AnarchismWorking Class

PANAMA SEPTIEMBRE 24. 19:27 PAGINA DOS EL AUTOMEDONTE PARA LA SOCIEDAD DE LA UNION DE AUTOMEDONTES DE PANAMA DIGNA ACTITUD DE LA CAMARA DE COMERCIO EL AUTOMEDONTE Gerardo Aldrette Aquilino Sánchez Director Redactor Tel. 1338 a Apto. 753 Gerente Hablendo preseuelado por prime in primera inspirarlo alarLeonor González ra vez, on la noche del 11 de sep Ne y fundar u UNIOX DE ALTOEditado en tiembre del año actualuan de las MEDONTES DE PANANA dia 11 seslones extraordinarias de esta de Septiembre de 1919, da memoSECCION EDITORIAL simpática socledad por invitación rable pura los que buy con Imespecial que me hielera el socio se pulsu de su fe y Futusanmados por for Jullo Rodriguez, qulero ma la grandeza de sus corazones hun nifestar ml agradeclmlento por la pudldo pur medio de la perseveran distinción tan honrosa para mi, que cia y de la unión celebrar el 2se me hizo al designarme para desniversario de su Fundación.
En prueba de mi agraderimiento, ET AUTOMEDOXTE aplaude, la plausible actitud nsumida por la CH cubrir el cuadro que contiene el Acmara de Comercio, para que por los medios legales el Excmo. Neitor Preta de Fundación que esu Inst! tuon on Instnúo para que continues con sidente de la República, después de estudiar el memorlal elerado por dicha renera como un recuerdo nagrado de este misma fe y udos como los dos mais que eu vostro estaurante Corporación, se entre a decldir sobre la conveniencia que es para el Estado, la aplicación de una medida sabia y eficiente: In que acabari una rez por todas con los contrabandos clandestinos; y hasta con el fantasma del exa SRSION DEL COMTE DEL reposu como emblema de aplrncfones, no desmayely: PARTIDO LABORISTA por contrario pirox mom tratado Americano Panamcilo de 1926. Pues esta ha sido la clave de suma en estos tres palabras DiSCIPLINA, importancia y cuya trascendencia en mucho allvará a mestro comercio local y hasta el de toda la Repúblca, dado número de empleados conque Con el fin de elegir la Directiva RESPETO HONELADEZ, para que cuenta el gobierno do la Zona del Canal, y más cuando la totalidad de Provisional del Comité del Partiel potvximo ano podáis lanzar me jor éxito en los festejor que a cur esos empleados viven en territorio innameño, los que forzosamente ten do LABORISTA celebró anoche sedrán que traer a sus viviendas artículos de primera necesidad, ya por lasión dicho partido, preelalla porporación disporu.
costumbre o por la imposición que a este efecto ejereerin sobre los tra el compañero Consagni, en ftecibld por ahora me wants calbajadores de esa zona y jurisdicción distinta a In nuestra, en donde poslalu caracter de Director de Deba rosas feiteitaciones, blemente de nnda servirin toda gestión que se hiciera evitando la conve. tes. Heeln la votación, resnitaron Panamá, 20 de Septiembre de ntencia u inconveniencia de las medidas que como represalias lietan al electos los compañeros Se 1927.
respecto los vecinos de la Zoua del Canal; ya lo que realmente recaeria sundo, Presidente, Carlos Men Edevina Rodríguez correspondiente impuesto fiscal, ya que no hay Ley al efecto que lo impida doza, Tesorero, Alberto Rodriaplicar en contra de los mismos, por estar definido así por el artículo 13 det guez, Secretario, R, Lasso, EnearHEXHIRA DIUIXA ella!
Tratado del Canal celebrado en 1903, entre los gobiernos panameño ame nación Escala, Lnis Avila y Jorge ricano, pacto en vigencia; no contradictorio en nlguna de las leyes pos. Brower Jr. Vocales.
El afre tuyo, tu cabello de oro, tu mágico mirar y tu ternura, teriores vigentes y que, han venido como a regular la materia del proces dimiento EX LA CONSECUCION DE ARTICULOS EN LOS COMISA.
es lo que yo sobre la tierra Imploro RIATOS POR TODOS AQUELLOS EMPLEADOS DE LA ZONA DEL die, pues, convendrá hoy en justift con ansia, con anhelo, con locura CAXAL, PERSONAS NO EMPLEADAS QUE DESEEX OBTENERLOS car la dictadura porque la practie DE ESA FUENTE, DESPUES DE COMPROBADA LA NO EXISTEXCLA el Libertador de América. y acepta Toda tú me entusiasmas y me enDE LOS VISTOS EN LOS ESTABLECIDENTOS DEL COMERCIO LOr justificada la existeucia de la cantas; CAL, SOLO ASI OBRA LA EXONERACION DEL TIPUESTO, YA QUE Caridad como institución social, su toda tú por hermosa y pur rencilla; TANTO AQUI COMO ALLI COSTARA IGUAL EL ARTICULO DE PRI lo porque el Salvador det fundo la el mismo Dios. por tu belleza santa MERA NECESIDAD POR CONSUMIRSE, DE PARTE DEL INTERESADO. alfundió desde los altos contornos es capaz de adorarte de rouilla!
Ha sido satisfactorio el estudio hecho a este respecto, tanto por la de Galilea. La Caridad ayer fue Cámara de Comercio Panameña, como por uno de los comerciantes de bieuhechora en su labor de suavi vale las flores a tu paso: jecatorias conocidas en esta plaza: Kito Chen, hombre del Celeste Imperio, zación de las rudas relaciones de unda el cielo, mujer, en ta prezenchya fortuna ha sido amasada bajo el rudo bregar de la faena cotidiana y los bombres. Hoy tiene caracteres de muiembro conspicuo de la Cámara de Comercio China y de la Corporación inmoralidad y es fuente de corrup que tú eres fina como fino raso que está en autos de resolver con prevención uno de los inales porque a ción cuando se la practica pullca y adorno singular en la existencia.
traviesa el país en la actualidad, y que más tarde confrontari situación mente. En dilucidar esta importante harto difícil sino se remedia a tiempo cl mal anotado, con nn espíritu cuestión, debe tenerse ea benta el Tu preriorura la embiciona e delo «le ecuanimidad y justiciero, tanto para la clase pobre que es la meneste proletariado universal. porque es de pura orlarse con ella. rosa y el Comercio Panamero, que es la base sobre la cual está apoyada Ia su seno de donde emanan los me Soda mis poro como tá en ei suelo, vida económica de la República de Panamí, la que carece de vila propia nesterosos, los cafdos, para los cua ai purus como son las estrellas.
aún y sia un desarrollo en el campo de la agricultura, fuente de riqueza y les la Humanidad tiene indeclinabienestar.
bles deberes que cumplir a estas ho Pellx como ningnna mi ainut inera ras en que los vientos de la frater al alanzar tu amor, tu preclosura; nidad imprimen nuevos rumbos mo are tierna y sin par que se dijera rales a la conducta selal.
hecha por Dina con especial dulzura Las calles estan ateriedas de la Por Vásquez Diaz valdos, a quienes el Desthun cruel El alre tuyo, tu cabello de oro.
azoto con ia desgracia para que no tumigieo mirar y no ternura, Los hombres sou slempre el ter. de aquellos tiempos. Xepoleon, hišo puedan gauarse el sustentos. Arro les lo que yo sobre la terra imploro mómetro de su época, o como di legitimo de la epopeya de los si jarles uu meudrugo y dejarlos va con uusia!. con anhelo!. con lojera el filósoto, sin la medida de slos, bautizada con el nombre de sar, exhibiendo su miseria, kia teterra. todas las cosas. Cuando del medio Revolución Francesa. parece que o cho que los cobise. e fusuitarlos.
Elis Echerers.
ambiente de la humanidad, surge cupar todas las páginas de la His bumillarios, porque ese geste en Panamá. Septiembre de 1997.
un grave problema, los célebres, loria de la Humanidad, al surgir de nada cambia la triste situación del notables, brillan por su ausencia entre las Hamas del más grande de impotenie. Ningún sentimiento noCuando el desequilibrio social se los incendios que han contemplado ble humanitario, inspiró al burgues.
produce en cualquiera de sus 15 las generaciones.
pectos. y la atmósfera astixiante re consecuencia logica de la desorga tendió las manos para regalur ai clama una solución inmediata al pro nización espantosa de Macedonia. mendigo una peseta, sin mirarle de LANCHA blema planteado, nace de su seno un Bolivar lo fue también de la cri frente. No, no puede verle sin lo que AUGUSTA VICTORIA salvador, un iumortal, como producto minat situación que el coloniaje to destroze el remordimiento, sin MOTOVELERO de su mismo medio.
plantes en los pueblos sanos y de que lo turbe un leade pesado de viaje con comodidad y rapidez ALMIRANTE La excelsa figura de Jesús con to biles del continente descubierto por sergilenza. Los caritativos son los do el fardo de su sabiduria y la cruz Cristóbal Colón.
modernos Pilatoa, que tratan de la PUERTOS: a cuestas de sus errores, nos dice cada uno de estos héroes Tarse las manos, y con ellas, la culAGUADULCE OBALDIA de la pesantez y morbosidad social, suió su ideal, conformando su con pa o el delito de esa soberbia cou Informes AVE. NORTE No. 24 dueta a las circunstanelas, sin que que se encierran a vivir en las alGerente ello signifique que sus principios HOTEL puedan traducirse en eternas e in Pasa a la quinta) VALENCIA.
mutables leyes. Todo cambia en la naturaleza; todo eroluciona, todo se transforma Bolivar, por ejemplo, empleó ei medio detestable de la dictadura para ahogar entre sus brazos los peligros funestos de la anarquia.
Es el más céntrico de los Jesus predicó la caridad, es decir, hoteles.
la compasión, la Istima, en medio Atención especial los clientes del Interior El Cabaret METROPOLE, y el del canibalismo de oriente, cuando Club de sandwitches. Ofrecemos lejos estaban los hombes de comSi Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hagalo esmerada atención nuestra prender que sin la solidez de los lazos fraternales que hau de vinculara la primera oportunidad que venga a la capital.
clientela.
los, la felicidad y bienestar no paConfort, Lajo e Higiene sarlan jamás de meras coneepeloSERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOSVENID VEREIS nes.
Cambiaron los tiempos y con ellos Ave. Central No. 32 GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 los medios y aún las ideologias. XaLA CARIDAD CAUSA DE DESCREDITO SOCIAL Alesandre fue en medio de su harta zso, cuando es NAVEGACION DEL PACIFICO METROPOLE CANTOR, prop.
HOTEL ROMA