CapitalismSocialismSocialist PartyWorking Class

Buzón del Pueblo El Congreso del Partida que Sector de Colón EL Congerso Nacional del por Luis Antonio MOJICA ra y campesina a estudiar los Hemos recibido invitacio en un Congreso del Partido Partido Socialista de Panamá.
mejores procedimientos, y :nes de las colectividades de para que resulte la expresión dinario del Partido Socialista Los Problemas de la cuise o la gran batalla de la producEl Congreso Nacional Or sí entonces poder emprender La Encantada y Río de In de todos los socialistas de dio para que vayamos a vide Panamá, sorá un Congre brera y campesina serán a ción; sin ella no se puede lo Panamá. y parece creerlo so Histórico. Hasta hoy, en la nalizados. sitarlos. Los camaradas que grar el desarrollo económico también así el mismo Deme vida política de nuestro país.
componen estas Colectividaque el país requiere.
des están ansiosos de saber trio Porras. hácese necesa no se han planteado probleEl Congreso Nacinoal Or El Congreso Nacional, coor qué es lo que está ocurrien rio prorrogar la fecha para mas de tanta trascendencia dinario, consiedrará que el dinará sus trabajos con los do a algunos camaradas que la celebración del Congre. como los que se plantearán problema de mayor y urgen PRINCIPIOS FUNDAMENTA olvidando en los días 14 y 11 de Octu te solución es el de las el juramento de sb Odinario del Partido, pare bre del presente año; probla viviendas adecuadas para las rán acuerdos que, garantizan vi LES de los acuerdos de Theser diciplinarios, y leales al ce lo más indicado Deme Partido Socialista de Pana trio se hubiera dirigido a los hoy se presentan para Pana El Partido Socialista analiza ción hacia las izquierdas en mas de urgente solución que clases obreras y campesinas. una lucha pacífica de evolumá, se han entregado a un personalismo ridícuid, anti uſce miembros del Comité má y el Mundo, hoy cuando rá el estado actual de los tra tre el Capitalismo y el Socia revolucionario, que desdice central, que salvo fuera él fue los pueblos de Europa, Asia bajadores de la ciudad y del lismo. Nosostrış los socialis mucho de los que dirigen esa ra un grandísimo cínico sg y América se desangran por campo; convencidos como es tas panameños sabemos, que campaña.
atrevería a desconocer pi redimir a la Humanidad de la tamos de que esas conclusio la clase obrera y campesina.
cadena que nos ata a la bár ne sservirán al proletariado de Panamá no está madura diéndoles posponer la fecha Tengan paciencia cama.
bara civilización del Viejo para encaminar sus activida para un viape hacia el Socia del Congreso y radas que muy pronto esta comprome. Mundo. Al Partido Socialis des hacia al conquista de sus lismo. Para conforme vaya tiéndose a la vez, por su pala ta le toca dirigirse al pueblo derechos tanto sociales, eco mos evolucionando hacia el remos con Uds, Hoy como ayer dispuestos a luchar por bra de honor, a estar en el panameño y a los demás pue nómicos como políticos. Es Socialismo impulsaremos al los ideales del Partido contra país para determinada fecha. blos de América Latina y a en este Congreso donde por capitalismo hacia el rompi tas veletas que se inclinan al Si esta petición no mereciere todos los hombres Libres del vez primera la clase obrera siento de las formas feuda lado del viento de sus conve la atención de la mayoría del Mundo, para reforzar así este y campesina se dará cuenta les que en nuestro país sub niencias personaels.
gran Congreso.
del papel que le corresponde sisten.
Comité Central tendrían los Pueblo Panameño, asiste a en estos momentos decisivos Por eso nosotros los socia El sector de Colón, nunporristas razón al pensar esta histórica Asamblea de de la historia, en que la hu listas, advertimos a los traca fue, no es, ni será parti se rehuye la presencia del los Hombres Libres Paname manidad ve surgir entre los Dajadores, que es necesario dario del caciquismo de cual Padre del Partido Socialis ños, que será Nervio y Eje escombors del Viejo Mundo estar preparados para poder quiera denominación: que ta de Panamá, quien, por o Vital de la Nueva Etapa de un Nuevo Estado que a hacer frente a tan importan sea. Está firme en su propó tra parte, dejó al hijo abando nuestra vida soberana e inde sangre y fuego se está orga te tarea; el Partido Socialista, sito de laborar por la libera nado cuando tenía vivas aun Pendiente; Pueblo. Paname vizando. Le toca pues al Par por estas razones en el con ción de las mas trabajado las heridas del. látigo co ño, Tú eres, con nosotros los, tido Socialista llevar al pue greso Nacional discutirá la ras de Panamá; con entera blo hacia el SOCIALISMO.
SOCIALISTA, el forjador de situación de la crisis; crisis franqueza, sin actitudes dudo chero de Arnulfo Arias, para una Nueva Patria y de nues Otro de los graves proble que está tomando cuerpo, リーン امکان ܪܪ