en tal comparación es digna do unha pasmado algún zapatero?
que patos do suela doble! Cuando se antaño, por liebre asuda, voterana res valientes?
de ngaño. montaraz. periodista, por si acaNo lo obligaie jamás quo baga ¡Oh laureles do española lengua, DE TODAS so la bromilla la ku calado, ya que babuolius. por mas que me permite a alera augustiu os reclansa!
dos Eudaliu es tau salobre.
diceirio que ha errado la vocación, Por lo que lospocit ni Angelo de las naciones dol mundo, España. edad os qne escaseau los Sue pasnio to be de condole los pseudónimos, prometido por sido y es la primera en ausdrn zapators que apundan 1os vor me, basta el punto. do. goodvil Alberto, by recordatio al 010 submarine HAY qué.
torcedor. de literat). re con toslo y miel gegaamlak resik: ha conquistad y Vigización do sitio Adal. sastrevaus que preserviu de refríos corporales panta, tanto. Dom y engal: los pieses, y que los se Lining 112, 01 29 escales que ves mis grandin ivit lulu Ulusi 21. Parasii uur, poro suis alas 301 poder. barcu cuva mi o in arruje 30 allar la loco. moción.
gurur insipides lauldivier on vankee.
espai. insa nu Dosiein govo! Tammi fAY TIORA.
Tipi deli 464 Koln a literato loco euguilon. tori phona masa dels Fun. minino Sus hic. a9, como si sa tracara. tereinbare. lu espu.
da alinntar er tal de cera, que segue com. iie Diego ve dat do adhesin Ispada, los vínculos paratos, falta Re PAS tonylujej olivgávalos du sor. Si así fuera, nadie miraría más allá iba conquistar la isla de Cubau MANIGUA.
da in tradicior y do la religión, can para ius Reyes de las Españ prendente podur digestivo. lite del alero de su taller, on cneștiores Baiquiri Daiquiri, como ee ic!
ma hoy, Las Palmas, asi como o clo progreso y de conciencia zapateros, que yo sepa, no POR CUBA manera, están situadas en uquel huerto nadio con el tirapić chos, como los títulos alogarlos, son Los vaciados en moldes estre porción de la Isla que en tiempo la lezna. No se ha descubierto los que se resiguan a la esclavi. de 1898.
Rionegro. antioquia, Abril 20 la conquista se conocia con el no bre de Provincia de Baitiquiri cu eu nos, hasta ahora, esa sana fiora tud de la inteligencia, vivis esta señor don Rafael Merhan.
Jefe era el inmortal Hatuey.
con que acometen los escritores en poblado, tus calzados y aun los con la imposición, en la casa do serTodo el inundo sabe que Hain jescaizos. Ev cambio, libreme Dios vidumbrc; y, por último, créer fué la primera víctima de la tirar e un literato que española en Cuba, por su horren de día y con sol en par: ciekainente on exclusivo caioli. Muy distinguido señor y amigo criaen lo condenó a ser quen.
cismo.
que en una esquina, y me saque el mio. La cansa cabana ha formado para vivo. Al sacerdote que lo exh.
Chafarolo (el manuscrito volumino. Si la mano de obra dit progresa en ini corazón casa propia. Es por taba que encomendara su alma Di so. Entonces tiemblo de miedo; do y está llamada a prograsul más lo que he gozado con la noticia de a fin de que pudiera ir al cielo, siento estremecimientos corebrales; aún por que la inteligencia y la los hechos favorables ella, y he pregunto: Padre, donde van animalillos literarios que me co concioncia han ser moluscos que sufrido con los revocus.
españoles despues de muertos?
rron por todo el cuerpo y me cris vivan adl Yo me hubiere sentido más satis Cielo respondió inmeliatainente pan los nervios; y, por último, cailípedos qe eternaniente fecho si la suerte me bubiera colo adre. Entonces, exclamó el ifa yo víctima de ataques epilépticos posted cado en posición de poderla servir cunado. Hatucy, Hejaduc solo.
ocasionados por el relum como cualquiera þijo leal de Cubelletiero ir al infieruo.
all.
he de encontrar españoles en el Cj o:iginal de aquel mach humikkur is. ܪܐܪܝܐ Bogota: eונו port. conchas, sohidoles ini Tolosh tras tanto,