PANAMA, OCTUBRE 15 DE 1027 EL AUTOSIEDONTE PAGINA TRES Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle LA BIBLIOTECA TECNICO. Viene de la primera)
Industrial de este Plantel, para que sus miembros vengan aquí a hacer acoplo de conocimientos científicos relacionados con la técnica de su o fielo o con los de cualesquiera otius RAMON ARIAS FERAUD profesiones, en forma de que tengan mais facilidades para el perfeccionazaiento de su profesión y posibilidad des mir efectivas para la lucha y para satisfacer mejor las necesidades de la vida.
La Biblioteca de esta Escuela está dotada de excelentes obras clentillas y literarias y sus puertas estarin abiertas para la Unión de Automedontea, de 30 a BI.
los días hábiles.
Mi Ideal es hacer de la Biblioteca Gasolina y aceites puros del Plantel que dirijo una cuente per manente de consulta para todos los obreros que deseen venir aquí qullatar sus conocimientos; y tam.
hlén un medio de acercamiento entre TELEFONOS APARTADO 1100 estos y esta Escuela en donde se for!
549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 ja el ohrero del futuro.
Abrigo la esperanza de encourar on Ud. una ayuda efteaz para enca UN BANQUETE PARA LOS SE. CUADRO DE REPARTO DE LABO.
minar a los ohreros de hoy hacia su TEOFILO SANCHES SORES LUIS MORALES HEalto grado de perfeccionamiento.
RES EN LAS ESCUELAS DE LA RRERA JULIO GERCon mis votos por la prosperidad LELY CAPITAL PARA LOS CONFE.
Reparador de Motores y del centro que dirige y por su venespecialista en lo que dice tura persoual, me suscriho de Ud. En los momentos de entrar RENCIANTES DE LA UNION combustión interna.
atento y nuestro periódico en prensa su. Graduado en la UniversiDE AUTOMEDONTES (fdo) Sosa pimos de lahios del Presidente de dad del esfuerzo propio.
Director de la Escuela de Artes y la Unión de Automedontes que el La perseverancia lo puede Oficios.
miércoles 10 del presente, se le 10. LEOPOLDO CORDERO dará un banquete a los señores Escuela Gil Coluuje.
Calle 14 Oeste No. T XIOX DE AUTOMEDONTES Julio Gericin y Luis Morales Escuela Pedro Sosa.
Teléfono 977.
Panami, Octuhre 10 de 1997.
El objeto de ese agasajo es do que Seüor Horacio Sosa el primero lleve un grato recuerdo 20. AANUEL OLIVARES Director de la Escuela de Artes y 1 playas: al segundo con motivo de nosotros a su retiro de estas Santa Familia ficios, Nicolás Pacheco. SASTRERIA Presente.
de su reclente nombramiento de Seuor: Secretario privado a la Presiden30. GERARDO ALDRETTE MARIO ALVARADO José de Ohaldia.
cla.
Para el Obrerismo en seneral. y República de Chile.
Artículos para caballeros y en especial para los miembros de esta Institución, ha sido motivo de te Deduzo de tierra Americana, de 40. AQUILINO SANCHEZ Metis para señoras.
justo regocijo el contenido de su a nuestros caros efectos.
Simón Bolívar.
tenta nota de fecha de los corrien. Su ideal, celor Director, de que San Felipe de Niñas.
Ave. Central No. 73 tes. en la que de manera galante nos lu Bibiloteca sea una fuente perma 30. BLANCA DE ALDRETTEofrece d. la Biblioteca técnico rece de consulta rara todos los ORepública Argentina.
dustrial del plantel hajo sn muy ex orro y un medio de acercamiento Répuhlica de Cuha.
Ierta dirección catre estos y dicha escuela, es algo olay duda de que el paso dado de mu significancia para los obre 60. VASQUEZ DIAZHOTEL por d. tiene que ser de gran mag ros y artesanos, pues ello nos doManuel José Hustado.
nitud entre los ohreros organizados muestra con claridad meridiana que Justo Arosemena.
del país. hecho este que nos acerca las actividades ohreristas van cade manera intima a los futuros ohre. lando aunque paulatinamente en la 10 LEONOR GONZALEZ Tos que han de ser orgullo de 03 coneleacia de nuestros homhres de Nibas de Santa Ana, relia, cual Ud. JUAN CARVAJAL. Tenga vd. la seguridad de que Repdhlica del Perú nosotros haremos todo lo que este a Es el más céntrico de los nuestro alcance, por medio de la pro 9e. ATANUEL ICAZA. hoteles.
paranda. para que la Bihlioteca veeChorrillo.
El Cabaret METROPOI. 8, y el CANTINA BILLARES nieo industrial sea visitada por el Nicolás Pacheco Club de sandwitches. Ofrecemos mayor número de miemhros de esta El centro más recreativo de la Instituclun.
esmerada atención a nuestra ciudad, contiguo al Parque de clientela.
Ahogando por el engrandecimiento Santa Ana del Plantel que Cd. dirige, y por su NOTA. Por múltiples ocupacioConfort, Lufo e Higiene Calle 12 Oeste No. 20veutara personali, me suscribo sa nes. la Somisión Organizadora de las Conferencias se vé privada esta vez VENID VEREIS Teléfono No. 1094 ale to y Fdo. Leopoldo Cordero a. de los magnificos servicios del com Ave. Central No. 32 GENARO CALIENDO, Prop. residente de la Unión de Aulo pallero Albino Roldan.
raedontes todo METROPOLE CANTOR, prop.
Salón AURORA BOZA COMPANIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, GRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES DISTRIBUIDORES DE LOS INSUPERABLES CARROS REO PARA PASAJEROS CARGA y de las famosas lantas MOHAWK CARGAMOS REPARANIOS BATERIAS.
AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Telefono 1237 Panama, Republica de Panama Apartado 1060