CommunismFidel Castro

EL CONSUL EN LONDRES JAIME PADILLA VELIZ DEMANDO AL ESTADO POR CONFISCACION DE PRENSA LATINA EL MAS OLED ESTE BELE MARCAS El actual Cónsul panameño en Londres, señor Jaime Padilla Véliz, quien trabajó para el gobierno comunista de Cuba en un puesto de responsabilidad en la ciudad de La Habana, fue la persona escogida por el doctor Fidel Castro y el comandante Ramiro Valdez, jefe de la policía secreta, para que estableciera la agencia de Prensa Latina en la ciudad de Panamá.
Cuando las autoridades del gobierno nacional decretaron su cierre y confiscación por sus campañas subversivas, el señor Jaime Padilla Véliz presentó demanda contra el estado por daños y perjuicios a las propiedades del gobierno Comunista de La Habana por varios miles de dólares.
CHANGUINOLA, Bocas del Toro. Escena que muestra el momento histórico de la colocación de la primera piedra para la construcción del edificio que alojará el colegio público, Primer Ciclo Secundario en este Distrito. El terreno para el colegio secundario fue obsequiado por la Chiriquí Land Company, como una demostración de coopera.
ción con las autoridades y el pueblo de Bocas del Toro en beneficio de la educación nacional. Aparecen en el grabado, los señores Temis tocles Arauz Ayala, empleado del Departamento de Agricultura, y ciu.
dadano meritorio, Luis Flores, Alcalde Municipal, Bobby Wal.
ker, Gerente General de la Chiriquí Land Company en la Provincia, Diomedes Carles, distinguido ciudadano local y algunos otros vecinos del lugar, El Gerente Walker tuvo el honor de colocar la primera pie.
dra, para el nuevo edificio educativo en proyecto. LA OEA NO CONOCIA EL SECRETO FIDEL CASTRO PLANEO LA PIRATERIA AEREA Peligra Construcción del Canal a Nivel por Darién La presión económica a tantes panameños que asis puestos; lo que favorece a que los Estados Unidos so tieron a la reunión convo uno perjudica al otro.
metió al régimen comunis cada por Fidel y que fué Este problema quedará ta de Cuba y el rompi saboteada en Panamá por resuelto satisfactoriamente la facción comunista de cuando la Organización de miento diplomático con los países del Continente AmeMoscú que, no quería ver Estados Americanos le aricano obligó al doctor Fi se involucrada en el secues bran la puerta nuevamentro de aviones comerciales, te al comunismo cubano pa bierno norteamericano han decidido descartar el Canal a Todo parace indicar que por fin las autoridades del Godel Castro a tomar medidas extremas como única esto tenía que suceder ra que convierta cada Emsolución para romper el porque donde existen tres bajada en focos de subver Nivel por el Darién, construyendo el tercer juego de excorrientes con intereses o sión.
clusas. exactamente donde se encuentran ubicadas las accerco de aislamiento al que tuales, con doble capacidad de ancho y largo; los trabajos estaba sometido. Para conseguir este fin ideó una mose llevarán a cabo sin necesidad de suspender el tráfico dalidad de presión: LA PInormal de la vía marítima. En la actualidad desconocemos RATERIA AEREA.
el costo de la obra, pero ya llegaron siete ingenieros civiles norteamericanos quienes con los ingenieros del Ejército esEste secreto se descubrió tán acelerando el trabajo del proyecto, en las oficinas del por boca de los represen4 DE JULIO DE 1970 Ejército en Corozal.
EL OBRERO SMOOT PAREDES BUICK CHEVROLET. OPEL FELICITA AL PUEBLO NORTEAMERICANO EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA de JULIO de 1970 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTOT. CASTILLERO