Vietnam

EL OBRERO INUSITADA Circulo Obrero Girculo Obrero JERARQUIA por SEVERO. o0oUna Función de un Banco de Ahorros lo. DE MAYO DE 1972 MINISTERIO DE TRA para llevar un mensaje. Por Un suceso internacional de BAJO. En 1971, este de ejemplo: el editorial del pesignificación extraordinaria partamento estatal realizó riódico Panamá Nuevo emacaba de contemplar el mun una fecunda labor adminis pezaba así: Las revoluciodo alrededor del cual, se han trativa. Estimamos como a nes políticas constituyen un hecho las más intrincadas sunto principal la expedi mito. cuando lógicamenconclusiones, terciando en e ción del nuevo Código de te, lo que se escribió fue: llas comentaristas de las más Trabajo, que, los sectores Las revoluciones políticas importantes Agencias Noti obreros aglutinados alrede constituyen un hito. e El ahorro garantiza sere es uno de los métodos para ciosas que derraman sus no dor de la Federación Sindi cambio de letras por H, na entereza para afrontar las disfrutar de ella. El nos ense ticias por todos los Continen cal de Trabajadores, califi ridiculiza a las revoluciodificultades económicas de la ña, además, como la prospe tes. También han hecho sus ca de muy avanzado, en nes, en lo que no estamos vida, y no solamente porque ridad de los pueblos es el re comentarios ilustres persona prestaciones socio económi de acuerdo porque toda reasegure la disponibilidad de sultado de la que acrediten lidades que conocen los intri cas a favor del proletaria volución, buena o mala, es recursos en un momento de sus ciudadanos.
cados resortes de la política do.
un hecho concreto, tangible terminado, sino porque educa mundial. Unos han consignaEn el orden espiritual, un REQUIEM. Para la y de allí se infiere que catos a una conducta más regu país formado por una ciuda dacfus fé ebrados acuerdos e Confederación General de lificarlas de míticas es tolar y ordenada tanto para los dania que ahorra tiene el pri pactose celebrados por el Pre. Trabajadores de la Repú. da una flemática irreverenmomentos prósperos como pa vilegio de estar constituido dos, señor Richard Nixon y que termine sin pena ni glo de letras conscientemente.
ra los momentos difíciles.
vel moral, de sano espíritu y Chou En Lai, pero nadie sa deración que, en todos sus palabra posición en una noEl ahorro lo acerca a los de reflexiva inteligencia.
sentimientos de hogar, sirve be de cierto la verdad intrín tiempos estuvo saturada de ta y se escribe posisión, ese de indice a su sentido de res, Patria obtiene el considerable pactado más a fondo de lo agazapados en sus toldas sos para que el aludido En el orden económico, la seca y es posible que se haya elementos oportunistas que cambio lleva un mensaje, un ponsabilidad familiar, y es, al beneficio de ver incrementa que la Prensa Internacional pelechaban beneficios esté alerta en el desempeño fin y al cabo, el medie hmás do su capital productivo por ha publicado. Todos los cos que dan los puestos direc de su cargo.
mente las vicisitudes de salud, el aporte directo de todos los mentarios hechos y por ha tivos de los sindicatos y sus FUNGIR. Esta palabra educación, etc. de aquellas ciudadanos. Si la economía cer no han podido ni podrán centrales. Siempre pasa lo es usada con mucha frede un país es como la sangre apartar la imagen que el ciu mismo, cuando la democra cuencia, en los órganos de puidados de cabezan de alami. que vigoriza todos los órga dadano común se ha formado cia sindical es relegada po prensa, para indicar que lia. Estimula los deberes del nos del cuerpo social, el aho de esa entrevista en Ja. cum líticamente, los oportunistas fulano desempeña un cargo, hombre para consigo mismo. rro insertado en la circula bre. Como por ejemplo: que viran grupas y a todo CO es un regionalismo que caproduciendo en su conciencia ción económica enriquece la los Estados Unidos han capiuna especie de jerarquia de sangre y la lleva a los luga tulado honrosamente decla rrer cambian sus ropas y se rece de fuente derivativa rándose vencidos en sus inter nín. Arturo Jáuregui, des por la ventana. Tal vez, en vuelven más rojos que Le que se metió en el léxico necesidades, entre las cuales res más recónditos.
venciones militares en el fren de México debe empezarse alguna ocasión, alguien por atiende las más perentorias y útiles y puede dejar sin satis dispone de recursos más am Vietnam. El gobierno de Nor de un organismo afiliado a cambio gustó y de alli naCon el ahorro, el capital te asiático: Corea, Formosa y el REQUIEM, por tratarse decir fungir dijo fungy, el facer las que son de mero lu plios, las empresas son más teamérica supuso que podrían la ORIT.
jo, dignas de justa reproba numerosas y diligentes, los imponer fácilmente su volunció su carta de naturaleza.
ción.
productos se abaratan, el con tad con su artillería pesada VOCALES CONSONAN Siempre que vemos esa paEjemplo significativo es la sumo crece, el bienestar está sus gigantescos aviones de TES. Los cambios de le labra alusiva a un empleo, eficiencia del ahorro en la lu más difundido.
bombardeo pero los hos tras, vocales o consonantes, pensamos que la competencha contra el alcoholismo. En prácticos han demostrado que cuando se hacen por error cia del agraciado se encuenno pocos casos de pequeño a En el orden político, una estaban equivocados, la resis involuntario cambian total tra en entredicho, hasta que horro, se ha podido observar nación que ahorra disfruta tencia china es indómita, con mente una idea y cuando se la práctica demuestresu mento de los depósitos en las neficios de su independencia, tropas y toneladas de arroz en todas partes, que el au más integramente de los be una corriente permanente de hacen con toda intención es capacidad para el puesto.
clases sociales más modestas Ningún capital tan nacional por centenares, secundados TRABAJAR POR LA ción latinoamericana era de va acompañado de la reduc como el que surja del ahocon armamentos de Rusia, las (Viene de la Primera Página) 90 millones, que en 1971 lleción del consumo de bebidas rro.
legiones de la China Roja, se población latinoamericana, ga a 291 millones y que en alcohólicas.
Si el hombre que ahorra se mantienen inconmovibles. En como la desnutrición, la ig el año 2000 habrá rebasado Hay una gimnasia del espí encuentra menos limitado en este caso, la estrategia de norancia, la insalubridad, la los 600 millones.
ritu, como hay una gimnasia su vida económica, la nación Mao Tse Tung, ha consistido falta de vivienda adecuada, Al poner énfasis en este de los músculos. La voluntad que ahorra es más dueña de en escenificar una guerra de etc.
factor lo hacemos a fin de de disciplina actuando en la si en la vida internacional; desgaste que de no ser por la plenitud de su actividad que espontáneamente le rodea el inteligente política de capitu cuenta que América Latina prevenir posibles fracasos reclama el juicio previo, se respeto ajeno, y con frecuen Lación honrosa, podría durar está tocada por la explosión en la aplicación de prograreno ya previsor de la razón. cia realiza una útil labor so 100 años al final de los cua, demográfica, al ser la re de desarrollo, come fos ocugión del mundo de más alto rridos en la década anterior de la voluntad. Los pequeños ma de exportación de sus pro la impresión de poder pelear incremento poblacional.
omitieron tomar sacrificios que acumulan cenductos, bien en forma de in 100 años más, en tanto que la imagen del ejército invasor Los planificadores del de cuenta este fenómeno de tavos, enriquecen no sólo de versión de capitales.
bienes económicos al que los multidiezmado, sería igual que sarrollo deben considerar muy acuciantes connotaciorealiza, si no de entereza y de nen por nato fundamento el combate.
Las Cajas de Ahorros tie un espectro en actitudes de que hace 51 años la pobla nes.
rectitud a su voluntad, y de doble propósito de estimular satisfacción a su conciencia.
el ahorro privado y enriqueLa decision tomada por el MADURO, JR. Si bien la Economía se cer el ahorro nacional. Bien Presidente Richard Nixon y encarga de desentrañar los visto, un título de ciudadanía su equipo asesor, es una ju (MADURITOS)
ARTICULOS PARA TURISTAS fenómenos y ordenar las le más y no de los menos valio gada maestra para conservar yes que han de regir la pro sos es depositar en una caja su posición primaria de po INFINIDAD DE ARTICULOS FINOS PARA REGALOS TRAJES DE LUJO PARA DAMAS ducción, distribución y consu de ahorros, porque EL QUE tencia mundial.
mo de la riqueza, el ahorro GUARDA SIEMPRE TIENE.
Ave. 7a. Vía España 200. Teléfono 23 7225 Todo lo dicho anteriormente no tiene relación con el encabezamiento de esta nota, sea, lo de inusitada jerarquía. que se refiere a la plataforma adoptada por Mao Tse Tung, y sobre la cual se ubica como Señor de la Paz y de la Guerra. Mao se elevó Colón: Apartado 443 Zona Libre: Apartado 227 unos codos más sobre ei alto nivel de la Conferencia de PeSERVICIOS INTERNACIONALES kín, celebrada implícitamente entre el Presidente de Norteamérica y el Primer Minis Mayoristas. Importadores POR MAS DE MEDIO SIGLO, SU AMIGO tro Chou En Lai, que en reaVERDADERO EN CUESTIONES DE DINERO lidad no pasó de ser sino un y Proveedores de Barcos encuentro a nivel ministeria.
Mao, como un gran Señor Feudal, decidirá sobre la Paz Vía España, Plaza de Mayo, Betania y sobre la Guerra. En este. SERVICIOS LOCALES Colón, David, Chitré, Balboa, Santiago, Aguadulce asunto radica su: inusitada jeLas Tablas, Río Abajo y La Chorrera.
rarquía y él no funge ni fin Supermercados en Colón y Panamá, ge en ese sitial honroso si se toman en consideración quc Productos Nacionales y Extranjeros, siempre CHASE MANHATTAN es el más destacado filósofo renacentista del siglo veinte, de la Mejor Calidad para Beneficio de Miembro de la Asociación Bancaria de Panamá.
estratega diplomático y estraNuestra Estimada Clientela.
tega militar, con estos atuendos ha impuesto su señorío. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO que en TAGAROPULOS, CHASE MANHATTAN con