6 EL TIO SAVI Pinceladas.
Si de costumbres tratamos: cado tenemos clie agradecer Nuestro Cillieter belicoso, Iliesi tras frecuentes guerras, intestiEl actual conflicto que hoy vas, hé ahí lo ue hemos hereda.
llama la atención univei sal, por los do de esa viación que hoy, ciklido importantes resultados que va debiera demostrar mayor cordur. encamivado, esto es, la guerra de se desgarra sus propias entihin. intervención que ha provocado para escándalo de las postrime.
tan injustamenti España lostrias del Siglo XIX.
Estados Unidos del Norte, con el. Uo notable escritor hispaid.
jucalificable hecho de la voladura america:10, kivas, Fräle, publica del Marne, ba prorlucido, naturalo hace algún tiempo in famusi armeite, en todos los círculos. soutículo titulado suldo de Ciences ciales honda sensación.
y en ese trabajo dejó, demiostrado En el Istmo pota ss extraordinaria claramente que nada debernos.
diferencia de opiniones, y. innchos España.
hijos de este pedazo de jierrit ame Hablamos tinto de la Madre ricana demuestran sus simpatias Patria, y olvidamos el buinhavien favor de España de imit mano del Callau y. Valparaíso. habla a cirosurable. Alegan para ellolinos de Marie Patriæy olvidamos vazones de faza, de, religión, de toilas las injusticias que les para cobro. y 110 c0 detiepen La cometido y comete con esa COonar la posición topogràlita sierva. Mitº de las Antillas que: ilor de veyalando, el papel in en estos momentos históricos bie portante que desempeña la Granja pot proclamar sa ledención.
Repúblic;t, entre las naviones de Madre Pittriz es para los 125, este cortinente. Mucho menos se tados Unidos la Nación inglesia Maletinen: en estiidiar la histçrial y loy lues! demostindo la juara sacar. filosóficus conse faz del mundo entero.
Edencias.
Alégian también los enemigo Separulos españolisti:s latino de la intervención itmericili a que zither. canos, si acaso lo han olvi los Estarlos Unidos tienen. com tido lo, preterdeu olvidar. que as posesionarse de, la Isla de Custii lengua que hoy hablamos y bic; como si la voz c! e u Côngreso.
4110. esta religión que hoy profesa fuera mera palabreria.
sios están bier pagadas. Ninguna Lo que rieșean los Estados Linda tenemos contratti con esa Unidos es que en la Americii. ces Runción que por işarensmo Hamit seu las dominacioues, oştrañas y inos Vadre Patriá: para tal olijeto invocan la Doctrin 1:1 tributo que lap paga. lo na del Presidente James Monroe España estos pueblos suramerica consignadit en mensajes que diria nos, viesde el descubrimiento bassgrio. al Congresso. cn Diciembre de ia la conquista, ylit silngre de 123, y apolan al recurso de inter rrimada en nuestras guerras de venció que les concede el berüenafcipaciów, no son precio bas. clio de Geotes.
fants conque hemos pagado esal. Los Estados. Unidos, ac par Jengņa y, esa religión. en bos. decámunistas. Teach