PAGINA EL SEMBRADOR Panamá, 21 de Enero de 1943 BU ZON XEE Panamá, Dic. 11 de 1942.
Señor don ets. ets. como lo viene ha.
ciendo El Sembrador. es hacer patria y patria grande, porque un pueblo instruí do es capaz de realizar gran.
des empresas.
Miguel Higuero Guardia, Director de EL SEMBRADOR. ESTA CANTINA ES DEAN PUEBLO PARA EL PANAMENISMO DEBE CUIDARLA EL Administrador: ANTONIO GUERRA AVE Y CALLE 14 ESTE No. 66 Presente.
Estimado señor Director: Cada día celebro más contarme entre los numerosos suscriptores de su cada vez más acreditado periódico El Sembrador. órgano de publicidad de la Confedera.
ción Nacional de Trabajadores y Campesinos.
Por la diversidad de los temas tratados en los distintos artículos que viene publicando El Sembrador. es de desearse que así continúe, toda vez con ello ven dría a llenar un vacío que ha tiempo se está haciendo sentir en nuestros círculos sociales.
CANTINA Chucuchuco FRENTE AL MERCADO Administrador: ALFREDO ESCALA Antes de terminar permi.
ta Ud. que por su muy digno conducto a la vez que felicite suplique al señor quiles Ramiro continuar pu.
blicando sus sabrosos cue. tos, cuentos que gustan mucho tanto por la naturalidad en la expresión como por el natural desenvolvimiento de sus personajes, como por e.
jemplo: el cuento Estaba Escrito que vió la luz públca en El Sembrador No. de 27 Noviembre últino, correspondiendo a un Chi.
nito y a una Alemana el papel principal. Es en este cuento en donde, según ni opinión, se manifiesta Aqui les Ramiro como el hom.
tore práctico que conoce a fondo la vida, como aquel que a su abundante acop.
de instrucción y de experien cias sabe extraer lo mejor Lara darlo a la publicidad en forma amena y subyugan te, porque, en verdad, en el cuento Estaba Escrito. lector se siente subyugado desde el principio, y a medida que la lectura avanza aumenta en el lector ese vehemente deseo de leer más y más, abrigando solamente el temor de que se agote tan buena lectura. ESTABA ESCRITO es un cliento que crispa los nervios, agita el corazón, em briaga los sentidos y enteren El CANTINA Guarareñita DE Es verdad que Sembrador aun no aparecen publicadas las noticias internacionales que a diario se nos brindan por medio de otros periódicos y por la Radio, empero aparecen publicaciones para todos los gustos, que versan sobre temas de muchísima importarcia para un país como el nuestro que, por ser tan jo ven, apenas comienza a abrir los ojos ante la realidad.
Tratar acerca del desarrollo de la industria, del comercio, de la agricultura, de la ganadería y, en suma, de la economía en sus distintas ramificaciones; de literatura y de Política Internacional, CALLE 26 OESTE No. 40, CHORRILLO Administradores: MANUEL VILLARREAL. y ALFREDO VALENZUELA PROPIETARIO: BEBE JULIO GUERRA SUSCRIBASE EL SEMBRADOR Vocero del obrerismo y campesinado Abierto a todas las ideas y a todos los principios de evolución social, política y económica, que enmarcan dentro de la moral.
El número suelto. cinco centésimos) 05 Números atrasados. diez centésimos) 10 Suscripción por un año. Un Balboa) 00 SE SOLICITA CANJE ESTAS CANTINAS ATENDIDAS POR VERDADEROS EXPERTOS OFRECEN SUS NUMEROSOS CLIENTES TODA CLASE DE ATENCIONES LOS MEJORES LICORES NACIONALES EXTRANJEROS CERVEZA FRIA CONGELADA Visítenos y quedará complacido.
BAZAR WASHINGTON ece el alma.
Aprovecho esta oporturidad para desearle larga vi.
da El Sembrador. a la vez que me es placentero sus.
cribirme de su Director, Muy atento amigu y servidor, La Garantía del Pobre Ofrece a su clientela toda clase de frutas, refrescos y conservas acabadas de llegar. Atención, esmero y prontitud.
Ave. frente al Mercado Bloise.
LA CASA DE LAS ULTIMAS MODAS PRECIOS BAJOS AVE. CENTRAL No. 122. TELEFONO 3259 SALOMON BARAHONA Lotería Nacional ayuda a los Asilos, hospitales, reformatorios y hace ricos a los pobres. Lleve la felicidad a su hogar, con un pedacito de billete. Trabajadores y Campesinos compren billetes.
de Beneficencia BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO