Workers Federation

PANAMA, NOVIEMBRE 13 1027.
PAGINA SEIS EL AUTOMEDONTE RASGO HUMANITARIO DE UX ULTIMA HORA FOTOGRAFIA MARIN(Viene de la primera)
Con motivo a nombrarse la JUNTA ASESORA del Consejo de Delegados, se invita a todo el obrerismo nacional debiBROWER A. tisfaceión de dar a conocer al públdamente organizado de la república, a presenciar el golpe de cu In catadura de algunos individuos, muerte o, el triunfo de la causa de la cual, obreros sois vos AVENIDA CENTRAL, No. 48 que cuando se trata de tirar un menotros los abanderados en buena lid y os toca ir a conocer a drugo miserable a aquellos que suTelsfono 756B Apartado 289 nuestros JUDAS, que dándonos el beso traidor comercian con tren una explotación Inicua, con gesnuestras conciencias!
PANAMA Los kaiserfanos, muestran el cobro Punto de reunión: Federación Obrera, miércoles 16 de y se hacen acroedores al desprecio Noviembre, a las 30 Siempre listos para satisfacer al público de los humildes, de los que tienen con trabajos de primera calidad, sin sed de Justicia.
trabajos de primera calidad, siendo nues Nuestra sincera felicitación a don EVITE ACCIDENTES tros precios indiscutiblemente los más ROGELIO GARCIA que ha sabido moderados. Hacemos toda clase de a tener en esta ocasión un rasgo que BEBA EL DELICIOSO ampliaciones en cualquier tamaño ha de serle Justamente reconocido crayón, en sepia o al oleo, iluminaciones por los obreros panaderos y por la reproducciones, miniaturas, retratos dysociedad entera.
ra licencias o pasaporte, etc. etc.
WHISKY Panamá, Nov. 10 de 1927.
PUNTUALIDAD ESMERO LA MAR. BLACK ROD en la cominnfeccien de asurlat TALLER MECANICO de la Muy simpático og parere el gesto digno y muy noble Ge del Industrial Don ROGELIO GARNICOLA KARCALECHIS CIA y ojalá todos los otros que coCuando necesite d. un trabajo nítido, o una lápida para su tumba y. Reparamos: Bicicletas, Mororiciemercian en el mismo ramo, lo secucde la estatua, para el elegante mausoleo. Solicitelos del ſegítimo múr tas, Automóviles y Maquinis de den en su obra misericordiosa y que mol de Carrara, a precios médicos.
Escribir.
lehe justiffeur, el pago, con la Accesorios de toda clase para gratitud: el escuerzo de los obreros bleicletas.
panaderos que a costat de sincaborc Garantizamos nuestros trabajos tribuyen a grandecer la fort Apdo. No. 170 Tel. 1464 1: na de estos Patronos, dentro de la Calle No. iPanama reciprocidad del capital por el trabajo.
Calle Yo. 32.
Telefono No. 1111. quere usted en la vida nurca tener un posar, Suu!
conjugue el verbo tomar como aparece en seguida: yo tomo tú ortas él como todos tomamos Institución Panameña, digna del apoyo de todo buen ciudadano. arroco y sin igual Su producto, sistiene. Asilos, Hospitales, Hospiclos, etc. etc. y la campaña contra el terrible mal, la TUBERCULOSIS.
Además, es base de la prosperidad personal, si la suerte favorece.
Comprando todas las semanas un billete, hari labor patriótica; buscando la suerte que puede: FAVORECERLOS. Y, a la vez Va. contribuye con su bolo al sostenimiento de una Empresa Nacional, TOR EL MINIMO PRECIO DE 20 Penis MARMOLERIA CASIMIRO MORENO LOTERIA NACIONAL DE BENEFICENCIA RON VIEJO SUPERIOR IPSILANTIS HNOS.
Helados, Refrescos, Frutas, Coufitería y Cigarrillos.
Servicio a domicilio, de s. hasta Ins 12 Tel. 785. Plaza de Santa Ana Frutería Pacífico Chichas de toda clase, Trutas nacionales y extranjeras. Refres.
querin centrica e higiénica, punto de reunión de los e ementos que por excelencia son sus clientes.
qui encontrari desde la pre pular chleho hasta el rico pastel, confites, cigarrillos, ete. etc.
JUAN GLICOS Propietario.
Tel. No. 953. Ave. Central. No.
135.
ANUNCIESE USTED EN Agent: exclusivo en la EL AUTOMEDONTE República de Panamá Lea El Automedonte LUIS NGELIN ANUNCIESE USTED EN Ave. Central No. 179 EL AUTOMEDON TE ANGEL SEVERINO CO.
CALLE No. 20 TELEFONO No. 381 Acaba de instalar un aparato completamente moderno, con sistema de dos distribuidores. En nuestro Taller le cargaremos gratuitamente la Batería de su carro. Ocurra a la Unión de Automedontes donde se encuentran los tiquetes que le dan derecho a nuestros servicios absolutamente gratis. Servicio esmerado, empleados expertos, precios los más bajos de la plaza.
BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJO ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, GRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES DISTRIBUIDORES DE LOS INSUPERABLES CARROS 66 REO PARA PASAJEROS CARGA y de las famosas llantas MOHAWK CARGAMOS REPARAMOS BATERIAS.
AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Telefono 1237 Panama, Republica de Panama Apartado 1060