PANAMA SEPTIEMBRE 17, 1927 EL AUTOMEDONTE PAGINA CUATRO PANAMA LA LIGA DE LAS sidente y Vice Presidente de la des beneficios que podriamos 1:1. NEGACION.
Iinitemos a estos abnegades mer alon de Automedontes y Presidente var de una organización como la julene Viene de la primera de la Comisión de Festejos.
nuestra, si nos proponemos estar de vidores de la comunidad, Todos fueron frenéticamente abidamente unidos, apartando toda indudablemente, por el solo herhede In enseñanza profesional y técnica plaudidos.
Toucilla y rencor personal en bene perseguir una finalidad que te otras medidas analogas; telo de la Unión. Recordad que Ladunde en positivo de propu.
Las ALTAS PARTES CONTRA DISCRUSO DEL SR. CORDERO UNION HACE LA FUERZA. Si nos dan la norma de conducta que TANTES, movidas por sentimientos Respetable público; damas y cabu este don iunda es posible en la debemos formarnos Todos fonda danos conselentes de nuestra de Justicia y de Humanidad, así co leros: gaciones mo por el deseo de asegurar la paz Hacen hoy ocho afios que vino a Bjemplos pictfcos nos brinda fu Axl romo nuestro Benemérito mundial duradora, han convenido lo la vida de las sociedades obreras de Naturaleza: con la unión de dos per que sigue: esta republica, la UNION DE AUTO sonasse forma una familia y de és Cuerpo de Bomberos Teidu. co Se funda un organismo permanen MEDONTES DE PANAMA, Institutas lus Naciones: los ejércitos son una de las fastituciones de valften te encargado de trabajar por la reacción esta que se fundó el dia 11 de los hombres a lin de prepararea pamos procurar, de Identira manera formados untendo y dariprinando a mestra repúbliea, altro Itzación del programa expuesto en Septiembre de 1919, con el más fir ra la lucha: desgraciadamente los que el numeroso y respetable Oromo preámbulo.
me y noble propósito de propeuder Jéretos se Iustituyen con el fin de de Chaulleres sea tenido por Los Miembros originarios de la al adelanto moral y material y la destruir y no construir. Así como 108 Hedad, como uno de los mitadere: Sociedad de las Nactonee sorda aignificación y protección amplia y ejércitos organizados debidamente Miembros Originarios de dicho or solidaria de todos sus miembros; oTan noble y ejemplar institu.
sanismo, en edalante, LA CALE. Jercer la beneficencia y procurarles les presenta el enemigo, asi también triuntan en las batallas campales que era lenta debe ser de Tils DAD DE MIEMBRO DE LA SOCIE. Instrucción y recreo.
RESPETO HONHADAD DE LAS NACIONES IMPLI Los alios trauscurridos a partir del dos, podrían triunfar sin llecesidad DEZ. Necesitamos ser dine piny los obreros, debidamente organiza (IPLINA, CARA LA DE MIEMBRO DE LA 1919, han sido de constante y te lo de luchas cruentas, en donde hare para mi buenos Aldades tr.
EXPRESADA ORGANIZACION.
nera lucha en pro de la causa del Jotaco chauffeur. a pesar de las finalida Juego fmprescindible la bomba y el cumpliendo entretamente nuesatraco 14 ablicaciones com (continuará)
des que perseguimos que es la ucon quien cooperamu nificación de los obreros del volan! Panamá, tierra privilexiada. 108 EL ENTTUSIASMO UN IDEAL to han sido infructuosos todos los brinda un ejemplo patético. En me Repe o también leher.
esfuerzos hechos; sin embargo, to tro medio se agita una institución prerisamente para que no pop.
Viene de la la.
davía nos encontramos llenos de lo que es orgullo y prez de nuestra nu pete. ettando todo esto) intezia y energia para continuar en la lu conalidad. Se trata de nuestro Berando nuestra Meologia de de ver do llegue la cruel destructora de la cha, porque no obstante la indiferen nemérito Cuerpo de Bomberos, quicun mito, podremos entore vendre vida e Invada la pobre cababa quecia de nuestros compañeros, xoguines llevau por lema el significativo ha servido de hogar a nuestros cuer mos siempre adelante.
de DISCIPLINA, HONOR A83 Pasa a la página pos y nos separe por completo de Compaforos: Sólo unidos es que este mundo de locos danzarines, que podremos conseguir el mejoramiento solamente se dedican a gozar de un moral y material de nosotros missistema de vida malo y engañoso, mos; unidos podremos educarnos rcque aparenta ser parafuo terrenal, ciprocamentte a fin de saber cudies LA MEJOR OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA VICTROLA llevemos junto con nosotros a la tria son nuestros deberes y nuestros de ORTOFONICA, POCO COSTO, TAL COMO LA DEL PREy desolada tumba en donde nos en rechos. Unidos podremos aprender a SENTE GRABADO, UNA MAQUINA DE ESCRIBIR contraremos olvidados de todo el respetar y obedecer a las autoridamundo, la gran satisfacción de haber des y a los cludadanos en general. TORPEDO ES SUSCRIBIENDOSE AL CLUB DEL Dosefdo un ideal de belleza, un ideal Uuldos podremos hacer cesar cantas SR. GERVASIO GARCIA de arte, un ideal de la ciencia, un injusticias, dentro de la razón.
1deal de la patria y un ideal de las nidos, y sólo unidos, podremos convirtudes de un buen Cristiano trolar el negocio de turismo en PaTomás del Río nami, que redundaria en positivo beneficio para el gremio de choferes ES CELEBRADO POR y duellos de carros en general.
Viene de la primera La UNION DE AUTOMEDONTES LIT DE PANASA, institución que 31 se los obreros de la república dabs las proceupa por la perte de sus asocin más expresivas muestras de agrade dos. ha iniciado las gestiones cocimiento por el interés que se to ducentes para la fundación de una maba señor Presidente por los compañía que propenda a la explobreros de nuestra República. Antesación del negocio de automóviles ca de despedirnos el Excelentisimo se general, con un capital asociado de for Presidente nos pide que le a 50. 000. 00 repartidos en mil negamos u MEMORANDUM de todas ciones de 50. 00 cada una. Nuestra las dificultades que contempla nuos Cualidad no es exclusivista; quetro gremio, con las cuales lucha remos que todos los que tienen almos a farlo, para ver si con la in guna conexión con el automovilistervención del Gobierno se puede mo nos secunden en nuestra idea, resolved asl como también todas aquellas per las 10 se celebró la sesión sonas que simpaticen con nuestra solemnd que era otro de los puntos causa. Aquellas que ya están estadel programa. Amenizó el acto inblecidas por personas que no tleren Banda del Benemérito Cuerpo de conexiones con nosotros, y que nunca Bomberos. Después que se dio lectu podremos conceptuar como nuestros ra al Acta de Fundación de la compañeros, no tendrán cabida en pion, leyó un cable del conocio esta sociedad, desde luego que ella Molina fue se encuentra aetualmente implica un adelanto para una de las en Colombia, y un telegrama de clases obreras del país.
GERVASIO GARCIA Médico Oficial de la Unión. Dr. Es así, de esta manera, como úniAve. Central Yo. 68. Lewe cameute podremos los dueños de Panamá. La sesión se llevó a cabo con carros y choferes Ibrarnos de la mayor armonía y prouu nelarou los desmedida ambición de las agencias discursos que se publican a contiuua de carros, quienes se valen de la oción losefiores Leopoldo Cordero casión para cobrar precios exordiA. Gerardo Aldret Leonor tantes por sus articulos.
Gonzalez respectivamente. Pre Considerad, compañeros, los pran Vende la piedra preferida por los construtores por ser a de mejor calidad para las obras de concreto y ampostería. Tulip rende LA POSTAL Pedro de Icaza o. d hot