FascismSocialismSocialist Party

E1 Socialista Organo del Partido Socialista de Panamá ANO II Epoca Panama, Septiembre 19 de 1944 No. LA CARTE INVIADA POR DEMEROPORRAS Alerta a las maniobras contra el Partido Socialista y el verdadero pueblo HOW TO XX 3 02 XXX no ROCK NA salad hensant este 66 90 88 He aquí la copia fotostática de la última desfachatez del fugitivo de la justicia, el jefe del fenecido socialismo panameñoDemetrio Porras. El grabado anterior es la copia fotostática de la carta que Porritas ha tenido el cinismo de enviar al Excmo. Sr. Presidente de la República. Dr. Arnulfo Arias. Esta carta fué enviada a la Revista Ercilla de Santiago de Chile, que ya publicamos, y cuyo texto reproducimos nuevamente a continuación dice, así. au aces Ostos 200 reread annsloo. co a essas redes solute haben einer Santiago, Octubre 10 de 1940.
Señor Director de Ercilla. Presente.
033 lire de la saga coa atzo a exara y terri916 park 36 metro dabar dog et patriot20 nos exige cocoran bado manekedar por mes esbarata rencontre de ia bebas been done ole osastereando crecimo, Sudhakas si Globatengiva, tal corese se SOMO e 1o enero de sensages Estimado señor Director: De elanton Bonos oro Hemos visto publicada en su brillante y leida revista, con gran sorpresa nuestra, una entrevista que nosotros no hemos dado cuyo contenido no podemos suscribir, por no estar de acuerdo con nuestra manera de pensar ni con la línea política acordada por el Congreso de.
los Partidos Democráticos y populares de Latino América.
atmo Porras дома. Но, abartholfo aria.
spullede han eshehen Abend midi EL RENEGADO Benih alors Asegúrase allí que el Dr. Arnulfo Arias, Presidente de Panamá, simpatiza con el fascismo. Queremos decirle a Ud. y a sus numerosos lectores que Arnulfo Arias no puede simpatizar con el fascismo. Arnulfo Arias a caba de vincularse con el gran Presidente Cárdenas de México y con el Coronel Batista de Cuba, amistad cimentada no hace mucho tiempo al visitar el Presidente Electo de Panamá a estos dos grandes demócratas y reafirmar así su convicción democrática.
Se on la capta totestasies de la slar a Egemo. Sr. Presidente de. desfanha e fusilieo de 19 Begåblieu Dr Arnulfo Arlas. Es ir mele Dometrio Po. Presldenes por correo aéreo y son o grabado an eller en la cas conta de la carta, enylada te. Petostática de carta que rossista Ercilla de Santiago de che 1:15. tenido el claires de ene le, que va publeámor y cuyo text to reproducimos Buevamente can Blaiseldi Dice asi: Saptingo. Octubre 10 de 1940 Hedar Director de ERCILLA, resente (Pasa a la TAG 31 Cierto es que nosotros lo adversamos en la pasada campaña electoral, campaña que culminó con la exaltación al poder, debido a que su candidatura era auspiciada por un gran sector de la oligarquía criolla y por los sectores más reaccionarios del país. Pero Arnulfo que és un hombre joven e inteligente ha demostrado tener una gran energia porque ha sabido escoger un Gabinete de hombres nuevos y desvinculados de esos sectores y ha manifestado su intención de no aceptar la tutela de na die y de hacer obra progresiva. En esas condiciones y teniendo presente la solución mundial; en la que amena(Pasa a la página OCHO DEMETODPORRAS