CUESTIONES DEL DIA EL AUTOMODONTE MAXIMA, DICIEMBRE 17 DE 1997 MAGIXA CUATRO LA VERDAD DE AYER LA DE, te la victoria que nos traerá la paz Vieno de la primera social. La condelón principal para batalla como cimbros o loutones, uxogurar of triunto, es deshacernos mugiendo sobre la adarga o con cuer. de nuextra koranela. Ilemes de ro.
Por Tomas Fernández del Rio no de auroch: ha llegudo la hora nocer todos los prejuletos que se hade prever, de calcular fits pori peclusyon de destruir, todos los clementos de la lucha y preparar cientificamen. hostiles y obstáculos que se opongan La Balidad pletamente vagos y esto no es menester declrlo, todo el mundo lo ve: na.
it retro raso, y además, no des Flace ya varlos dfas el pueblo pada mis hay que visitar Calldona y de que es su deber y es buen hiso conocer alguno de los recursos de que podemos disponer, ninguno de namello se sorprendió por la infaus ol Chorrillo y los veremos er stts en con su madre.
ta nottela del crimen de dos jamaisa Juka mto tablero, dominó y con Estas cualidades son muy bellas los alfados que la crolnefón histórica nos proporciona canas, el cual se vineuia con el Jo versando en su lenguaje molestoso y forman un buen decoro para la Queremos saber. No queremos ad seu Pedro Cumpis Ortega, su actos que perjudican al vecindarlo, todo un persona de Campis. El publico para mitir que la cirucla sea un privilegio Arrastrado por el destino de la ciudad y de los juegos de azar.
de este Joren, puedo ya comprender que los hombres colocados en lo que no presenció el hecho, se la de jado llevar por las malas informacio Alora, Pedro Campis Ortegu, co hasta donde provocaron ostas dos fa alto de uu monte, como Mokies: nones que de la preusa a primera inte noeldo en los círculos sociales del maleanas, que forman parte de la ra bre un trono conto el estóico Marne de za escandalosa y raga de la cludad. Aurelto sobre su Olimpo o un artancia, que casi siempre estan er barrio de Santa Ana, es un joven Hay que comprender que Pedro Daro de cartón, o sonriflamente dits y si se quiere todos los habitan pura raza izdotatina y panameño de tox de la ciudad estarán atribuyeudo nacimiento. Desde hace varios atos Camps Ortesa fue al erfmon, nor de bro un filón de academia, non dle fender la vida de su madre, de susten leyes, atribuyéndose un conocal 120. cargos de perversidad crimi se dedicó a tomar parte en la lesion de raladines precursores de las lehermanas y que expuso a poligro la monto superior de las leyes cternas.
mal.
anya, por una causa justa, que el hacer de Poutilices en las alturas, Es clerto que entro las gentes que Pero las cosas no son así como tras en vuestro país y mas tarde in cruen todos, ellas pasaron de otro sread on los clubes deportistas nacio mundo no la reprocha.
modo muy dierente, el cual no ay malet. Desde muy joven tormo parte defender a su madre, mailan masteramenle el chino. leer los cartulasi este joven procedió así, para las hay que pueden traducir mediamotivo para encontrar en la perso del cuerpo de exploradores nacional arde procederá lo mismo para dos rios y dleva el aparato digestivo de na del jove: Campis un asesino pelaboradores.
Ies, siendo uno de sus principales CO ender a su patria cuando esté en una rata: No entre los nuestros 10 ligroso. velcro, hay que saben hacer mejor, sin preQué hijo no va hasta el crimeu por Cuaudo dejó las aulas del colegio defender la vida y boura de sa mukha muy temprana edad, ingreso en nucho de las guerras por la indeper daruos.
Acordémonos de aquel célebre he tender por eso tener derecho de mandre. taller del Departamento Municipal deneta de los Estados Unidos, que Por otra parte, la admiración que Todo hijo bueno con su madre tie de Ingeniería de la Zona del Canal eztando un joven embarcado en un sentimos por estos hombres no Bus ne que defenderla y venerarla, para y alli ha trabajado todo el tiempo buque de guerra, en los momentos impide en modo alenno discutir con no aparecer ante el mundo como un hasta ahora que ha caido en manos más eritleos de la batalla, se le cayo eutera Iertad las frases que se dig.
canalla desnaturalizado.
de la fatalidad que espera todo hon el retrato de su madre al agua; se a dirigirnos deule la altura de su El hecho es que yo no veugo aqui bre.
tiro a cogerlo y llogó a recobrarlo imperio. No acepamos ninguna verAl decirles a los lectores todo esto. Cuando terminó el combate, el rene and promulgada, queremos hacerla ha exponer mi opinión respecto suceso, solamente uuiero darles a er puedeu haberse dado cuenta eu Queral lo llamo pura seguirle un couse nuestra por el estudio y la discusión, nocer al publico lector de este sema: Pedro Campis Ortega y qué clase de oliso proveder as en los momen que aparezca sarautizado con mil ambieute se ha recreado el alma da jo de guerra y al preguntarle que lo sabemos desechar todo error, aunnario quien es Pedro Campis Ortega? tipo puede ser. No ha andado nuucatoz más ricos, sacó el retrato de honrosas ffrmas.
qué cnalidades posee. y qué lo obligo a proceder asf. para que es parajes limpios y planos, y no a escon el mal, siempre la pertenecido a su madre y lo mostrů a todos.
Cuantas veces el pueblo (gnorante tonces recaiga la sanofón pública soEste joven arriesgo su vida por ha tenido que reconocer dolorosacabrosos y sucios.
bre el y todos los que se ocupen de salvar no a su madre, sino el retra mente que fos sabios educadores no comentar el fatal suceso, tengan co con la buena edacuefou y enseñado Eu fin Campis es un tipo creado to de ella.
pose au otra ciencia que la de enxe.
nocimiento de la causa.
El general, que era Jorge Wasl. farle a marehar hacia el matadero.
Al hacer esto, lo hago con toda la a respetar los derechos de su próji ington, perdonó al foren marino, di entusiasmado y alegre, como baeyes siuceridad requerida, apartándome ciéndole: El que arriesga su vida de fiesta, coronados de guirnaldas y de los estrechos lazos de amistad que nya conocido, que cualidades en todo por la patria.
Al preguntarle a cualquiera que lo por su madre, también lo arriesga papel dorado!
me unen con el recobrando sola contro an 41, contestará lo siguiente: va suvels lectores por que proce RA, Honduras) Tomado de ORIENTACIOX OBRE.
mente, con la moral y la verdad cu la mano y de acuerdo con los dieta Es un tipo demasiado serlo, bue hora lo llevó al crimen y ahora pdog die mi propia conciencia. no, formal, honrado y excesivamente dois comentar y dar vuestra opinion.
Niuguno de los lectores deja do trabajador, ha llevado desde muy Ignorar cuáles son las cualidades de temprana edad la pesada carga de voluninas de este mismo semanario.
La mis la daré más tarde en las LA TAHONA la raza jamaicana. Todos sabemos sosteuer a su familia y al por que ce Abora ne conformo con dar a conoque es una raza esbirra y escandalo eneuentra en plena Juventud, ha re cer la persona de Camps Ortega y a Expendedora del sabroso St. La mayoría de los jamalenos re husado de su obligació que el mis decirles en sintesis la causa por 13 Café, Chocolate y sin rivales sidentes en nuestra ciudad son com mo se ha impuesto, porque compreso cual este joven está en la reel.
Bizcochos.
mo.
AUTO SERVICE CO.
73 Todo para el chauffeur menos el carro ESQUINA DE CULLE AVENIDA ANCON Servicio de reparación en toda marca de carros. Nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos.
El Garage está instalado a lo moderno. GOOD YEAR