BourgeoisieTerrorism

Página EL OBRERO de Noviembre de 1970 EL OBRERO ESCRITURA APOCRIFA NO DIGA CAFE DIGA CAFE DURAN FERRETERIA TAM Avenida 5a. No. 13 44. Teléfono: 22 1787 Un Saludo Cordial para nuestra Clientela Obrera faldas TAMBOR, se Avenida Nacional. Teléfono: 22 1414 DURABLES ECONOMICAS LLANTAS BRIDGSTONE 100 CAUCHO NATURAL PEICHER KARDONSKI HNOS.
IMPORTADORES EXPORTADORES Avenida Central No. 39. Teléfono: 22 3048 CORTESIA CALZADOS BROADWAY Avenida Central No. 48 Teléfono: 22 2809 Tomo 194, folio 104 Finca 6028 Globo de terreno ubicado en el Fundado en 1944 Distrito de La Chorrera.
Luis Cuéllar Pérez LINDEROS: EDITOR Desde los palos Bobos o Jobos. la cabecera del río Mar.
Alberto Cuéllar Arosemena tín Sánchez, una línea que queda DIRECTOR señalada con mojones en Dirección Apartado 2605. Panamá 3, Panamá. Tel. 22 6178 Oeste, hasta la Quebrada del Aguacate o Pita. siguiendo esta Impreso en la IMPRESORA PANAMA, quebrada hasta su desembocadura en el Río Caimito) digo: en las del Cerro Negro, pasando EDITORIAL:por la cabecera de la Quebrada Caña Brava la cabecera de la Quebrada del Aguacate o Pita, si GRANDES REVOLUCIONES DE LA HISTORIA guiendo esta quebrada hasta su Durante la dictadura del Terror en la Revolución Fran desembocadura en el Río Caimito, cesa relata el historiador Le Bon: Que no se podía hasta donde desemboca la quebralas aguas de este rio ser apóstol de la revolución sin sentir la necesidad de da Pedernal y luego el curso de matar a alguien no dudamos que esta es una ley psico esta quebrada hasta su cabecera.
lógica casi universal. El sentimiento de protesta Desde este punto donde está ficontra la realidad opresora provocó en aquellos hom jado un hito en la cabecera de la termina en bres una ansia destructiva. Incapaces de soportar la la cabecera de la Quebrada Pe.
realidad que se les oponía puesto que no podían frans dernal. Esta cabecera de la Queformarla de acuerdo con sus deseos.
brada de La Puente se encuentra Existió también otro problema que debemos tomar cuya dirección se anotara en el al pie del cerro La Cruz y la línea en cuenta con relación a la vieja estructura feudal de la mapa no encuentra a su paso de monarquía francesa; ésta había empezado ya a desmo cabecera a cabecera una y otra ronarse mucho antes que aparecieran los caudillos de la quebrada ninguna otra quebrada revolución. La burguesía considerándose relegada en brada de La Puente sigue el curso de agua. Dicha cabecera de la quesus ambiciones de poderío social, compartió de buen de esta quebrada hasta la desemagrado el odio de las masas populares contra la opre bocadura en el Río Martín Sánsión del poder feudal que los discriminaba a todos por chez y luego siguiendo las aguas igual.
de este río hasta llegar al sitio donde se encuentran los palos De hoy, los relatos de la época que nos demuestran Bobos o Jobos. donde se colocó claramente que la Gironda no era menos sanguinaria el primer mojón.
que la Montaña, en efecto, aquella fue la primera en MEDIDAS: declarar, que los partidos de la oposición deberían ser Cuatro mil quinientas nueve (Pasa a la página 4)
zuprimidos por la fuerza de la revolución.
Cuando el Club de los Jacobinos reinaba de un modo absoluto. Robespierre no perdió oportunidad alguna para inculcarles al Comité de Salvación Pública la necesidad de su obediencia servil para la mejor defensa de la revolución y de sus instituciones, pero aquello no era más que un medio para imponerles sus decisiones veleidosas y frecuentemente contradictorias.
El miedo a profanar el Santuario de la revolución se convirtió en uno de los principales elementos de dictadura. Por eso, en esta atmósfera general de desenfrenada agresión ocurrieron incidentes que dan un claro ejemplo del grado de sadismo a que se había llegado en AÑOS nombre de la revolución. Las personas complicadas en tales hechos tenían probablemente una predisposición hacia la crueldad y se aprovecharon de la falta de una DE dirección política efectiva, para dar rienda suelta a sus impulsos criminales con el pretexto de defender a Francia y salvar a la República. Ninguno de los grupos que EXPERIENCIA tomó parte en esa lucha política tuvo razón para extrañarse por las medidas adoptadas por parte de sus enemigos. Los terroristas de la revolución recurrieron al SU prosedimiento de enviar a sus adversarios a la guillotina porque este era el único medio que tenían de sostenerse en el poder, en esta forma: ejerciendo las funciones de SERVICIO Fiscales, Jueces, Policías y verdugos, todo a la vez.
ALMACENES AURORA De Don BASSAN EN PANAMA COLON CALZADO PACKARD. El Preferido 36 ca la caja de ahorros La el banco de la familia panameña Compañía Azucarera LA ESTRELLA, Planta: INGENIO OFELINA. Aguadulce Carretera Transístmica Teléfono: 23 1463 Se complace en enviar un saludo afectuoso a los Obreros Panameños en las Fiestas Patrias con fervientes votos porque se cumplan sus aspiraciones de pleno empleo. DE NOVIEMBRE DE 1970 DIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR