Bourgeoisie

PANAMA, DICIESBRE DE 1927 PAGINA OOTO EL AUTOMEDONTZ RIDE IN TIGER TAXI WHEN YOU GO TO BILGRAY CABARET Honest and Efficient Chauffeurs.
PERSEVEREMOS SOBRE LOS. imprescindible a todo exfta y, rol (Vieno de la primera) reflejo del compañerismo que debe Hora es, en que ha llegado el mo existir entro obreros para poder conmento de la reflexión y el ano cri trarreatar al inclujo de los menos paterlo para discernir sobre las ven ra con los mis, es el equilibrlo del tajas que colectividades como la obrero chofer para con el burgués, nión, roportan al chofer que sin cal del ciudadano para con los gobiernos cular los beneficios desechan oportu burgueses. quienes solo. so ban nidades hålagadoras que a buen desvivido en dictar leyes que solo al fulco. no son de despreciar por cieraento pobre aplican es el poparte de los choferes en general, tro de presa, que solo a los de ruana maxime cuando ya sabemos como son muerde y porque no acabar con de persoguldos estos humides ser esas prácticas aviesas? Terminemos vidores públicos.
una vez por todas con los prejuicios La Valón de Automedontes de Pay ahondemos nuestras esperanzas en namá, además de prestar las fianzas el futuro. Apartémonos de esa Idiode manejo garantia que única stocracia que abate a las masas obre.
mento ha cumplido a satisfacción de ras y entremos a decidir de nuestra las autoridades on respecto a otras suerte, unimonos y forremos tilas de su misma categoria, quienes no compactas en la Union.
la han satisfecho en forma análoga; cura enfermos, saca presos, da sepultura a los miembros que al morir se encuentran a paz y salvo con el SASTRERIA los datos ocasionados por sus pupt MARIO ALVARADO los cuando estos proceden del caricter de garante de sus clados y de los Artículos para caballeros y cual la Entidad se mancomuna con estos, en beneficios son prolijos los medias para señoras.
que recibe cn este sentido el chofer.
Ave. Central No. 73 De la Unión se hace la fuerza. basei!
LOOK FOR THE TIGER HEAD.
THE CONSUMPTION OF NESTLE MILK IS UNIVERSAL ESTLL MILES ITS REPUTATION KNOWS NO BOUNDS Compliments of HOPKINS ALWAYS ASK FOR Distributor for Studesainer NESTLE AND INSIST STUDEBAKER and ERSKINE Cars Pronto llegará el nuevo FORD Velocidad!
Duración!
Modicidad en el precio!
Líneas bajas, hermosas elegantes!
Aceleración rápida!
como relámpago.
Confort!
He aquí algunas de las características del Nuevo Ford Un carro Moderno en toda la extensión de la palabra Se reciben órdenes y se harán entregas de acuerdo con la fecha en que se reciban las ordenes.
RAMON ARIAS FERAUD Agente FORD PANAMA COLON Esquina Calle 17 Oeste y Calle Èsquina Calle 11 y Broadway