1. IXAMA, OCTUBRE DE 1927 EL AUTOSIEDOXTE PAGINA TRES LA UNION DE AUTOMEDONTES DE PANAMA Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle APARTADO 1100 RAMON ARIAS FERAUD República de Panamá RESOLUCION No. 10 (de Octubre de 1937. Por la cual se decreta dos (2)
emergencias, para el pago de daños Casados por los miembros. Aurelio indarra y Teodoro Arguelles.
El Presidente de la tuión de Automedontes de Panamá, en uso de 1a facultad que le contiere el artícu1n 11 acapite de los Estatutos y artfoulo 41 de los mismos: así como In resuelto por las Asambleas Gene.
rales efectuadas el dia 23 de Agosto de 1926 y el dia de Enero de 1937.
y la del dia de Septiembre próxiTELEFONOS mo pasado, y CONSIDERANDO: 549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 Primero: Que en el mes de Enero del presente atio (1927. el seArticulo so. Se considerará ente a los intereses de la Unión de Aufor Aurelio Mudarra, mlembro de mora y su derecho a reclamar nin tomedontes de Panama.
TEOFILO SANCHES esta institución, tuvo un accidente los Estatutos. el miembro que no guno de los beneffelos que confieren Segundo. Que en la actualidad la Unión de Antomedontes de PanaReparador de Motores y sideracion al carro manejado por el haya pagado la emergencia de que mi, forma parte de la Compañía deespecialista en lo que dice de propiedad del seilor Bernardo trata el articulo primero de esta Re nominada BOZA COMPANIA l combustión interna.
Villallios solución, treinta (30dfas después MITADA, suscribiéndose con CIEN Graduado en la UniversiSerundo. Que en el mes de Sep. de la fecha de sancion de la misma. ACCIONES (100. de a CINCUENTA dad del esfuerzo propio.
ttembre prximo pasado, el señor Articulo o. Esta Resolución BALBOAS cada una, o sean CINCO La perseverancia lo puede Teodoro Arcüelles, rulembro de esta desele copia al Tesorero de la Union.
surte sus efectos desde su sanción MIL BALBOAS (B. 000. 00. todo Tercero: Que es necesario hacer Calle 14 Oeste No. reio por él, al carro de propiedad al como también a cada uno de los toda la propaganda que esté a nuesTeléfono 977.
deine Elios Adames, causandole colectores de ia mienia para lo de tro alcauce a fin de conseguir que envia Gio de consideración. y su deber lijese copia en el Salón tre los miembros de la Unión se susde Actos de la nión para conoelcriba cuanto antes et capital para. com Tercero. He ambos miembros brir el monto de las acciones arriba FO. Pobles por los dalios cu mleto de todos sus miembros.
SASTRERIA dins por ellos.
Dada en el Salón de actos de la descritas. nlón de Automedoutes de Panamá. Charto. Que el sellor Leonor TESTELVE: Hay tres 13 de Octubre del año de. González miembro de esta So MARIO ALVARADO Articolo. Deyde la sanci in mi corecientos refutisiete (1927. eledad. es uno de los tantos memde esta Rezolución, todos los miemArtículos para caballeros y Publiquese. Efecúteres Cúmplase. Iros activos con que cuenta en su tror de la Unión de Automedontes El Predente geno.
menine para señoras.
de Panama. euedan obligados a pa o Conero.
For a tota de emerdencia que se Ave. Central No. 73 RESUELVE: El Secretario 14 En SETENTA CINCO CENTEAlfonso Guerrero.
articulo 1o. Nómbrese al seCIMOS DD BALBOA (B. 75 por 10 duos causados por los miembros for Leonor González miembro relio Mudarra y Teodoro Argüe ONIOS DE AUTOMIEDOXTES DE de la comisión de que trata la Reso1s.
PANASTA lución No. de de Junio del preHOTEL Artfeulo 30. Loy miembros coosente año. 1997. con el carácter moradores. solo pagarin el CINCUEXRepública de Panamá de miembro propagandista y agente TL POR CIENTO (60. de la suRESOLUCION Xo. 11 de colocación de acciones o certifitados.
ir fijada en el artículo anterior. de de Octubre de 1937. Artículo 20. La Junta Directiva Por la cual se adiciona la Resolu de la Unión de Automedontes, fijara ción Xo. de de Junio del pre al agente de colocación de acciones sente aco. 1997. o certiteados, la cuantía que ha de Es el más céntrico de los El Prefdente de la Unión de Auto derengar éste. por los servicios que hoteles.
CANTINA BILLARES medontes de Panama, en uso de la preste.
El Cabaret METROT 01:5, y el focultad que le confiere el artículo Esta Resolnción surte sus efectos El conte más recreativo de la 11 aciple de los Estatutos y desde su sancton. Dada en el Salón Club de sandvitelee. Ofrecessos wad, contiguo al Parque de CONSIDERANDO: de actos de la Unión, hoy do Oeesmernda atención a nuestra Kanta nit.
Primero. Que por Resolución tubre de 1927.
clientela Calle 12 Oeste No. 20No. de fecha de de Juuio del pre Ejecitese y Cúmplase.
Confort, LALO e Higiene sente ano, se nombró una comisión El Presidente, Telefono No. 1094 VENID VEREIS Gel xeno de esta Institución, con el Leopoldo Cordera GENARO CALIENDO, Prop. propósito de que organizara una El Secretario, Ave. Central No. 32 compaffa en la forma más convenien Alfonso Guerrero.
METROPOLE CANTOR, prop.
Salón AURORA BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO nas GASOLINA, ACEITES, GRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES DISTRIBUIDORES DE LOS INSUPERABLES CARROS REO 99 PARA PASAJEROS CARGA y de las famosas Hantas KOHAWK CARGANOS NEPARAMOS DATORIS.
AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Telefono 1237 Panama, Republica de Panama Apartado 1060