LeninWorking Class

PAGINA (RO EL AUTONETONTE PANAMA, DICIEMBRE DE 1927 610 lera el este VALIENTE MANIFIESTO cina, por nila, en fin, dontle viv. De Todo el Interior de la Re(Viene de la sexta) los que hacen todo y no disfrutan a vivir en los suburbios, con esos de nada, donde babican choras, los pública Protestan de la Mezsin seguridad; por allí donde no va basura log que barren el centro de la cla Alcohol Gasolina la policia hi va el barrendero, ni el ciudad; allá donde la esposa dei pofontanero, ni el médico, ni la merli licía y sus hijos pasan las noches co Señor Don lorosamente, mientras el esposo Leopoldo Cordero TELEGRAMAS padre vaga como un noclímhuio al Presidente de la Unión de Autome(Viene de lit sexta)
frente de los Bancos, las vitrinas y dontes, Santiago Nov. 27 27 los zagunes de los bos.
potemtados.
Panama Sr. Director Automedonte, Chore czando de hambre, tiriando de frio. Nuy señor nuestro:res como un sulo bombre felicitamos y y pensando que ei policia, el Los que suscribimos, dueños Automedontes ésa, por el boicot con presidiária y el soldado no deben (e conductores de carros en esta ei ner corazón. Esta Colombia que to dad, con el mayor respeto exponeura Persons, itbrazulos.
cl olvido del rienilor, ese san mos a Ud. lo siguiente: Ami Cnida to mirtir que abre la boca merent 10. Que por la Prensa de esa Cal enonomé, Diciembre. 27 de la tierra para hundir la semilla, a capital nos hemos enterado de re el Sr. Aldrete, felicito redacción poque blande su azado y alza la era. Poder Ejecutivo la dictado Decreto riódico Automedonte, por valiente que troncha el fruto y generosamente por medio del cual aumenta el gradefensa obrero Chauffers. por te llega con su tributo a la ciudad: våmen de la gasolina; LEOPOLDO CORDERO próximo universario fundación ex que toleru el sacrificio de los escla Actual residente de la Unión de ponente defensor obrero del voinu vos de las tierras que todavia pri 20. Que estamos impuesios tam.
Automeduntes, y quien se le debe te.
men sus vidas en los rucnarios sis bien de la opinión emitida a el auge prestigio, lle que hoy goza Uap, temas de agronomia colonial: que respecto por algunos de los vendedolot institución.
Lolerat ese crimen sin nombre que se res de autos y de gasolina; y Chame, Die. 27 viene perpetuando en el cor sloomera 30. Que estamos en un todo de acuer Sr. Olivares do campesino, que sólo es tenido endo en que esta medida afectará bonSOCIALES OBRERAS Felicito miembros, abruce Redaccuenta para producir indefinidamendamente el sistema de transporte eszión Automedonte por primer ani. te. para multiplicarlas veios de suspecialmente en estas regiones: ast versario fundación y por su ralienumas y para prolongar la tiniebla como también paralizará totalmene campana obrera en defensat cur de la servidumbre y la ignorancia a te la venta de accesorios, carros y fear través de los siglos. Esta Calombia disminuir la importación de ambas Basili.
e rrebata al lujo del trabajo cosas, ra humillario, para plasmarlo al serPor las razones que preceden, vevilisme, para invertirle ils nanas cos. Himos por este medio a cooperar con Bejuco. Dic. 97 Cumbres de su modesto hogar y pa Ud. mien repntamos el más auSr. Cajar, ra robarle el pit sus padres, en el corizado, para que hablando a nuesSaludes compañeros, atlıtazit Presicuartel: esta Colombia sacrificedaro nombre y representación so.
cente pur itctuación digna lolo y Dio por los danzantes polficos y ofrenicite del Excelentisimo Seilor Pres:recur Antoniodonte por reciwda Terrure de! Xone en lit. tode ceme, te ne se lleve a la práctica freme perilicu. unico. derenser o ja de los sirvientes de Estado con tan absurda disposición.
brero: felicholos proxino quiversit muisma iubrica sonrisa que otrorat de Chitré. Ocubre 27 de 1927.
rio undacion periodico.
1a Iristoria llevará Salomé con la ca De Ud. atentos y agradecidos servi. lieza del Insu. No se derramaradores, como la República Romana per la Leonidas diárquez, Daniel Tello, Pacora, Dica oradas del imperio. bago la vám Saludo, Rodriguez, José Solli, Aldrete, de de su emperndar. Polisen Cadena. Luis fluertas. Panamá Colombia че yergue aliva. libre SoHS Ducreux Antonio CórdoFelicito en mi 110mbre de opresión y de ignominia, el de va. Rogelio Quintero José SaCuerpo. Redación Antomedonte par hri.
que el proletariado alee la frente y lermo. Pedro Rodriguez. Alfonso DOSA. BIX. DE ALDRKTE Hante actuación it! frente del Alonte Yande alde el advenimiel Camarro Pallo Díaz, Santiago medante. dignu derensor del obrerolo del GOBIERNO DEL PUEBLO.
Comieras: Export de nuestra llirretor. quien que simboliza ei derecho del imple brera de Antioquia, se ha instaura Arcello Pérez, Eduardo Rios, AntoFederación 0Ulloa Arturo Garcia. Diógenes bra bus stonmásties dentro de cario: por su conducto al señor Prer do para engrosar el movimiento. air, Diaz González, Hilario Carvaje. Arosemena P. Salvador Ramos.
mejor Korej rrio familiar. 11 en sidente y demás consocios, que es han Vitr mestras felicitaciones a las 11: Dat our forma «lel Proletariado Nacioval.
Sias Rodriguez Trinidad Cigala e inteligente datar, hacemos volus dignamente con mantener indepen: organización, serà el primero en la in Castañeda. Juan Antonio Ulloa si es el ultimo departa niento en la rruistit Carios Modriguez Alarprstarter filicidai.
diente aladid alejido pali niilitante: esta felicitación es vie acción! Pascual Ortegn. Felipe Contpañeros: Quieres el Gobierno Nicodemas Rodríguez. Siguen las Cho. tu amigo que es pobre obrero coach Pueblo? Adbierele a la FederaSilvia Rosa de Gonzilcz esposallito lo sabes. y por coincidir firmas. de mestro Gerente cumplió un año el primer aniversario de su fundación y serís el soldado de la vich inas de vida el 30 de Noviembrc. Aunción.
ria.
Noin de la Por habérsenos que tarde unimos ntiestras felicitacioTu amigo, Tipografia industrial. Medellín extraviado este memorial, no lo hanes a las múltiples que en ese dia rebiamos publicado anies. arres cibió tan distinguida dama.
Bejuco, Dic. 97 Cumple boys segundo aniversa. Sr. Redarior, rio, el niño Lenine Guevara HI Feliciteme miembro Redacción jo de nuestro compañero del Crenio periódico, próximo aniversario Auto Viestro Veni variado, es lo apetecido por la clientela.
de Carpinteros, Eduardo Guevara medonte.
Atendemos Banquetes en nuestres Concdores y a domicilio.
Hacemos votos por su eterna fellAmigo. Tanchi cidad.
TENEMOS TODOS LOS MARTES JUEVES: MACARRONES, Proximamente daremos contesta Santiago de Veraguas Dic ción a exposición hecha por el perio Sr. Corciero Cajar. Aldrele LOS DOMINGOS: dico El Grito del Pueblo hasta Choferes inexpertos, peligro paraprobar que si la ley es deficiente: jeros y tráfico: gestionen Inspector Ravioles y Macarrones por haber sido heeltit por legislado venga ésta: sociedad gradecerí ser.
res cuya preparación: la estiman vieius.
Despachamos portaviandas. Cuartos ventilaclos y espaciosos.
rudimentaria, culpa no es del obrero. Lizana.
Licores. Vinos nacionales y extranjeros para la mesa.
TE: CE, IRAL VÓ. 04. TEL. 833 LORENZO TULIPANO. Prop.
BLOQUES PRENSADOS POR FUERZA ELÉCTRICA nionista Canperado e!
Col: HOTEL ITALIANO LOTERIA NACIONAL DE BENEFICENCIA GARRIDO PIEDRA ARENA CEMENTO TELEFOA ALLE ISESTENSO institución ananicra, igna tlel apoyo de lucio baca ciudadano.
Su produto, sistiene: Asilos, Hospitales, Hospicios, etc. etc. y la rampaña contra terrible inal, in TUBERCULOSIS.
Adenuis, is base de la prosperidad personal, si la suerte favorece.
Comprando codas las semanas tin billete, iará labor patriótica; buscan.
do in suerte que puede: FAVORECERLOS. Y, a la vez Ud. contribuye con su obalo al sostenimientatie ana Empresn Nacionai.