REPUBLICA DE COLOMBIA.
EL TÍO SAM BISEMANARIO CRITICO SOCIAL MERICA VIST. Todo por Cuba; nada por España.
AÑO Panana, Julin de 1899. Núm. 12.
EL TIO SAM Desde Cádiz.
asegurarnos es si hay proyectiles para los mismos: Lil Pobacióli tiere iguales dudas.
Director: ADOLFO GARCIA.
Otra cosa po menos cliriosit: el arte de manejar canones es :uestióu baladi en España por lo ADRIANO C, VELASCO, que se ve. Ni un tiro al blanco se caministrador coueurl. ha hecho en una semana que lle. de estar aqui.
Harlando de estu cou unit eñora de ojos negros me decía: el actual Capitàn general i10 se preocupa mucho por ese asanio.
Engené Wolf corresponsal Además, esús ejercicios de tir al ve El Tablegat de Berlin, escri blanco a tr. cap los nervios y ucah ne: sionan un gasto de pólvora iuTres días largos y parte de fructuoso.
varias norhes he pasado en la Ciertamente, mal gastar lit bahia de Cádiz y en sus arsedales. pólvora en esas recevaies! 11 Al extremo Norte del Puerto, eu Gobernador de Filipivas debe baRuta, vi los preparativos para le ber sido de la misma vpinión.
vantar fulni. labies trinche, as.
Vive Dios! Me avergüenzo Dique al extreižo Sur de la ciu de esta carta.
He sido mandado Jail, se está reforzaudo y fortifi» ci aquí para informar de los avancapdo y se bau levantado ya tres ces de la guerra por lo menos Rasteriis.
de sus preparativos y ni por ar24 ¡Pero qué actividad! La gue ba vi por abajo descubro lo que rra actual habrà pasadu ai domi esperaba.
rio de la historia y aun estará toEn Cologne, en las fortificado aquí en sus principios.
ciones de Khemish se hace más Hablardo con un oficial de en uu día que aquí en una seMarina, me decía que Cádiz con mana.
mala con quince dieciseis caños Vamos, los soldados eu lol.
ves Krupo de tipo moderno. Deganza copstante, los oficiales en lo que ni él ni yo hemos podido el garito pavoniánduse con el