Capitalism

DESDE EL VOLANTE PANAMA, DICIEMBRE DE:192: EL AUTOMEDONTE PAGINA 11 Loteria Nacional de Beneficenci: Nuestros Anunciadores Institución Panameña de la Cateo dral Al iniciarse el segundo afio de ri. La Tahona. El lugar apropia lo For da de El Automedonte. dumos las para tomar el sabroso café y chocsmás expresivas gracias a todos miles late. Ave, Central No: 55.
manera. pues he sentido tog sin3atros anunciadores. conierciantes e Kan Vica Superior. Agente et Un año de lucha. compañeros!
borede andar en locales bastanto industriales, que de esta manera hanclusivo en la Repúblicu Luis An Un año en que se ha venido uc Oscuros, con galeradas, componedo.
contribuido en parte al sosteniinieu selini Ave. Central No. 179. fendiendo con valentía a la masares, ranns, mazos, cajas tipos, tin 10 de este periódico.
Hotel Roma. Guaragna thos. humille del pueblo, a la clase salri. la. sai de soda, etc. etc. me ha la vez, pedimos a los colegas Ave Central No. 129.
da. Vejada por los burgueses. Garrido. Bioques Dren.
choferes, que cuando los turistas 11 Un año de labor sana, en que he sido muy doloroso no haber podido continuar en el oficio por tuottyog otros pasajeros les soliciten por Al sados por fuerza eléctrica y ladrillos inus encontrado en nuestro paso mu de salud, ya que es una de las me.
cho3 olisticulos. puestos al efecto Jores macenes, Hoteles, etc. se sirvan in Calle 15 Este No.
profesiones.
dicarles o llevarlos a los sitios que cele Nestle La que ex con para hacernos desaparecer de la Hecha esta Introducción para evisc amuucian en este semanario. Co sumidit en todo el Universo Averena periodística y con ello. congelar una mala interpretaciou, vamos no también a los propietarios de aukuir e silencio: o para convertirnos a presentar la excusa correspondien.
Norte No. 42.
tomóviles, que compran los acceso.
13. Hopkius. Agente de in le vocero del obrerismo en portavoz te a nuestroy lectores por la manera rios que necesiten en las casas de es uutomóviles Studebaker y Erskins del Capitalismo.
como vio la luz pública el número Pero vano ha sido ese empeño anterior de este vocero.
toy conrerciantes.
Ave. Central No. 107. Black Rol. Delicioso Whisky porque siempre se estrellaron ante continuación publicamos una Uno de los linotipistas aprendices, Capriles. Ci, Lel.
lista detallada. Agencia muestra fuerte oposición que rebiera abandonar esta carrePor eso, che honda gat Auto Service Co. Todo para el cho del distinguido automóvil Hupmobtrn part dejar campo a los Bachillefer menos el carro. Esquina delle y en liuea Exposición en la faccióu para los más, et cumpleaños rés del e EL AUTOMEDOSTE. drguno de nifestado por Lino Tipo en una de Instituto Nacional. algo ma calle y Avenida Ancón.
oficina. Calle Edificio Vaticano.
Panadería Castre. Calle 14 la Unión de Autoniedontes de Pana sus crónicas. convirtió la edición Agencia Ford. Taller de Repa Oeste No. 51. Prop.
Daniel Castro ma defensor de los choferes en par. pasada en un archipiélago de errores raciones. Ramón Arius Fernud ticular y de los obreros en general, ortográficos y de construcción grau.
Calle 17 Oeste esquina Calle Yo, desde mi volante, sigo acele matical (erratas) que así podenios Teófil Sánchez. Mecánico. esl nunnai Cs Company. Con su Hamarlas ya que este suple la fun pecialista en lo que se dice combus. eficiente Gas Plaza Independen rando hacia adelante.
ción del cajista.
tión interna Graduado en la Uni. cia.
El Sr. Director de El Pregonero.
versidad del esfuerzo propio. CaHatografia Mirin Brower Cia.
110 ha podido contestar a las pregun. vizor con x, automóvlies con b: Así aparecieron: el titulo Ojo AIle 14 Oeste No.
Donde se hace toda clase de ampiin días (de la seriana) con z; importanHarry Nicholls. Agente de ciones al creyón, en sepia o al óleo, las fite le hicimos hace algunas se manas, máy bien, se ha salido do la te los carros Dodge Brothers, Calle iluminaciones miniaturas, retratos tangente, y con disimulo ha inauto dije en vez de dijo: mtliros en lugar con AL la primera silabai No. 13.
pura licencias, etc. etc. Ave Cen restado que si pregón es Organo de de. miembros: y muchos otros erroAgustin crctt. Chofer Me tral No. 48.
propaganda industrial, coino și 110. e. mom cinico, quien tielle yu Inlier instala. basimindo Moreno. Marmolerin otros le hubiéramos dicho lo contra res que seria largo entamerar, 109 para ru: expresamos anteriormente que bas por nuestro corrector, pero que do en el Nash Garage Calle 16 ES. Trabajos nitidos lápidas que fueron corregidos en las prue.
te No.
tumbng Calle No. 52.
nada nos importaba que hiciera pro: el linolipista apreudiz al rectificar lovet Italiano. Lorenzo Ta Bilgrays. Cabaret Colón. laganda con su Organo defensor de los.
lipano Prop. Avenida Central No. Campbell. Frederiks Co. Ltd. la Compañia de Fuerza y Luz. pe.
Esta Sección fue la que batio el 64.
Servicio de Baleria. Ave No. ry que para ello no lone 108 Lata sec व Postal. Club de victtolay y 12.
tropellos y choques causados por record: solo voy a citar uno de consiniquinas de escribir del Sr. erra Alanio cabaret. El lugar donde conductores de automóviles. Asi es trucción: el ataque estas línens ca.
cribe desile hnco mucho tiempo boy.
cio García, Ave. Central No. GS. se deleita y se disipa las penas del que nada de nuevo nos ha diclio el coten los Srs. del trast ute.
Doza Sr. do Progonero.
Compania Limitada. La espectador. Calle No. 50.
cuando yo, encribi en el eriginal: el mejor estación de servicio público en Keystone Garage. Contiguo al Esta era pregunta, le hacemos: que estas líneas escribe desilo haco lo que a la industria automovilistica Correo Ancon Ave. Ancón y Calle Por qué no publicó la relación del Inche tiempo boycotea a los Srs.
concierne. Situado frente al Casino Choque do dos tranvías el dia 27 dei de rust cec. No sé si el linoli. 36 Este.
Hotel Metropole. El más céntri nes ppdo. de Noviembre, del vial pista aprendiz quiso decir que mo Ypstantis Hnos. Fruterin y Heco de los Hoteles de la ciudad. resulto herida de gravedad el motoladeríaPlaza dib ataque: que el ataque escribía ile Santa Ana Nash Motor Co. Agente de crista Eleuterio Rojas y que debido las lineas, o que escribi. las líneas Nicola Karcateck is. Taller de carros Nash. Calle 16 Este No. mat estado de salud, pues presen con ataque: es un geroglifico.
canico Calle No.
laxcky Serike. 0mejores laba traumatismo en la región epiDe caures no tenemos nada, Salón Aurora. Cantina y Billa Carrillos de picndura tostada. SANT Kåstrica y fuerte dolor en la rodires. Ceuaro Caliendo. Prop. Calle ilo.
Ila rierecha. no pudo hacer ese dla mucho menos somos tan chambonex como el tinotipista aprendiz.
12 Oeste No. 20. nrcbw Links. Agentes de declaración alguna al reporter de la Sastrerin. Mario Alvarado. Ave las lámparas Eveready.
Estrella de Panamá. 410 varias ocasiones nos ha exhibiCentral No. 73.
do, de lo enal se la protestado dos Garage Havillo. Servicio Gai la vez que reproducimos la pri vecey la gerencia de la empresa.
Hotel Internacional. Contignorantizado. Ave. Norte y Calle Ramera: a la Escación del Ferrocarril 11 món Valdés.
Así pues, leclores, os pido excusa Es certo que si el tranvía no fundo por el sancocho de negro encuero que mejores ventajas ofrece al Th.
clonara en esta ciudad, disminuirían con platano verde que les fue serv rismo como ai público en general.
Fumen 17 afamados en un gran porcenta je los accidentes do en el número anterior, pero cul Frutería Pacifico. Retresquede tráfico?
pa nuestra no ha sido. esperamos ria céntrica e higienici fuan CILgarrillos Conteste. pero a los puntos que que esto no vuelva a repetirse.
cos Prop. Ave. Central No. 135. a legitiinidad. Afumados ciLA LEGITIMIDAD le lemos planteado. de otra manera 16. con su pregou están perdidos. Lea El Automedonte Karrillos Agente: José Padro3.
Calle No. Liegan frescos todas las La empresa La Estrella de PanaBanco Nacional de Panama semanas mn. Imprenta donde se edita este Estal en 1904 Captia y ReDe venta entre los ostableci. periódico. tiene a su servicio hábiles serva 400. 938. 92. Unico de la mientos GJ ramo.
y competentes notipistas, prensis.
Nación. y el que mejores segurida.
tas, armadores, etc.
10 oro el paquete Expendedora del sabroso des ofrece Planta baja del PalaYo. como aficionado y con algucio Presidencial.
AGENTE: JOSE PADROS. nos conocimientos del arte de GuCafé, Chocolate y sin rivales Rolando Wan. Repara en gene CALLE No. TELEFONO 48 Lenberg, que lo he practicado en va.
Bizcochos.
ral carros automóviles Con 10 Arias imprentas inclusive la Estrenos de experiencin Ave. Aucón lla de Panamá, me expreso de esta No. 33.
West India Oll Co. Nuevos luUD. PUEDE NOTAR LA DIFERENCIA bricantes Standard Plaza de la Catedral: EN SU AUTOMOVIL LA TAHONA CON ESTE NUEVO ACEITE IPSILANTIS HNOS.
Helados, Refrescos, Frutas, Con.
fitería y Cigarrillos.
Servicio a domicilio, de ai hasta las 12 Tol; 785: Plaza de Santa Ana CIENTOS DE PRUEBAS HECHAS CON EL NUEVO ACEITE, STANDARD MOTOR OIL, EN TODOS LOS TIPOS DE CARROS, HAN PROBADO QUE REPRESENTAN UNA VERDADERA REVOLUCION EN LA LUBRICACION DE AUTOMOVILES. TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice coinbustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
La perseverancia lo puede todo Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
LAS VENTAJAS DEL STANDARD MOTOR OIL, SON, LUBRICACION CONSTANTE. FRICCION MINIMA. MENOS ROTURAS POR EXCEE CARGA ALTAS VELOCIDADES.
MAS MILLAJE POR UN CUARTO GALON DE ACEITE. MAS SUAVIDAD EN EL ASCENSO DE PENDIENTES FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR, IMPERCEPTIBLE CANTIDAD DE CARBON. VERDADERA ECONOMIA EN GASOLINA.
WEST INDIA OIL CO.