P131, XTUBRE DE 1967 PAGIXA SEIS EL AUTOSEDONTE BANCO NACIONAL DE PANAMA tr. ecide ca 1994 Capital y Reserva 1, 400, 958. 92 Ataca tramweydet att rios de Cabelo ALAS PA EN TODAS DE LA REPUBLICA Se han transan crunt CE ALQUIL AN CAJAC DE SEGURIDAD CIRCULAR Tas estrechas lo hagan con el mayor LOS PADRES DE FAMILIA culdado posible no tirándose a la calle sin antes observar si viene algan Señor: vehículo. Estas y otras instrucciones AUNION DE AUTOMEDONTES deben darse también a los sirvientes DE PANAMA, en su deseo de reducir o personas encargadas por Ud. de al minimum posible los frecuentes cuidar de sus hijos; con frecuencia atropellos causados por los vehículos rentos que personas encargadas do los peatones, ha resuelto dirigirse vigilar a los niños cuando éstos saa Ud. a tin de que colabore con nos len a la calle, toman el lado do adenotros a la realización de tan laudable tro de la acera para sl, sin tener en fin. Para lograr nuestro objeto roga cuenta que los nlflos siempre andan mos a vd. leer detenidamente la pre jugando descuidadamente.
sente efrentar.
Cuando ocurre un accidente de esulio por nn carro. a quién enlparin si por desgracia es arrollado un ta naturaleza so oyen voces do pro ta. testa. Imprecaciones, y todo cuanto puede decyeon contra de los conNo cree ud. que este accidente pu.
ductores de vehículos sin conocer los do evitarse al su sirviente bublera detalles. Esta práctica además de ser tenido un poco de cuidado?
injusta no aporta ningún beneficio Si Ud. tiene padres ancianos, una en favor del público y al perjudica ca permita que ellos salgan solos a notablemente al gremio de choferes la calle y si lo hacen, húgales saber en general.
que deben solicitar la protección de Es d. padre de familia? sus pa los policiales siempre que vayan a dres son ancianos? tiene ud. parien cruzar las calles. Tampoco permita tes Invalidos? es va patriota? En satir solos a la calle a sus parientes tonces fnstruya a sus hijos sobre la si son inválidos.
manera como deben conducirse en Practique ta. todas estas reglas las calles: que no corran sin antes y hará labor patriótica. y le quedará fijarse si viene algún vehiculo. quo la satisfacción de haber contribuído al cruzar las calles lo hagan por las en algo en beneficio de su familia y esquinas o donde se encuentre un po de la comunidad.
lielal o una persona mayor que las Sin más sobre el particular nos es pueda protejer, que al pasar por acento suscribirnos de td. sus altos, DE TEATROS UNIOX DE AUTOSIEDOXTES DE PAXAMA.
Si quiere usted en la vida Lunca tener un pesar, conjugue el verlo tomar como aperece en. eguida: yo tomo tú tomas él tomo todos tornamos El fazo. o y sin igual RON VIEJO SUPERIOR POR EL MIS170 PRECIO DE Una visita al Teatro Excelsior nos ha dejado convenciSencional dos del progreso que ha recobrado ultimamente. Desde que el señor Geo. Henry tomó a su cargo la Gerencia del Juego de Teatro Excelsior un selecto público visito diariamente ese BASE BALL Teatro a tal extremo que hay días que el local se hace insuficiente para los concurren El gres de Nov.
tes.
ex. Jujve RP LUIS ANGELINI, Ciral. AGUSTIN PERETI Chauffeur Mecánico Ofrece sus servicios como mecánico al público. Trabajos garantizados. En la actualidad es el mecánico del NASH GARAGE. armador mecánico de tan renombrados carros. Atiendo órdenes por Hamadas a cualquier hora del dia o de la noche.
ANGEL SEVERINO CALLE No. 20 TELEFONO No. 331 Acaba de instalar un aparato completamente moderno, con sietema de dos distribuidores. En nuestro Taller le cargaremos gratuitamente la Batería de su carro. Ocurra a la Unión de Autome.
dontes donde se encuentran los tiquetes que le dan derecho anaestros servicios absolutamente gratis. Servicio esmerado, empleados expertos, precios los más bajos de la plaza.
AUTO SERVICE CO. Todo para el chauffeur menos el carro GOODYEAR