Socialism

EL SOCIALISTA Panamá, Miércoles 12 de Septiembre de 1945 Pagina LA CUESTION DE LA VIVIENDA Comprado el Terren Para Wiviendas Chreras El Banco de Urbanización Paga No Existe uma Vivienda 385. 000 por 70 Hectáreas Los Tralbajos para 1260 Las tiranías de Umidades de Vivienda se iniciarán en Este Mes Normal Para el Pueblo La conferencia de mesa redanda celebrada en la universidad demostró que la clase popular vive en tremendas condiciones subnormales América deben Ayer martes a las nueve ben tenerse en cuenta. La de la noche se efectuó en el capacidad normal de las a paraninfo de la Universidad rea debe permitirse edificaser destruidas la segunda vuelta de la dis ciones para 000 personas.
cusión de mesa redonda so En cuanto al cercimiento bre el problema de la vivien precisa no olvidar que poda, organizada por la unión blación tiende a concentrarNo pueden subsistir El ejecutivo ha escogido metros o sean setenta. hec ya, el sitio donde se edifica tárea a razón de cincuenta una vez derrotada comité de reivindicaciones se als Pareso de las carreteras rán las, mil quinientas casas y cinco centavos el metro, o la dictadura nazista populares creado hace tres cual devalúa los terrenos trasemanas.
cuya construcción ha planea: un total de B:385. 000. El Ban Se sentaron a la mesa re se previenen cuando se plaseros. Tales inconvenientes do Banco de Urbanización co de Urbanización adquiri.
donda los señores doctor Oc nifica como primer paso en la edi rá esa extensión y podrá le; De Santo Domingo y Ni tavio Méndez Pereira, rector ciudades.
el desarrollo de las ficación de viviendas en vantar sobre ella inil seis caragua, llegan noticias dolo de la Universidad, licenciado grande escala para la pobla cientas veinte unidades de rosas. Los despotas que ul Eduardo Vallarino, gerente de la discusión para obserEl doctor Mastellari medió cigi obrera y de clase me vivienda, del modelo ya des trajan a los pueblos de esos del Banco de Urbanización, var que debe cuidarse de que dia. El Presidente de la re fcrito en nuestras columnas: paises no se resignana a Dr Amaden Vicente Masteline benarinera levants