Socialism

EL SOCIALISTA Domingo, Eres Los Léales DERROTAN a los FACCIOSOS Observadores ingleses dicen que los facciosos tienen perdida la guerra, aunque sigan apoyándoles Italia Alemania EN EL SECTOR DE BOADILLA, LAS BRAVAS MI de nuestras posiciones de Romania te materjal de guerra, morter. com LICIAS HAN EFECTUADO UN AVANCE DE CINCO KILOMETROS, APRESANDO AL ENEMIGO BUNDANTE MATERIAL DE GUERRA 110, Majadahonda y Las Rozas. siles, ametsalladoeas y municior;es.
Nuestros milicianos aguantaron el Entre las bajas fascistas habia. bombardeo con gran serenidad, sin gunos oficiales y bastantes mo.
que afortunadamente se hayan re Todo hace suponer que en este se gistrado bajas.
tor: ha estallado una sublevar En el sector Boadilla, nuestras bra entre los rebeldes, entre las vas Milicias iniciaron un avance a zas fascistas y los regulares que las 16 horas. Cuando creían encon cuarnecían. Nuestras tropas es trar seria resistencia, vieron, con fortificando las posiciones conqui: FRENTE DEL CENTRO. En el nemigas, destruyendo parapetos y tillería. Los facciosos enviaron sus sorpresa, que apenas si había ene tadas.
sector de Guadalajara en Taracena refugios. En nuestras líneas, nin obuses sobre el casco de la capital, migo. El que hallaron, fué eficazEn los derhás frentes, sin y en el sector de Somosierra, duelo guna baja.
causando ligeros, destrozos. Nues mente batido. En este ávance de dad.
de artilleria. Nuestros cañones ba En el sector de Madrid. la acti tros cañones batieron las posicio cinco kilómetros, fueron hallados tieron eficazmente las posiciones e vidad se ha reducido a fuego de ar nes enemigas, hostilizando a los fas gran cantidad de cadáveres y base COSMOS