3 de Noviembre de 1970 EL OBRERO Página Incremento de Natalidad TAGAROPULOS, RON CORTEZ ¡QUE BUENO ES!
Destiladora Nacional, Colón: Apartado 443. Zona Libre: Apartado 227 Teléfono: 25 3151 Aptdo. 342 Zona Pmá.
Panama: Apartado 4583 Transistmica. Vía Simón Bolívar MAYORISTAS IMPORTADORES PROVEEDORES DE BARCOS En un informe que acaba de rendir el Population Reference Bureau (PRB) se ha puesto de ma.
nifiesto que América Latina se ha colocado a la cabeza en lo referente a explosión demográfica, con respecto a las demás regiones del mundo. Este hecho indudablemente que hace crecer la brecha que separa a los países desarrollados de los subdesarrollados.
El cuadro estadístico del PRB señala que la familia humana aumenta a un promedio de millones de personas cada semana; que equivale a 199, 014 por día 8292 por hora y 138 cada minuto.
Indica el PRB que a la tasa anual de crecimiento actual de un dos por ciento, el mundo tendrá 72. millones adicionales de personas en 1970 más que durante cualquier otro año dado de la historia y más que la actual población combinada de México y América Central. Este incremento, dice el informe, representará la diferencia entre una cifra estimada de 123. millones de nacimientos y 50. millones de defunciones.
ABRICA DE CALZADOS LA CENTRAL Felicitaciones al Obrerismo Democrático Carretera Transistmica DE NOVIEMBRE DE 1970 SALUDA AL OBRERO PANAMEÑO EN EL GLORIOSO DIA DE LA PATRIA PINCELAZOS MODAS ALDENS INCSA LAS ULTIMAS NOVEDADES EN VESTIDOS PARA DAMAS NINOS Avenida Central, frente a la caja de Ahorros INDUSTRIA NACIONAL DE CONFECCIONES, Cortesía para EL OBRERO Licenciarios de Productos CHOP SUEY REFRESQUERIA ta.
MANHATTAN. LEBOW CENTRO COMERCIAL DEL AMOR.
El matrimonio es la rueda del noviazgo.
00000 Para algunos las penas de amor pasan mejor con copas, y las copas, con botana.
00000 El sexo femenino juega, de niña, con las muñecas; el masculino lo hace ya siendo mayor.
00000 Con la llegada del hombre a la luna, hay que dudar de la pureza de ésta.
00000 Las puertas, aun las del corazón, aunque se cierren, siempre hay una llave capaz de abrirlas y para abrirlas, cómo quisiéramos tener una llave maestra.
00000 Cómo me gustaría ser poeta para saber qué tiene la luna que a tantos inspira.
00000 No me explico por qué si los poetas cantan a la luna, las poetisas no lo hacen al sol.
00000 tal vez debiera haber otro astro que sirviera de inspiración a un tercer grupo.
00000 En amores aquello de recordar es vivir no funciona; es mejor vivir otra vez el momento.
00000 Aun sin que seamos de costum: bres raras, todos caemos en los brazos de Morfeo.
ENTRADA DE PUEBLO NUEVO HOTEL INTERNACIONAL CORTESIA El más concurrido y confortable de la ciudad de Panamá el más apropiado para recibir Delegaciones Obreras del Exterior CORTESIA GELATINAS. PUDINES, FLAN FRESCO Plaza de Mayo. Teléfono: 62 1000 ROYAL LA PERFECCION Teléfonos: 62 3733 62 3718. Apartado: 3112, Panamá República de Panamá LAVA MAS PORQUE LAVA MEJOR GAMBOTTI PEREZ Cortesia Cortesía para EL OBRERO DE NOVIEMBRE DE 1970 FELIPE MOTTA HIJO CRUSAL, Almacenes de Licores Finos QUESOS ANTONIO INNOVACION Avenida 7a. Central No. 16 14. Teléfono 22 1247 Cortesía para EL OBRERO DOMITILA CORTESIA DE LOS HERMANOS MOTTA SMOOT PAREDES BUICK CHEVROLET. OPEL Panamá, República de Panamá Cordial saludo de felicitación al pueblo panameño en el día de la Patria. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO