EL TIO, SAJI: en Fri el artículo de Viriato haypeblomarcha guiado tan: so. por otros pàrrafos que, illaque tanto amor la libertad. morido los fichieri que ver con el asunto que a Cuba.
Pudecimientos ajeros emnäs. pill inspiros al autor, como nosotros con los motines de Italia, painos Se vos runtoja contestij. :i reproducirlos, para que se vea, por qué no. Haníamos de pensar mnàs las claras, lit sinrazón :dellio. articulištil y los escollos en que nos, entre sí, cuatro años Gast:ư. No lucha por los america puede precipitaruos el vicio de ron. frbulosas sumaşi de dinero escribir a troche y izoche: para libertar los miegros. Qué. Coing we recrearán los muchos móvil impulso entonces los yan héroes de la resclución cubana lcs kées dar libertad los hombres Maceos. el gran Martí. tantos más de origen ifricildu. Alguna cvandoalla en sus tumbas escuchen otra exilusión. como la del Mai: lais pisadas de las fuerzag Nurteameriüe. caras y sueñen ver lóuez, o viejo vetesu no: sigrrientlo lumil. lemente los reparar cómo es cierto que pasos de ni generalazo de la Galas cosas tonian el color del cristal República.
conquo se mran: la proposición: oy por qué ha de seguir el de Mr. Blair, de comprar Coba viejo Gómez, humililemente, los para los vegros libres de Noitepusos de algún generalazo de la américa, ha pareciduunit mons: Gran República. Aún cuando el trucsiriad it Viriato, cuano vieja Gómėž no tuviese conoci. ella se espira el mejor deseo de rieztas militareste bienes historietition uva raza que por Jos tiene y bien se los reconocen razones fisiologicas séirdapta. al.
los yuukces. lo natural seria que, clima meridional de la Isla esclacomo luen conocedor de la Isla va mejor que otro cualquiera. uèse. tras el viejo Gómez algúc Acaba Viriato: La guerra generalazo de la Gran República, ha comenzado ya ãî hacer estris Esto es lo 992 el sentido comúgos. La nación española arruiua.
lice, pero Viriato tenia que decir di y sio manera de poder esperar lo contrario para comprobar, sin recursos y mejorar de. suerte: duda. que echa atrás odios yjel feroz enemigo que se levintir pasiones bastardaş. frente a ella y vijando el Univei Despucs de una reproducciót: so entero pondera la terrible tällir muy infelice que hace Viviato del del gigante, la altiva paciór espirpoilslutii cubitwo Merchán, schre ūola acepta aquel dosventajoso Nr Blair, de Missouri, presentó reti copfiadii cu que sus hijos son un proyecto de resolución sobre hcy pése toslo los relegadoscompra de Cuba, alegando entre y serán siempre soldados de honor otras razones que la Isla ibuiria que saben luchar como hérves y Just lit emigración, ií los hombres vencer o morir siempre con vlas libres de origen ofricano, aquí ria jesidentes. nn cli Bravo! Que mueran todos may iin rico suelo. il propósito aunque muerau como héroes, que para éllos, exclama el articulista: no quede uno, soln; siempre que nosotros, los renegados, los quere que: pensemos luego que ese mos la libertad de Cuba, los que