Feminism

PANAMA, NOVIEMBRE 10 DE 1097 EL AUTOMEDONTE PAGINA SETS UNION DE AUTOMEDONTES DE PANAMA mos.
VERDADERAS MENTIRAS PANAMA Blen entendido tengo a quien plazo en cierta ocasión del dia que Artículo. 20. La Junta do AlmiRepública de Panamá mentir se dedique por habito mal anotó todas las mentiras una ole RESOLUCION No. 19 sión de miembros, queda en llberformado, buscarse debe un profesor Fancla vestida y revestida: de 6s. de 17 de Noviembro de 1027) ta de exigir o eximir a los peticionsrior del certificado de policia.
preparado en el arte de fingir y des tas tan do mašana! dfjo y siguló a Por la cual se dictan algunas me Artieulo 30. Todo potclonario pués de mil tooremas Improvisados ofr la misa para librarse de mata obtener matemáticamente aproba tentación, pero no hubo neceslaad: aldas administrativas y se roba a la que se encuontre dentro de lo cats do el 99 del examen presentado porque ah! decepción! era un bo cuota de admisión hasta el fin del pulado en el artículo 1o. de esta ReHablando sobre este tema en po nita mentira con todo artificial.
presente año.
solución, tiene que abonar por adecas palabras diré que mentir es mo Regta general: no hay convite El Presidente de la Unión de Au iantado la cantidad ngulente. Un neda corriente en esta esfera, mds de teatro, ni memoria de emplea iomedontes de Panami, en ugo de in Balboa por concepto de la cuota coen ciertas ocasiones, las paso comodos, ni prólogo de libros que no facultad que le confiere el articulo rrespondiente al mes en que hace la.
excepción, siempre y cuando lo re mienton y romientan 11 y acúpites e y de los Esta petleton: Un balbos para el paso del quiera el caso para Justificar la ra Las mil gracias tan comunes co tutos y certificado médico, y un balboa pazón. Pero a mi opinión agrogo, y do mo quien nada da; la mejor calidad CONSIDERANDO: ra el paso del botón y la inscripcion.
testo con furor lo horroroso que hteen los comerciantes, y en los extrapPrimero. Que es deber del Pre Total Irea balboas.
re los pensamiontos de un hombre o joros con su alta descendencia 50 sidente de la Unión de Autome Artículo 10. La petición que por mujer que buen tono se dá.
clal dontes de Panamá, velar por que considerarla ant la comisión de adLas mentiras dafinas las que se cuenta este autor que al llegar a esta progreso en todo lo que sea miston, fuero negada, el peticionaconservan al borde de la verdad son la plaza vid escrito por rótulo Ne dable progresar; rlo perder a favor del tesororo de Indigestas, porque dicen la peor de veria donde no existe sino un biSegundo. Que en la actualidad la Unión do Automedontes de Panalas mentiras con la mitad de la ver lar, pasó fuego por la Administra hay un gran número do miembros, má, cualquier cantidad de dinero dad eso es de grande y nocivo, como ción y lo sorprendió el jadiós mi al entre ollos fundadores que figuran que hubiere pagado.
servil y falso a su empleo, juzgar ma! qto dirigió el cronista a una jos libros de la Unión: Articulo 60. Ecto concealon lo dos caras como los inviernos vond mengala de fuste y muste y escribió: Percero Quo muchos de estos será hasta el ultimo do Diderare bles de la Zona Tropical.
mentira garrafal, que una mucha inlembros son de reconocida buena del presento ano, y es Gxclusivama El hombre de honradez desinte cha guapa pueda servir de alma pa conducta deseando algunos de ellos te para los miembros mor0203 que resada debe cuidar más de su pa ra un cronista; continuo andando y Ingresar a la Unión, pero que, debl se enenentron al alcanco del art feitlabra que de su vida. si huyo a la al llegar a una imprenta y a guta do a los requisltos vigentes para la 10 80. de los Estatutos.
verdad, es falso; mis el que dice de buenos dias, le presentó el cajis admisión de socios se abstienen de Artículo 60. Esta resolución lo que su corazón siente y ejecuta ta, un artículo, sobre la mente de hacer las peticiones para reingre surte sus efectos desdo su canción.
lo que promete es algo más de fran los animales, corrigió las erratas sar a ella, perdiendo la Unión el te Dada en el Salón do Actos de la Uco, leal y sincero.
con la santa paciencia y una vez con ner en su seno a un gran número de nión de Automedontes de Pagami. Dojad que alcanse la verdad. cluído abrió su cartera y puso lo sl buenos miembros: hoy 17 de Noviembre de 1927.
quel que quiero vivir bien, dijo Pla Gufonte: Las mentiras de los poeRESUELVE: Désele lectura en la primera a.
tón y entonces y no antes cosaran tas so llaman hipérbole; la de los Artículo 10. Todo miembro de samblea General. Ordinaria u Exsus pesadumbres. La naturaleza clericos, misterios: la de los hom reconocida buena conducta, qne su traordinaria para conocimiento de nos ha hecho animales racionales bres de Estado diplomacia, y la de nombre figure en los libros de la ese alto cuerpo. Fijeze copla en el en beneficio mutuo para ayudarnos los cajistas erratas; la de los cua Unión de Automedontes de Panamá, tablero de la Unión para el conociy no para datiarnos; aquel que bus morados promesas; la de los coles que desee reingresar a ella, puede miento de todos sus miembros y ca el placer como un bien y evita la gas chismes, que son las que me hacerlo mediante el pago de la cuo. deze copla al Tesorero de la Unión, fatiga como un mal es culpable causan más tirria. estas verda ta correspondiente al mes en que para lo de su deber, así como a la de Impiedad hasta la misma divini des palmarias debo francamente a: hace nueva petición, además el pago Junta de Admlalon.
gregar que los apuntes de carter ni del valor del certificado médico, bol Publiqueae, Ejecuteze y CimpleAsf siendo las mentiras de tautas se hicieron ni se harin.
clases según fragmento do un ejem No debo concluir sin antes recor a todos los beneficios que otorgan ton e Inscripción, tenlendo derecho se. El Presidente.
Leopoldo Cordero plar por Proafios, la voy a enun darles que falso es todo en la vida, los Estatutos, de conformidad con Secretario.
clar: Relativa o absoluta; nada existe en verdad dice el sofis el artículo 37, y aparte de los misAlfonso Guerrero Heroica: cuando salva la inocente, y agrega el pesimista si todo es cia perseguida; disimulada: cuando engaño en la vida, vivir debemos en viene al caso; ridícula: cuando es la astucia precavidos y no dejarnos Si quiere usted en la vida de vanidad: Forzada: si la produce engatar. Por que el que no advicrnunca tener un pesar, el miedo, Insipida: cuando viene de te dalo posible es que despierte al conjugue el verbo tomar un tonto; criminal: cuando htere la golpe de un desengado.
como aparece en seguida: reputación ajena; Jocosa: cuando Bateria Feminista yo tomo hace relry Amarga: cuando nos hatú tomas ce llorar.
Cómo habla de ser si en este mun. FOTOGRAFIA MARINél tomo do se miente con la boca y todo el todos tomamos cuerpo humano; Ojos que mienten BROWER CA.
día y noche, rien sin alegría y lloEl famoso y sin igual ran sin posar; plernas mentirosas, y AVENIDA CENTRAL, No. 48 ahí están los cojos por no marchar: Telsfono 756B Apartado 289 los dientes que no son natural; LA PANAMA luz del dia parece a veces que 110verd: los fotógrafos que nunca pin Siempre listos para satisfacer al pablico tan en los retratos las damas tan be con trabajos de primera calidad, sin POR EL MINIMO llas como creen que son; los relo trabajos de primera calidad, siendo nuesjes compuestos que se entregan a tros precios indiscutiblemente los mis PRECIO DE 20 mentir; los deudores que slente in moderados. Hacemos toda clase de finitamente la emfermedad de su a ampliaciones en cualquier tamaño al creedor los novios que se ofrecen la crayón, en sepia o al oleo, iluminaciones luna y el sol: los besos de dos ami reproducciones, miniaturas, retratos da Agente exclusivo en la sas que se odiaron: al colocarse ara licencias o pasaporte, etc. etc.
República de Panamá los pies de Ud. niña una joven PUNTUALIDAD ESMERO LUIS ANGELINI de 50 navidades; y continúaba en una libreta apuntando, al llegar a la en la cominnfección de asuriat Ave. Central No. 179 dad. RON VIEJO SUPERIOR BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, GRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES DISTRIBUIDORES DE LOS INSUPERABLES CARROS REO PARA PASAJEROS CARGA y de las famosas llantas MOHAWK CARGAMOS REPARAMOS BATERIAS.
AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS Telefono 1237 Panama, Republica de Panama Apartado 1060