BourgeoisieSocialism

AUNION DE ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES DE PANAMA mu Se admite elaborsa trato de No. 37. beram deye!
piedas paleasa de un Galo.
SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS REPARTO GRATIS LOS OBREROS.
IFUSION: TODAS LAS ASOCIACIONES.
Panamá, Diciembre 24 de 1927 La ambicion, Fuarelmat por fi un noble, ideal Aro ta virtud. POR LOS FUEROS DE NUESTRA INTEGRIDAD GREMIAL: OBRE SOCIALISTA PANAMERA. EL PARTIDO LABORISTA PANAMENO Alrededor del Accidente Ha torado a las puertas de la ci. gustan de la conservacin. y Ovilización, la nueva etapa reacciona tros de la libertad absoluta de los Vernacci, Zulueta, Solis LOS POLITICOS ria de anticuados métodos, de vetus derechos ciudadanos. pues, ya tas épocas de barbarie, de revoincio hoy no existen propiamente esos par Las prensas burguesas locales han nes armadas, de crímenes alevosostidos. históricos, o prehistóricos dicen la verdad. Ellos han hecho de Los políticos ni por entrocación Sado ha grandes titulos la noticia cuyos planes borrorosos se presta de antalo: todos son unos vivido la mentira una ciencia. de la del accidente automorillatico en el ba el burgués con sus capitales, va res han llegado al cenáculo del conciencia una mentira.
trozo de carretera comprendido en liendoze hasta del mismo hermano vencionalismo parcial, ya comen en tre Santiago y Chitre; pero todas han contra el hermano, del obrero con nna misma mesa y conviven en sus La política es el arte de delinquir: tratado de interesar al público a fa tra el obrero, en suma: del prójimo luchas y actividades, ya abandone yo no digo que todos los polſticos For de los heridos sin dar su opinión cortra el prójimo. Viniendo en la con la mala práctica del perro hor son unos hipócritas, pero sí digo que al llamar la atención sobre el deber reacción a practicarse uno de Los telano. ya so amalgamaron un todos los hipócritas son políticos. El en que están las autoridades de are Mandamientos de la Ley de Dios, mismo crisol de conveniencias perso espíritu de la política estuvo reñido riguar el grado de culpabilidad que no matarás ley dfvina, Justo nates, ahora viene el resurgimiento siempre con la sinceridad; un pollquepa al conductor del whiculo ún principio de un socialismo bien en del PARTIDO LABORISTA PANA tico sincero es un imbécil. No hay co responsablo en todo caso del ma tendido y que, si es bien practicado MESO, el decide todo, el partido más que ver a los esclavos que creen rejo del carro.
vendrá a cimentar la tendencia de laborista panameio lo integranto en la sinceridad polſtica de sus poEn el tal accidente ha perdido la unión, paz y trabajo; se completará dos los obreros manuales Intelec ifticos; un cordero politico es un esvida un hombre y sobre ellos sobre la obra de la consecución de la unl tuales de la Republica de Panamá. clavo consclente.
vivientes han echado tode la res dad individual, de la colectiva, de la Son obreros: los Magistrados de Le política es un tóxico con que ponsabilidad de la tragedia, tal vez territorial y en final de la ciudada la Corte Suprema de Justicia, los la burguesía enrenena al pueblo. No porque él no pucde levantar20 de sn nia, que es lo que todo sér vivien Jueces, hasta un Poliefa. Los Maes hay peor enemigo de la libertul jne tamba para explicar según su críte en buena causa, a to rugo con ra hasta el Bracero, lo son todos los a político es nna nueva tranfa.
te debe aspirar con fusta razón y tros, basta un Portero, un Artesano, los partidos politicos; todo parte Tlo las causas del sacco que comen zón, o sin ella es el dilema obrero. salariados, los que viven de un coLos politicos son como las cortatemos.
Pero se trata de burgucees y bay Fue Cristo, un socialista y si se modo sueldo, hasta el miserable for nas: se venden al mejor postor. La a todo trance que evitar la investiga qulere fue el iniclador de esos sauds nal conqne se paga a los obreros ma política se asemeja a las playas que Pasa a la página propósitos de bienestar comunal, 10 males, los mis sufridos y los más recogen toda la resaca del mar.
predicó y lo practico a fin de redi explotados de siempre: y es precisa Si uo puedes ser hombre de blen, mir a los hombres y en su prodigio mente, lo que hace pensar con mayor hazte politico. Los políticos (llaman Perseveremos sobre los bene sinsabores con estoicismo hasta su stendo el cbrero manual los más, no sa carrera experimento los amargos detenimiento y más cordura el que al fraude y al onsalio, Diplomacia.
La política es la carcoma de la cificios que reporta la Unión nas esto el motivo por el cual, en vates a un intelectual cuyas ejecutorias La política es la telaraia de las sode Automedontes de Panamá ríos paſses de la América Latina al no estén armonizadas identifica ciedades humanas.
socialisme ha tenido la aceptación das con el sentir obrero y de la eau Cuando oigas a un político hablar al Gremio de Choferes de del beneplacito por parte de 103 men. sk.
bien de los trabajadores, huyo tados GODOS mas que por parte toda la República Pasa a la Cuarta pero si el que habla bien de los polí.
de los LIBERALES. unos porque ticos es tu obrero, sonrýjate, porque sino estás perdido.
HELIOS.
to bene componentes seronto e emore Reglamentación del Tráfico Basta con las Tiraderas, Srs. Tomado de cultura Proletarias; rs de la República de Panama, bomdel Gráfico, Les conscientes de aus deberes y Precaución en el manejo de automóderechos, se conteniple el caso poco gradablo de ver individuos que no CON UN CHOFER pienson las ventajas que se obtienen este un humildo chofer de carro de Esoclándose a entidades que como la servicio público o un encopetado se No hay que perder las esperanzas.
Por Pedro Pescador Unión do Automedontes de Panama, fiorito, está en el deber de manejar La princesa Victoria, hermana de Volvió este afio, como todos los sabe de manera afrosa defender los su auto con toda la precaución nece padre y madre del orgulloso Kaiser años: el carnaval. EL DIOS MOMO derechos del obrero del volante e in saria, a fin de evitar log choques y de Alemania, acaba de contraer ma triunfa una vez más sobre la con vestirlos de las atenciones que como accidentes tan frecuentes entre nosotrimonio a la muy tierna edad de Cocencia y la sensatez colectiva.
cludadano lo corresponden tanto tros; también es de esperarse que la afios. Es verdad que el novio es des Bata fiesta estúpida y grosera dondentro de la colectividad como fuera mano imparcial de la Justicia sea terrado ruso, Alejandro Zoubkoff, de la plebe inculta ha exteriorizado de ella, son muchos los casos en que extendida a todos por Igual, cada que ha sido hasta chofer para toda su bestialidad, como si esos De ha querido atropellar miembros vez que para ello haya motivo. Si el narse humildemente la vida, pero días, en que cubierto el cuerpo con de esta sociedad; a cuya actitud de conductor de vehículos de alquiler con todo la ex princesa ha encontra pingajos y el rostro con un antitás, suya la Union, ha sabido afrontar no puedo andar a mayor velocidad de quien se encargue de ella en la no se conociera su cobardía, su vilecon la hidatsufa que la cracteriza, lo quo in estiphilada en el Reglamento vejez. Aqui remos la ceremonia nup za infamante y su esclavitud al la representado con cu personalidad del Tráfico, tampoco se debe permitir cal.
cio.
Jurídica y quo la supone en Igualdad que lo haga ol soorito que maneja (Tomado de Grático) asi los vemos en la calle formanante las leyes del país y las autorida por sport. si al primero no lo es de la Parece mentira que, do algaradas, con frases que indican des oncargadas de administraria, permitido tan siquiera entrar en las ante una civilización enaltecedora su degeneración; y así se diverten, con el mismo derecho a que tiene cautinas a cambiar alguna moneda aureolada con los visos del progreso con bullicio estrepitoso, con gesticu todo cludadano.
para cobrarse el valor de una carre engrandecedor de pueblos y de una laciones ridiculas, con chmidos es(Pasa a la quinta)
Paga a la 3a.
Pasa a la página Pasu a la 4a.
Todo conductor de antomóvil, sen HERMANA DEL KAISER SE Casa EL CARNAVAL Como ligero el Automóvil. Como eficiente el Gas.