Working Class

GREEN SE REFIERE AL TRATADO DE PANAMA E. BLACK ROD los PANAMA, DICIEMBRE 17 DE 1927 PAGINA SEIS TEL AUTOMEDOXTE CRDINAL PROCEDIMIENTO DE LA COMPASIA de y EVITE ACCIDENTES La intransigencia del Jefe del deBEBA EL DELICIOSO partamento de tranvías, obliga a esos humildes empleados a trabajar aún eu estado de enfermedad. Ese fue el motivo según dlaguóstico médico WIIISKY que recogimos en nuestras recorridas periodísticas, el que motivo un accidente entre los carros. tranvías. No. 19 y 24 en el Barrio de Envia carta a Coolidge y a Bella Vista el dia 27 de Noviembre, Senadores Bornlı y Porter del cual resultó fuertemente golpeado el Motorista No. 75 motivo que lo WASHINGTON, diciembre 15 obligó a permanecer hospitaliendo (P) El Presidente Green de Federación Americana del Tra.
REX LAMENTACION DEL TRAFICO) oldand in haber me anos dias bajo envio cartas al Presidente Ylene de la primera) rata elo. Porn. de La recompensa que recibló ere ab. Coolidge y los Senadores Boral negado abrero, después de haber evl.
sotros. La exagerada reloidal esta a parte y mero y Porter, ilamándoles la atención causa de muchos sabores: por elta de acuerdos tado un posible choque entre los ca sobre la resolución del Congreso Tros arriba descritos, rue in destitu Obrero y Pan Americano en e es por la cual en nuestros Tribunale que rigen a taris ción inmediata de su pacato. Tomen lación con el pendiente Tratado de Justicia, a cada momente resilier, al munduar autor nota señores y juzguen. Estos son entre Panama Estados Unidos, can reallando casos de beques. Wetera hechos criminales que no deben boy protestanto que los panameil. Latand he rupellos y hasta de domicidio intu contra el in rrarse de la mente de ningún panano están las CILE losario: eu fos Hospitales matematiser la part flujo obrero mebo.
personas recibienda Tratamiento meu, trwa tany tas contienen el texto de la reThe dhue y atropeCICLOPE. solución y concluyen: Exporn dico culiseruencia de manier que las recomendacioues tendrán medad la exageradu loridadi.
EN EL HOSPITAL 13:raine de vnestra aprobación y acción fael chofer imprudente, tu lurrel (Viene de la segunda)
en el dormitorio de las enfermeras.
voralle, y que dareis al asuuto esperando que sus familiares. am The Time Tuestra mejor consideracion BOR, La Jefe de las enfermeras los mul la wón de Automedoutest si. ram Se incluſa udemás el texto de la ta con un balboa por un pequeño des. opinión de la Federación Obru.
ste es malembro de ella, le pongan. majd. Tape. 20 a cuido en el servicio que prestan:. au de libertad provisional, la ra de Panamá sobre el prepuesto 2a tanto sea llamado a juicio, siendo el sueldo de ellos 50 Tratado, En todo caso Ge accidente, dondemn de mensuales es una fufusticin mermar tendente pues estamos seguros que resulte alguna victima, se encuentra aquest per la Dita les el jornal de hombre que reciben el ignora este suceso ya que sabemos de un lado una madre esposa o fer up hrazo a algún mejant, en Bj. 00 máximo que la tal que tiene muy buena voluntad eu nguos que lloran por la derraci Judendo vuestro errores Srta. no es su Jefe sino el Economo, vodar al obrero y evitarles explota de que tné sietima uno de los suyos, fun. También debelvitar que por esperamos que injusticia como la preciones.
y por el otro también los familiares Vertra imprudearta epho sente no se repita pues nos veremos La señora Benkmayor debería ocu et chufer imprudente ilurando de la ravar la para se en la necesidad de abrir una crnu parse en llamar la atención a sus su misma manera. por último, el marantee la contra ellas y entre el abuso de bordinadas que la mayoría, particu ier, canavie de tanto color. detris temp. re med en est extranjera que explota a los hijos larmente las que trabajau eu las salas de los barrotes de la cancelamentante de parte a fin de la tierra en donde ha sido estima de caridad no cumplen con su deber dose de sa propis dewranla y derrotatione.
da y en donde goza de muelios privi talvez por pertenecer los pacientes al do, so habera alde horolina legios.
proletariado Yalı bel pues cortara mis me hubiera heldo.
Corremos traslado al Sr. SuperinTIBURCIO El Reglamento de Tenerife verumna precaución y segala e. de.
Solamente comprando vinos en la locidad que be lever rehe. Per Diembre de 1927 o al cor vueltas en las quis IELY urvas, y sin reta. CANTINA PATRIA es no vemos compt der iante che si teatr tenta in IPSILANTIS HNOS.
SE PUEDE CENAR BIEN EN LA NOCHE BUENA precabejones que esse este mismo lietadon, Refrescos, Frutas. Con LOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Reglamento. Belanzan put ios en iteria y Clearrillos.
ESCOGER nas y curvas a una rencida Servicio a domtellin de Ga.
Calle 14 Oeste No. 67 Teléfono 979 do con frecuencia daños de cond.
lusta las 12pm.
ración, tantes materlales como per Tel. 85. aza de Santa Ana souales.
Competerog miroiros de la nit HOTEL ITALIANO de Automedontes de Paname: the FOTOGRAFIA MAKINBROWCR CA.
Nuestro Mení variado, es lo apetecido por la clientela.
Atendemos Banqueles en nuestros Comedores y a domicilio.
TENEMOS TODOS LOS MARTES JUEVES: MACARRONES.
LOS DOMINGOS: Ravioles y Macarrones Despachante portaviendas. Cuartos ventilados y espaciosos.
Licores y Vinos nacionales y extranjeros para la mesa, AVE: CENTRAL No. 64. TEL. 833 LORENZO TULIPANO. Prop.
presente que tanda u vostre es causante de algún eccidente a cor.
recuencia de la precipiada mereha.
de Triestro vehicula, bodo AVENIDA CENTRAL, No. 48 vuestra familia o la familia de la Teliforso 7565 Aparte do 29 rietima; también la Unión de la PANAMA mecontes suire la np de Tera imprudent a, ya cac elie tiene el.
grado deber de sestionar roestritt herad. Xo obles que vértit.
de la velocidad es la cans. He he true. entre nnestras familias ve vlerrandi. Le cada momento tautas laprima tiren. Bin.
Qué importa que se llegue ac pot tr rri minutos después al lugar del dvs.
o, si con ello evitamos una desen PUNTUALIDAD ESMERO cie! Porqué andar a exograda en la coción de miniaturas dolor.
BOZA COMPANIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, GRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES DISTRIBUIDORES DE LOS INSUPERABLES CIRRUS 66 REO PARA PASAJEROS CARGA y de las famosas llantas MOHAWK CARGUMOS REPARAMOS BATERIAS.
AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS, Telefono 123 Panama, Republica de Panama Apartado 1060