. EL OBRERO Página 3 de Noviembre de 1970 GEO. NOVEY, INC.
LIDER SINDICAL OPINA SOBRE LA NATALIDAD. Especialidad en artículos de Jardinería COMBUSTIBLES DE PANAMA, Apartado: 923. Teléfono: 25 0140 Atento Saludo al Gobierno y Pueblo Panameño en esta Fecha Gloriosa de la Independencia Nacional DE NOVIEMBRE DE 1970 DISTRIBUIDORES DE LOS PRODUCTOS DE LA ERA EPACIAL El Secretario General de la CTM, Fidel Velázquez manifestó que debe realizarse una educación sis, temática entre el pueblo, dirigida a evitar la sobrepoblación.
Aunque reconoció no estar en contra de la natalidad, indicó que está consciente de los problemas que su exceso puede crear en los aspectos económico y educativo, entre las familias obreras, que por su misma condición, no disponen de los suficientes recursos para su sostenimiento.
Dijo también que el control na.
tal, no puede ser determinado por medio de un decreto, pero considera que con habilidad debe persuadirse a las familias para tener cierta moderación. Agregó que deben realizarse campañas con este fin, especialmente entre las familias humildes.
NUEVO GRAN ORIENTE CHOP SUEY BOITE AIRE ACONDICIONADO ACEPTAMOS ORDENES PARA BANQUETES Avenida No. 13 79. Teléfono: 22 8700 y recuerde.
ALMACENES DE CALZADO CONOCO Bata es nacional. SIMBOLO DE CALIDAD BUEN SERVICIO Avenida Central. Calidonia. Salsipuedes. Río Abajo Chorrera. Chitré. Colón. Santiago. David. David Mercado Concepción. Puerto Armuelles ISAAC BRANDON BROS. INC.
CORTESIA ESCRITURA APOCRIFA. Viene de la página 2)
hectáreas (4, 509 con mil trescientos ochenta y siete metros cuadrados (1, 387 M2. GRAVAMENES: Ninguno.
Cristóbal Segundo, Juez Se.
gundo del Circuito de Panamá, por auto del 23 de Julio de 1923, expidió ttulo posesorio del globo de terreno descrito a favor del Municipio de La Chorrera, así consta en el expediente que contiene dicho título protocolizado por Escritura No 402, extendida el 14 de Agosto de 1922, ante Samuel Boyd, Notario Público No. del Circuito de Panamá, presentada la primera Copia al Registro por Bibarach, el da 15, inscrita en el Tomo 10, folio 456, asiento 3393.
Nota: En la línea 27 de este asiento, después de Chorrera léase Sin Perjuicio de Terceros.
Decreto Ejecutivo No. 54 de 1919, pleno dominio, transcurrió un año, solicitud del Tesorero Alberto Ayala. Septiembre de 1929.
José del Carmen Pinzón, Art. 1093 subrogado por la Ley 25 de 1962. Plano del Agrimensor Juan Ayala Conocida Matuna caña Brava.
DANTE PARA EL PERIODICO EL OBRERO (Antigua Casa Motta) DE NOVIEMBRE DE 1970 ULTIMAS NOVEDADES PARA DAMAS Calle 16 Oeste No. 33. Teléfonos: 22 7017 y 22 1228 Panamá. República de Panamá CIA. DE SERVICIOS ELECTRICOS, Avenida 7a. Central, No. 15 96 Teléfono: 22 1604 LA REINA MATERIALES ACCESORIOS DE NOVIEMBRE DE 1970 FABRICA DE PASTAS ALIMENTICIAS Situada en Calle Mariano Arosemena No. 59 SALUDO LA PATRIA CORTESIA PARA EL OBRERO TRES DE NOVIEMBRE. FECHA GLORIOSA CASA SPORT.
od Antigua Mueblería EL DIABLO (Viene de la página 5)
ELEMENTO HUMANO.
la productividad y el desarrollo de las políticas que la empresa se haya fijado y nos señala que no sólo debe dársele importancia al equipo, publicidad y funcionalidad de los edificios, sino que también es necesario e ineludible la utilización de medios técnicos que provean de personal adecuado para cada puesto bien ayuden a mejorar las deficiencias que estén presentes en este aspecto, previniendo la presentación de problemas o tratando de restablecer el equilibrio.
En la industria, es de capital importancia la selección de personal porque sólo así son efectivas en la aplicación, las diferentes técnicas dirigidas a una elevada producción. Continuará)
EL CORTE INGLES LA INDUSTRIA MADERERA, FABRICA DE MUEBLES SALUDA LOS OBREROS DE PANAMA EN EL DIA DE LA PATRIA RESTAURANTE AP SALUDO DE FELICITACION AL OBRERISMO PANAMENO Avenida Central. Plaza de Mayo DABAH CIA.
IMPORTADORES MAYORISTAS Avenida Central. Edificio La Pollera)
TERMINALES PANAMA, CORTESIA CARRETERA TRANSISTMICA DESPUES DE LAS 5:00 TELEFONO: 61 3300 TELEFONO: 61 4095 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO