CommunismDemocracyWorkers Movement

PANAMI NETTEMBRE 21. 1947 EL AUTOMEDONTE AGINA SEIS HUPMOBILE y en linea Capriles Cia. Ltd.
LA HIPOCRESIA.
LA CONFEDERACIOX. Viene de la 3a.
Viene de la página EL DISTINGUIDO ALTOMOBIL sentido no ha podido desahogarlo. históricos están escritos IudeleblePueda gritar. escandalizar e ir de mente con ejemplos que sejajan la casa en casa, de amiga en amiga, conducta actual de los leaders. y su contando y deshonrando a la infe postelones equivocas en la politica EL MEJOR DE LA PLAZA liz, a la que el amor la hizo cum interior de sus países.
plir con la ley ineludible de la na Segundo la existencia de los gruVISITE LA EXPOSICION EN LA OFICINA turaleza; y cuantas veces lublera pos titulados Comunistas dan una sido preferible que estas hipólitas excusa, sino una razón, los ku cumplan también con las leyes na biernos opresivos para ser aun us turales, antes que torpemente aten opresivos. Se acusa a la dictadura CALLE Edificio Vaticano TELEFONO 74 y 759 ten contra ellas y extravien su razón militar Chilena de que ha desterrado con crimenes anti naturales. numerosos grupos do cludadanos aEl hombre no nació perfecto, nor cusados de ser nomunistas, incluma de conducta que debe imponeryendo un juez de la corte suprima cosas su razón de ser no se lo o movimientos obreros sean forialezas se. La qducación, el ambiente social, en tal categoria. De hecho, se ase. culta a nadie. Ex claro, que ello se en defensa de las cosas en las cosCimbres que adquiere cuando sura que los desterrados del pais no ve eu la faz de las cosas. Esto tuvo Nuevo Mundo y que sean organdonos nifio, hacen de su ser el complemen tiene de Comunistas nada más que xu ejemplo cuando el movimiento. formidables para su creación y proto de su atima psicologia; y, en el titulo, pero la existencia de un brero Americano le dio su apoyo a moción donde ellos no extatan.
pequeño Tupo de muchos casos, ni esto contribuye a grupo activo que a titulo de Comn Madero y después a Carranza y masCuando un los diversos accidentes de la vida. nista provee de tal color al pueblo tarde a Obregón y a Calles en Méjs hombres, trata de formar y uten Nifas han existido, que la virtual obrero organizado, le da la excusa a co. Lo mismo hizo con la indepenner une unión, por ejemplo, en las antoridades para cometer atrodencia de Cuon y otros pueblos. Montevideo. Santiago o Paraguay, de sus padres y la de ellas mismas, pellos que en iltimo análisis no Meio derroturon la oligarquía per puede parecer este un asunto de poca parecia sarantizarlas a un termino quieren nada más que eso. Otros soniftcada por el anclano y tränico importancla al cludadano Americana implacable del que nadie se sastrae. passes, hace algún tiempo. hiciera Porfirio Diaz, y su protesta fue fuer que lee uperlodle de la mañang ha elegido para ellas un fin que los esto mismo. Las Uniones de los tra te contra la tiranía, y cuando tal motomando café en el desayuno. Pero hipócritas llaman: falta, caida, des bajadores fueron perseguidos como vimiento fue apoyado por los tra consideren esta pequcủa unlóa eu honra, y los que creemos en el fata Comnnistas debido a las actividades bajadores de réjico tenia que ser conjunción con otros grandes nulismo, más bien en las cosas que de una exigua minoria que le dieron apoyado necesariamente por todtis cleos unidos con las multitudes o estaban escritas y que debfan suce color y la oportunidad de levantar las otras fuerzas libertarias. Esta es breras que departen en las acurus der, denominamos destino; deciel grito de protesta a título de Co la luz reveladora de futuros aconte de Washington, Buenos Aires, New mos, por ejemplo: estaba escrito munistas, cuando en realidad no dmientos en la América Latina, en York. México. Chleago, Rio de Jaque debía nacer una criatura, sea eran más que obreros organizados donde quiera que persistan las de medio de la Confederaefón Obrers.
o no de padres casados. Para que que deseaban mejorar sus condicio taduras y los cuartelazos militares Pan Americana y no es diffell exista. debía haber dos centros de nes. Seguramente, esta protesta es a la faz del movimiento progresivo cribir el significado que esto tem acción que se toquen dos polos e únicamente un arma temporal en del mundo hacia la democracia, la en el concepto Americano de la. amor, la simpatia: por desgracia, manos de cualqufer gobierno oprest libertad y la justicia.
bertad, la ciudadanía, la democracia cuantas veces el vicio ejercio como yo, pero sirve por lo menos los pro Con esto no quiero decir que el y el progreso humano ordenada, agente para la creación de ese nue pósitos para detener el desarrollo de papel de los movimentos obreros que en ml opinón es el mejor y más las uniones y federaciones de oficios sea el de dar apoyo a todos los mo noble del mundo.
vo ser que necesariamente tenia Estamos haclendo el papel de que venir al mundo y que el hipo constructivas, creandoles obstáculos vimientos revolucionarios. Esta no crita señala con vituperlo y la beamiento obrero constructivo, de tal tra linea estratégica. Pero esta ac tendimiento y de la Ilbertad. Nueslamente al movies nuestra misión histórica ni nues. mantes y fom dores del bnen en ta escandalizada, sin duda, conflada suerte, que no puede después resar titud puede comprobarse e indada tro movimiento obrero es de solid.
en que no es mujer normal. correctrse por muchos años. esto es blemente probará en el futuro como ridad, resistencia y educación en su por calles y plazas, contando que más sensible cuando si vamos al fou en el pasado, que nuestro tacto y no grado. Nosotros no pedimos nada Pulanlta ha hecho talo cual cosa. do de todo ello, en la mayor parte procedimientos constructivos son u u tos pueblos de estos países. com y qne la sutanita esta asf. y de los casos de persecuciones más na necesidad estratégica en beuell nuestro Presidente Green declarno es sino envidia, porque, cuántas o menos demócratas o de políticos clo de los pueblos.
Teces son calumuias que se lanzan y no procurumos tampoco imponera los cuatro vientos sobre personas de la oposición.
La misión del movimiento obrero les nada. Les Ofrecemos cooperación cuyos méritos físicos. morales e De esta manera, los opresoras se Pan Americano, personificado en la ayuda que se debe aceptar solaintelectuales, les atraen esa emula fortalecen y estrechan alrededor de Confederación Obrera Pan America mente por la decisión libre de aqueción que destuye su limpio nombre, un circulo vicioso ejerciendo más na, es la de estimular y fomentar la llos a quienes nos dirigimos. Doc, Jesús, con su couocimiento divi presión de la que tenfan, haciéndo organización por medio de unioues naciones caviaron directamente sus no, llamó a los fariseos sepulcros se más opresivos. Resultando así que de oficios entre todos los trabajando delegaciones al Quinto Congreso de blanqueados y defendió a la Peca cuando algún supuesto liberal o deres de este Hemisferio y procurar la Confederación Obrera Pan Amer dora, imponiendo a la multitud, mócrata levanta la bandera de la que estos trabajadores sean unfdos rieana para estrechar sus manos itel que estuviera limpio arrofara la protesta o de la revolución, el mo en una federación nacional erigida migas y sentarse alrededor de la primera piedra. El hipócrita, antes vimfeato obrero, como tal, en cada por ellos, entonces fortalecer su mesa del Congreso para cambiar de esconder tras ese velo su carco caso, es inducido a unirse con los posicion en nuestra organizacióа in deas, preesntar sus agrarios y pedir mido corazón, deberia examinar su protestantes o liberales revoluciona ternacional Pan Americana que pro justicia. para hacerse eutenders conducta para echar al rostro de los. No les queda otro camino para mueve el mutuo entendimiento y et ser entendidos: Cuba, Nicaragu.
sas semejantes la piedra del insul ubertarse, uo obstante lo largo y progreso de nuestra noble causa. Perú, El Salvador, Méjico, Estado to, la bofetada de la calumnia.
tortuosoo que éste sea. Como conSC Deseamos cooperar para hacer me Unidos, Guatemala, Repablica Docuencia de esto, el movimiento o jores ciudadanos en cada país. En minicana, Colombia, Honduras, Pa.
Los vicios, las faltas a las leyes brero Pan Americano es inducido a nuestro concepto de la vida obrera. nama y enezuela estnvieron presensociales, verdad que necesitan de darle ayuda al llamado movimiento este hemisferio está dedicado a la tes por representacióa de sus obresanción; pero, corrijamos con cari Iberal, que puede o no ser genuino. Ilbertad y a la democracia, con la ros nativos. Otras cinco naciones se dad bien entendida, y nuestro fru De todos modos, les ofrece la opor Justicla inherente de sus libres Ins ban adherido a nuestra labor: Arto será mayor y quedará satisfecha tunidad para protestar ya que una tituciones. Así lo declaramos en u centina, Bolivia, Chile, Costa Rica nuestro conciencia.
protesta temporal es mejor que nin na de las más importantes resolu y Ecuador. Puerto Rico tuvo 10. Zoila RENDON guna.
clones aprobadas en nuestro Con representación directa y los deles Quito. Ecuador.
Este es el curso inevitable de las greso. Nosotros deseamos que los Pasa a la página BANCO NACIONAL DE PANAMA ESTABLECIDO EN 1904 CAPITAL RESERVA. 1, 400, 938. 92 ADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA Se hacen transacciones en general de asuntos Bancarios SE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD