2 EL TIO SAM.
cigarrillo en la boca. Crei enEl Victoria es como ui contrar un General reclinado ep ñora inhabilitada por su eria un lecho de laureles. y estii revol lembargo, cualquiera créo qui cándose en uno de azaliares. faños se hubieran extinguiilo.
Sus protestas de preocuparse bat efeccionado; puestolec mucbo de los trabajos para. lå deras y cañones. nuevos etc. trusa de la ciudad y demás asuns según la grilici descripció tos relativos ii la situación son pulsaco de este ljuque un viejo a c blufj.
inglés que la encontrado er El mismo corresponsal. pocos lugar parece uno de esos días después escribe con respecto que pau lit plazit ile soli la Flota de Cámara: nincus atavíos chillones per Al fiu be visto la Armada la primera eu vestidi iel número dos la Flota de reserva quedao fuera de combate.
que los españoles llaman la nueva El Normarnia que dari Armada. La compoueo: El Pelajal enemigo con el noinbru ile it yo, Alfonso XII, Victoria, Nor pido y el Cluubit Wilülizados marnia, de propiedad de la línea Patriota, su buúria o mala Consi Hamburguesa hasta hace Columbia, un destructor de pedero y dos torpedeios.
Carlos crucero bairletit e: camino para aquí. El Pelayo es un he acorazado, por lo menos pi ra vista hace buena impus: Tiene cuatro grandes canoil la cubierta y muchos de tiro rupicerca. Es un muerto y lidhet do en los lados.
mundo sabe que lucito fué lanLos españoles contemplan viéii el pirátit mil arrojaclu de lux.
este buque cou supersticiosa ve mares.
ueración. Por todas partes anda su fotografii y créer candidamente que es el navio foi midable Per Jocum.
Ahora discurriendo con los que cococer el Pelayu mas de. No siempre la simple es. cerca he podido deducir que es cion de las ideas trae consiga I como uno de esos muebles, muy méritos que abova toda instelle hér mosos que sirven de lujo, pe hourada, dado nuestro espiri rc de ninguna utilidad práctica. exaltado, siempre dispuesto is.
Su andar es pésimo, de aquí. que las cosas de muy distinto in vlg nunca salga de su fondeadero. como corresponde a los hun La úvica vez que lo ha hecbio fué de sano criterio y principiu. con resultados desastrcsos. plios. y elevados.
Eiwi XII parece un Parece que el medio arnbien: bue wada se ha dicho de te que aspiramos es demasiado iis.
él ü?
fixiante para evitar así esc sum uin que hay flote.
19. h! en contra,