Capitalism

BANGO NACIONAL DE PANAMA EI DE Jactos EL AUTOXEDONTE PANANA, OCTUBRD 15 DE 10:47 PAGIXA SEIS LA TRASCENDENCIA DELQUESTIONES DEL DLA (Viene de la quinta)
Viene de la cuarta vaba miras muy lejanas de las par cleuelas y veamos si procedemos Seguidas. El pueblo que, bajo los acotes de un odioso régimen derra biell, si nuestra alma ainda Ilmpla, Batablecido en 1904 mú su sangre en aras de la libertad, no perjudicamos a nuestro prójimo se vió nuevamente enendenado por que sufre las fuconsecuencias mues Capital y Reserva la falsa jugarreta de los políticos extras y que soporta vallado por no 1, 100, 9:58. 92 plotadores. no negamos con esto poster la fuerza sulieleute iru proWarni traderey denilos benefícios grandes que, sin eri textar contra el grande.
Le vos de protesta del pobre couturi balerowi bargo, produjo para el Mundo aquela sangrienta epopeya de los siglos, tra el rico es callada a su primer la AGENCIA EN LAO PROVINCIA bautizada con el nombre de Rerolu teple de brotar, perut ueco oculta e un rincón, presa del panico que erea ción Francesa; lo que afirmamos es.
la amenaza del fuerte.
bu armor que sus rendimientos uo fueron la Hombres grandes y ricos: pledad neral de la medida de las posibilidades, ontorIwdu pecidas por los que vefan en la compara el pobre descottsolado, in poco SE ALQUILAH. SAJAC pleta liberación del hombre, un atou do corazón para ellos que sufren la DE SEGURIDAD tado coutra sus personales Intereses. ironfa del Destino y las inconsecuenclas de Uds.
contra is bastardas ambiciones.
Hasta cuando explotar a tantos La causa del obrero debe Mbraria el obrero mismo. sin temores, nl receseres harapientos que sufren, desarios, siempre que mediante una aderarados del cielo y de los hombres cuada organización, se sienta fuer dichosos. La vida es de reciproca ayu Squale used in a vida te. En los Estados Unidos, en don dn mutua. El camino que seguimos de el trabajador contrarresta la ac nos conducirá al cataclismo seguro Tuckner un peu ción soberbia del capitalismo, como e la humanidad.
co jugue el verho tomar en ninguna otra parte de la tierra; Hombres ricos y grandes, examicou u aprice engida: allf donde el pulpo gigantesco de la nad vuestras conclenclas y llegarin yo tomo burguesia ha afirmado sus tenteicu a convereerse después de los malos los enormes sobre las arterias del tú tomas que se practican.
país, aunque el obrero no está perdiProtege al pobre y te darás cuenél tomo biendo más de lo que es menester la que tu conciencia recibe un sore todos tomamos para el mínimo de subsistencia, la espiritual, extraño para ti. Protese paga del más humilde salario osetteja a ti y vivan en mutuo acuerdo a la hnmanidad, para que ella te proEl famoco y sin igual la entre seis y doce dólares por dia.
La organización mangnifica del traba y no hagan trastornos.
jador estadounidense y la consignieuTomis del Río te orientación de la smasas hacia una finalidad clara, precisa, explica muy bien como se abre paso el menestsroso en la mansión del oro. en AGUSTIN PERETI TOR EL MIS: 10 donde el costo de la vida es alarChauffeur Necánico PRECIO DE 50 mante. En Méjico, contrafuerte que detiene la corriente poderosa del caOfrece sus servicios como mepitalismo yanqui, la situación eitlcánico al público. Trabajos satural no puede ser más desastrosa, rantizados. En la actualidades Agente es lusita en la en tanto que el salario ha alcanzado el mecánico del XASH GARAGE. República de Panamá ya un nivel disimulable. En México armador mecánico de tan renomel obrero es inerte también por su bra dos carros. Atiendo órdenes por LUIS ANGELINI, sólida organización, y se hace llamadas a cualquier hora del dia ve. Central No. 176 siempre que sus protestas se levanta o de la noche.
contra las detenciones, contra las ignominias. conste que el factor cultural no es desatendido en ninguno de los dos paſses mencionados No obstante, el resto del obrerismo de América, con raras excepciones CALLE No. 20 TELEFONO No. 381 mares el paso a los ritmicos compa ses de un idealismo mal entendino Acaba de instalar un aparato completamente moderno, con sistepeor practicado: la miseria asolarma de dos distribuidores. En nuestro Taller le cargaremos grado los hogares constituídos en po tuitamente la Batería de su carro. Ocurra a la Unión de Automesilgas pestilentes: el mendrugo por alimento y el harapo por vestidura.
dontes donde se encuentran los tiquetes que le dan derecho a nuesTal es el cuadro doloroso de la clase tros servicios absolutamente gratis. Servicio esmerado, empleados trabajadora en el Continente Hiapanoamericano!
expertos, precios los más bajos de la plaza. RON VIEJO SUPERIOR ANGEL SEVERINO CO.
AUTO SERVICE CO. Todo para el chauffeur menos el carro GOOD YEAR