DemocracyStrike

lo. de Mayo de 1972 EL NO DIGA CAFE, DIGA CAFE DURAN Cía. Istmeña de Auto Servicio, REPUESTOS PARA TODAS LAS MARCAS ATENTO SALUDO AL OBRERISMO NACIONAL Calle Frangipanni Teléfono: 25 1870 HERMANOS MOTTA REMEDIOS Cordial Saludo al Obrerismo Panameño LA PERFECCION LAVA MAS PORQUE LAVA MEJOR Gambotti Pérez TERMINALES PANAMA, HOTEL INTERNACIONAL El más apropiado para recibir Delegaciones Obreras del Extranjero Tels. 62 1000 y 62 1613 En la Plaza de Mayo Apartado 1433 Panamá 1, Panamá CASA SPORT, MUEBLERIA EL DIABLO LA INDUSTRIA MADERERA, Cordial Saludo al Obrerismo OBRERO Página VALIOSAS OBRAS he dado a luz. éste es mi Judicial, se les adjudique tie(Viene de la página no 2) favorito. ha dicho. Es una rras como si se tratara de un porque ya es demasiado tar obra de primera magnitud, ciudadano común y éstos a su de; lo mismo que en el a de un pintor por el que sien vez, tampoco pueden invocar prendizaje de música. to pasión, y su obra pictó las disposiciones atinentes a David Carritt empezó jo rica parece encerrar un e los Municipios.
ven; fue su descubrimiento jemplo de inusitada belleza. hace 20 años de otro El negociado de las tierras No me gustan los lienzos de La Chorrera, es una actile consagró come autoridad que embotan los sentidos de la oficialista reversible en grandes obras pictóricas. Este es muy minucioso, muy desde el momento que tenga He tenido suerte, porque reservado, sensitivo y huma mos un gobierno constituciodesde que era muy pequeño no.
he tenido la oportunidad de Nadie está obligado a recoestudiar los originales de las EL CORREO Viene de la Primera Página)
nocer obligaciones de documejores obras. Me acuerdo mentos fraudulentos. Cuando de una vez tenía unos 15 Del texto de las disposicio el caso es masivo, la huelga años, que estaba mirando nes citadas se infiere que los de no pago resulta un legitiun catálogo de obras de Municipios no pueden pedir al mo derecho para la defensa Vermeer en el que figura. Poder Ejecutivo ni al Poder de sus intereses.
ban según se descubrió posteriormente varios cuadros falsificados. Recuerdo haber mirado éstos y pensando ¿cómo es posible que haya pintado cosas tan malas. No se me ocurrió entonces que eran falsificaciones porque no había aprendido a desconfiar del juicio de otras personas. El reconociCARRETERA TRANSISTMICA miento de obras maestras es cuestión de reconocer caliTELEFONO: 61 3300 DESPUES DE LAS 5:00 dad Después sólo consiste en TELEFONO: 61 4095 hacer que otras personas reconozcan esta calidad. La ciencia ha introducido métodos para hallar la antigüedad de las telas, analizar pigmentos y sacar raALMACEN diografías de lo que parece ser una obra de siglos y descubrir una marca anacroniA LA VILLA DE CARACAS ca debajo de la pintura.
Espíritu detectivesco TELAS DE CALIDAD LOS PRECIOS Carritt no emplea estos MAS CONVENIENTES métodos. Conozco a los expertos de cada escuela o Calle 13 Este No. 12 27. Teléfono 22 2031 pintor y les consulto. No soy un especialista, sino más bien un médico de cabecera.
Pero es un médico de cabecera con gran espíritu detectivesco. En un catálogo FABRICA NACIONAL de obras de Tiepolo observo que había una nota descriDE CALZADOS biendo la pintura de un techo perdida y que FUNDADA EN 1934 tiempos había figurado en Ave. Eloy Alfaro No. 13A 32. Teléfono: 22 3195 la colección Bischoffsheim.
Los Bischoffsheim fueron Atento Saludo a la Democracia Sindical una famosa familia de banqueros del siglo pasado que. lo. de Mayo de 1972 pusieron casa en Londres, en el elegante distrito de Mayfair. Fue una casualidad el que por conocimiento acciFELIX MADURO, dental supiera donde había vivido dicha familia. dijo Tres Almacenes al Servicio de Panamá Carritt. Así, pues, con ayuda de la guía telefónica fue desde 1877.
seleccionando las casas que Ave. 7a. No. 22 06 Teléfono: 62 1700 podrían haber contenido una coleccinn tan vasta como Con Felicitaciones al Obrerismo en la la de los Bischoffsheim y que todavía quedaba en pie.
Fiesta del Trabajo Mediante un proceso de eliminación llegó a la Embajada de la República Arabe Unida. Obtuvo permiso para visitar la Embajada, y allí estaba el Tiepolo. Hoy Chop Suey y Refresquería día se encuentra en la GaCENTRO COMERCIAL lería Nacional británica.
El Descubrimiento faENTRADA DE PUEBLO NUEVO vorito de Carritt es un estudio de Rogier van der Weyden uno de los maestros más raros e importantes del EL CORTE INGLES siglo XV que se cree representa a San Ivo de Char Artículos en General para Damas y Caballeros tres, el abogado de los poAvenida 7a, Central No. 13. 130 Teléfono: 22 1109 De todos los cuadros que Fábrica de Calzados LA CENTRAL, Calle Cerro Viento, Juan Díaz Tel. 61 7906 en Materiales Eléctricos de Construcción CIA. DE SERVICIOS ELECTRICOS, Calle Clement Teléfono: 25 0200 KARDONSKI HNOS.
IMPORTADORES EXPORTADORES Avenida Central No. 39. Teléfono: 23 3018 GELATINAS PUDINES, FLAN FRESCO ROYAL Tels. 62 3733 62 3718. Aptdo. 3112 Panamá República de Panamá LA REINA FABRICA DE PASTAS ALIMENTICIAS Ave. 9, No. 29 27 Teléfono 25 0927 Apartado: 9617. Panamá 4, Panamá ANTONIO INNOVACION Avenida 7a. Central No. 16 14. Teléfono: 22 1247 Con Novedosos Artículos de la Moda Actual bres.
MOTORES COLPAN, AUTOMOVILES AMERICANOS INGLESES BUENOS CARROS USADOS BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO