Working Class

PANANA. SEPTIEMBRE 17. 1927 PAGINA OCHO EL AUTOMEDONTE COMPAÑIA DE NAVEGACIÓN NACIONAL CARTA AL PRESIDENTE DE LA UNION Salón AURORA ES CELEBRADO. con grandes caracteres, pues do no(Viene de la pagina E) ticias que nos han comunicado personjas procedentes del Interior se tre los que fufmos distinguidos con desprende los ensayos del PANA ese privilegio por Resolución poste ZONE GARAGE Co. Institución de rior, dietada en pro de los que se 103 sofiores del trust. nada satiscundamos la idea y contribufmos en factorlo han sido; según esas infor Servicio de vapores para pasajeros y carga a los su instalación, desde lo cual, hnstamaciones, el primer automóvil mar puertos del pacifico de la República ahora ha cosechado buenos frutos de ca Hudson que salio en fira de toda fuente, de donde los jóvenes Inspección tuvo un accidente por los de reconocida actividad y méritos In alrededores de Guararo resultando CONTRATISTAS DE CORREOS discutibles. Ia han impulsado, y en un herldo; y la prensa nada ha ditre ellos me cuento quizás con menos cho al respecto; otro carro marca AVENIDA NORTE 24 TEL. 542 ejecutorias, a los de la mayor fa; pe Buick. del mismo cervicio rdplro, por el camino voy dispuesto a de do fue en viaje especlal a Saatlago far bien sentado mal cometido en todo de Veraguas y al regreso, cerca de sitio a donde se me ordene, sin mis in Chorrera se le dato el motor; los consigna que la de cumplir satis pasajeros se vieron obligados a ocufacclen.
par una Cihva para llegar esta No. Presidente de la Sociedad de AutoY hoy, al celebrarse el 80. Anivercludad.
Pauami de Septiembre de 1927 medontes.
sario de la Fundación, y EL DIA Senior Presente.
DEL CHOFER. no tengo nada más Esa competencia injuste de los del Tengo el honor do dirigine este que frases de aliento y madurada trust para con los choferes, autereflexión, de cuanto podemos adqul nos bastante lo hemos llenado la nueva Compaïfa, que deade todo oficio, como testimonia dol agradu rir mediante una labor intensa de bolsa, no tiene razón de existir; ya punto de vista nos será benética co con que los alumnos y los maestros propaganda y de activos pasos en el bastante nos han explotado señores ma clientes y accionistas pues que de la Escuela de Simón Bolivar han ramo comercial de esta urbe, cosmodel trust. 10 es culpa nuestra que derivaremos las ganancias que des acosido la conferencias sobre trátipolita y fuente de información to en su afán do vender la mayor cantide atos atrás obtienen los del co que la digna Institució que va.
preside en acuerdo feliz inicio.
do el Universo, Panama, PUENTE dad de carros nuevos, Uds. hagan trast.
De Ud. su Atta, y DEL MUNDO es el pasa obligado y transacciones con los coropradores. El Leon dormfa, dormla. do) Rodriguez desde cuya cuna, podemos darnos a recibiendo los carros viejos de es al despertar. conocer y hacer mucho por nuestro tos y que ahora no los puedan re Obreros Choferes: Boicotead al Director de la Escuela Bolívar, caro terruño y sus Instituciones to vender y hayan dispuesto ponerlos al Trust. das, exponentes de cultura y adelan servicio rápido compitiondo con Propietarios de Automóviles, no to del proletariado en general. los mismos que les han comprado, compréis al trust. Setor. Presidente, Seflores: y algo peor, algunos de estos que Ea este día, de inusitado entusias son sus deudares tendrán que pagar NOTA. En el artículo anterior ma y delirantes de placer, os doy más intereses o perder sus automo apareció el siguiente error: en donlas gracias por la designación tan Vlles. Si todas las Agencias que tie de se lee: CANTINA BILLARES inmerecida hecba en rai para el arrenen carros viejos hicieran lo mismo La creación del trust. el monoglo del programa eu las festividades que el PANAZONE GARAGE Co. a la gasolina y los accesorios que por El centro más recreativo de la cludad, contiguo al Parque de en el 80. Aniversario, que con moti donde irfamos a parar. Trabajamos varios aef lo constrón, se estrello, Santa Ana.
vo al acontecimiento de su onomást independiente y por ninguna razon etc, etc debe leerse. co y el de haberse plasmado en una podrán impedirnoslo señores del La creación del trust. el monopo Calle 12 Oeste No. 20realidad la idea de fijar el 11 de trust. Una lección le daremos nos 1o; con el fin de tener a precios alTeléfono No. 1094 Septiembre, acto que será escrito pa otros para que termine la especula tos la gasolina y los accesorios de au ra la historia como: DIA DEL ción; con el boicoteo por una party tomóviles, que por varios años asi to GENARO CALIENDO, Prop.
CHOFER, teniendo tan buena aco y la cooperación que le demos a la consiguferon, se estrelló, etc. etc.
gida por parte del gremio de choferes capitalinos, y de alll el que se me hubiera escogido para el cargo de Presidente de la Comisión de Festejos de la Unión de Automedontes de Pana hasta columbrar un punto que ba trascendido al dominio públlRAMON ARIAS FERAUD co con toda la imponencia de rigor, dejando bien sentado el ideal que se ha propuesto con ejecutorias morecidas.
He dicho.
Iconor González Presidente de la Comisión de Festejos de la Unión de Automedontes de Panamá.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS EL TRUST Gasolina y aceites puros Medida completa XI Del nuevo sorvlclo rápido de.
Correos y Pasajeros, que por las razones anteriormente expuestas no es más que un monopolio, el pabllco no TELEFONOS APARTADO 1100 derivart ningun buen servicio co549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 mo sus agentes predican y anuncian Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD EL TRUST LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO VENDEMOS LAS AFAMADAS BATERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES.
ESTA CION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VEN.
TA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES