2.
EL TÍO. SAJ, Nuestra opinión.
ese inquistadores. No pudo avenirse que consideramos heroico er los ii vivii. bajo la voluntad de su. ti actuales momentos.
rauio. sacudió de la frente el. yu. Interesada la actitud del pue.
to infamadur.
blo anglo americano, porque toma La simpatia de la Europa pa la defensa del débil ante el fuerra con España es casi un deber.
te; porque pone sus fuerzas al En él europeo hay upa teo servicio del derecho oprimido por cjencia marcada tener nmo que una viclencia secular!
bien pudiéramos explicárnosla co No puede serlo, no lo es pormo instinto de raza. En el ameri que precedentes repetidos asi lo cano, por el contrario, hay la hacen esperar y ampliamente lo marcada propensión ser libre. justifican: Méjico, Santo Domins ¡Quizás sea ésta la única herencia go, Perú y. Chile, ayer, y no ba que vos legara uestro progeni mucho Venezuela, se vieron liior, el indio de puestras selvas. bres del detentador europeosiempre hambriento de Alconquistik de dominación universal debido la aciitud de la dación gigan.
te del norte, dispuesta afrontar las gravísimas consecuencias que Novonsideramos serios los ra su determinación podría aparejar zonamientos en que se fundable. No la movió obrar así en quienes sostienen que la interven. entonces, como estamos cierto no ión armada de la República ap. la mueve actualıneute, las miras glo americana en favor de la li. lugreras que tan sin caridad le Hertati del pueblo de Cuba; tiene atribuyen pocos ilusos.
Éa por móvil único interés epuglel más insignificante peñón, en llante indecoroso.
ningúc punto de esos territorios En esos razonamientos se famea în bandera estrellada en descubre la absoluta falta de lò són de predominio, ni su tesoro gica, y. nacen del aguijón de pa abito recibiò eu compensación la siones innobles y se sentimientos más pequeña suma, oi. obtuvo su inezquivos y égoistas, Jos: què ne coin ruio privilegio de ninguna cesariamente iinpiden juzgar con naturaleza.
Serenidad y acierto.
No se funda la políticil. de ess ¿Cómo es posible esperar un te pueblo orgullä сie la civilizafallo (ouforine con la justicia, silción y timbre y. escudo de la li.
las ioflencias utilvicas de raza, la bertad kumanien la máxiina ans la idevtidad de costumbres y de tigua: te doy para que me des, que vicios, las mismas creencias secta intoripa la aspiración principal do rias, y up casi homogeneo orga los gobiernos del viejo mundo. El nismo político, ligau muestra sos egoísmo el interés, no tienen ciedad con uno de los contendien cabida en su seno; sus procediles actuales?
mientos 500 rectos, cumo que li Doblegar y romper tan re franqueza y la lealtad mäşabsolusistentes rescrtes, fin de conse tas las informan, y alcanzan 10: guir que la luz de la verdad. llegue fines) en mira, sin necesidad de nuestros sentidos, es esfuerzo medip de tortuosidades, engaños