DemocracyStrikeWorkers Federation

PAX. WMA SEPTIEMBRE 11, 1927 EL AUTOSEDOXTE LAGINA SIETE LOS BEXEFICIOS DEL. Viene de la página La Confederación Obrera Pan Americana al servicio de una política diricida a la economía y al aumento de DIRECTIVA DE LA CONFEDERA congresos son intensamente in corazones, deben haber reprerado a las fuerzas humanas. y de que por CION OBRERA PAX AMERICANA resasto en todo lo que tiene que sus hogares con algun lenitivo en sus Tanto. los medios que tienden a la William Green, Presidente. ver con las relaciones entre los pue pechos que revive la esperanza y la creación de valores económicos (ccLuis Morones. Vice Presidente. los del Hemisferio Occidental fe en ellos, para trasmitirlo al aima tre ellos la salud deben ocupar 1u Matthew Woll, Tesorero, Sin duda, cualquiera Americano de las mesas de gas tablos trabacar cada vez más importante en el Santiago Iglesias, Secretario. Criya stención no se hubiera fijado jadores, desde esta nackon tremendaprograma de los aseguradores. En Dirección: of Building. may de cerca en la América Latma, mente poderosa pero para ellos un pais como Alemania. con sys Wachtgton, DC Le sarponderia sino le causaba en do siempre protencialmente religrosa, rias dificultades económicas finasleroso crecto, al descubrir la exten Lus trabajadores e adotaidelises ceras, es hoy más que unea nere ario aplicar el auxilio a las fue. El presente artículo fue prepara y vaplada existencia de profundas se encuentran en la posada ses mismas del pernicio, combatir do por el Secretario Santiago Iglesias ejas en contra ciertas acciones mir el papel de defensa de la turne les que los males mismos, y obte do en Washington, el Quinto Contre reciente congreso al que me ries. Se hallan en is de wa and bien las causas de los males so inmediatamente después de verifica del poblerno de los Estados Unidos, tfturfoner demoratra Ariranes, de los grandes sacriftetos qne americana, duraute los dias 18. 23. refiriendo. Estas protestas tie mir el papel de hombre festes que »n una gran conexión con rrinte tiene el valor de adm. ye aitas No exige. El orden de impor. Jullo de 1927.
mas a vitales eomo los del estado cometidas, para detele pe blos de las varias medidas es piou c! e las masas trabajadoras, id Derdebiles, que a rath este: primero, prevención: segunda, Acaba de terminar sus labores entrina de Monroe las actividades de jereitada en el meum por razones relatouadas con la Washington, el Quinto Congreso de los marinos Americanos en Vitra dichas fatias. Esto ine beto olitica de devolver al país a pobla la Conferencia Obrera Pun America au y en otros territorior. eiecto de en welón donde vida yon sido it, restauración de la capacidad na babiéndose reunido representant de la tarifa aduanal americana, ya da dignidad y delicades a mol rucoetiva del asegurado: tercero y tes obreros de doce repúblicas del Neema contributiro que se in entender, usando de la misurande alrimo, compensación pecuularla. Hemisferio Occidental, siendo muy nude por los Gobiernos de la America franqueza y honestidad centua. De 13 si los beneficios pecuniarlos puntos de vista y de conocimiento. mica de estos estados, el Tratado de nes internacionales del movimiento notables los intercambios habidos de Latina y sus efectos en la vida econó elr. que de esta manera las relaciosan de llenar el objeto del seguro. Los movimientos obreros de otras Panama con los Estados Unidos y las obrero Americano estas lebendo en el verdadero sentido de la pala cinco repúblicas enviaron mensajes constantes e inevitables utfvidades una mneva potente diplomaa. En fra deben variar entre un limite de adhesión y de unificación, lamen de los Enancieros Americauos en las el mejor sentido de la palabra.
rakximo y uno minimo que deben 11. tándose de que por una u otra razón repúblicas Latino Americanas.
Jante en cada caso espeefficado. El no ſea fue posible enviar sus delegt Las denuncias más severas y a diplomacia que reclama la necesidad 10 estar lejos de la verdad. Es ha limite minimo e la suma que, agro dos.
ada a las otras que se deban ala Parece apropiado comenzar esta los explotadores organizados de los tor inmenso. Ho solo para el pueblo margas fueron hechas en contra de de la época, porque ella rete rasegurado. le proporcione los medios revista con una manifestación seine Estados Unidos, a nombre de los de los Estados Unidos vino para minimos de subsistencia, sea rrn Jante que demuestre hasta que paten ei volo o para él y los que de de to las masas de los pueblos de estas pueblos de doce naciones, por medio dos los pueblos de los pies de la pendan. El limite máximo es la repúblicas del Xuero fundo, se ade estos delegados qne reunieron América Latina, lo solamente desde ma que compense totalmente los prestan a asociarse y a discutir enen Washington. Los diplomiticos el punto de vista de la proterrión de rastos ocasionados por todas las re tre ellos siis problemas domésticos sus gobiernos. sinembargo pueden o niendo en cuenta todos low intereses vienen a Washington representau los trabajadores. sino también cesidades prorenientes de la ever respectivos y los problemas hiterpa no representar a los pueblos. Lo que con los cuales América está en els tualidad contra la cual es el seguro, cionales que les con commnes, de suerte que el asegurado no sufra Es la primera vez que la mayor a menudo sea consecuencia de cier dos continentes que des los diplomáticos dicen, puede ser que ción en las otras naciones de los pérdide peeunlarla alguna como con parte de estos reprentantes obreros certencia de la realización de dicha han estado en la capital de los Estos métodos que no tienen nada que uno sobre el otro y uniramente eventualidad. Si los beneficlos excetados Unidos. Ellos se encontraron cuanto a lo que su deber sea en tal donde reina la brillante puesta tror ver con el bienestar del pueblo, en tán separados por una estrecha faja den al minimo mencionado. el asero con que podfan expresar libremente sentido. Asi pues, es posible que por pieal y las escuras ditsculades.
rado se verí en mejores elreustan los pensamientos que tenfar en sus medio de la diploraaela no siempre romameismo más fstime y bello etas que si la eventualidad uo hu mentes, sin ningun temor, a ser per podamos oir la verdad de lo que la más terrible pobreza.
biese orrrido, lo cual es llevar els seguidos o retribuidor. Vieron que sienten los pueblos de estas repúbilEuro mis allá del objeto que debe podian criticar libremente al gohler.
Veamos ahora el estado de las maproponerse. Es preciso evitar ambos no de los Estados Caldos en su prorsusteles o no están destinadas a ser Latinas que están al sar de los Estacas, las que quieran o no quieran, sa trabajadoras en estas Repúblicas extremos. El valor minimo debe ex pla casa. por ciertos procedimientos perennemente, como dijera Woodrow dos Valdos. Es algo que nosotros de ex pronomes y uaneferas lo paises. En algunos casos estas crits del mismo Hemisferlo, al cual está que se refiere a las organizaciones permitan.
cas fueron de caracter extremis, adherido los Estados Uuidos de Ame obreras que asumen la representaSi ye acepta el principio de pero aun así, los delegados pudietoa riea, lautas veces mencionado de mación de cada una de las ventana reUdreguro social, en el seatido Shin no les era restringida. Estos oradores Latino Americanos como tinente Americano y que han estado comprobar que su libertad de expre nera truculenta por los escritores y priblicas que forman parte del Con extrinsido de esta expresión. se, Rombres no se conformaron con el coloso del Norte el seguro obligatorio es la mejor presar platitudes. Ellos hablaron en comunicación con la ConfederaCorma para todas las personas se condorosamente acerea de los pico!
Por medio de estos delegados que con Obrera Pan Americana.
surables la tendencia será na fijar Siemas que entendfan eran de hore Washington y nuestra waelden eseude vinieron representando dace naciones, In henefixos valores demasiado 4s vital.
En los Estados Unidos tenemos a altos. De otro modo los países me El Congreso fue el medio que los cho de manera directa el sentir de la Federación de los Trabajadores de América, American Federation ao tienen septira oblizatorio delega dos usaron como Forum de exlos pueblos Latino Americanos destienen solo en algunos rumos, hallu presión de sus ideas y de sus quejas de el fondo de sus corazones como of Labor. ocas, que representan rfar standes dificultades en introdurez no habían sido oidos Antes aproximadamente cinco millones de 1rlo. Si wualmente re a de tor para la exposielón de sus remedios. Mas, si el pueblo de la América La obreros bien organizados y diseipliFue muy interesante y notable ver mular diguna rela internacional que cuando las criticas expuesta por tina se expresó con toda el alma por nados adheridos a las uniones de oeste respecto, puree mejor fijar un unos se hicieron muy duras conducto de estos delegados obreros, Ticios por toda la nación y el Canadá.
minimo que un máximo a los bene. Patados Unidos, otros lesatara acerca de los temores. opresiones y su estas uniones de oficios prevale Trias. proposito recordaremos el vox en su defensa con ignat faten tristezas de sus paises, así también ce ma método y filosofia more, cho del sellor Lazzarti ministro dad. Las buenas acciones que esta lo hizo el corazón y el alma de los quebrantado unicamente por mine tallene el Congreso Internacio nación ha hecho ha dado frutos que Estados Unidos en respuesta aderas que en uno u otro extremo siem hal de Seguro Sortul celebrado están en pugna con los otros frutos estadounidenses, represeutados por las mujeres de estas unfones aetdan billeratorto, como la educación ohilenos nortunados y meritorios.
Roma en 1918. de que el seguir producidos por nuestros actos William Green, exponiéndoles el demanera uniforme y están seurs riu. debe haitare a lo que sea Esto es perennemente importante ensaje de cooperación y ayuda. Bertad de prensa, ibertad de redel goze de la libertad de palabra. 11.
Diuramente rario. En la edil debido a la perenne controversia 80. los vehementes deseos sentidos de un nion, del movimiento y el dere Agri, romo en el seguro. bre los métodos americanos al con mas profundo entendimiento para cho organizarse, el derecho a la De intermedio entre el mutuo onder con tu américa Latina: dicho esto en el lenguaje que todos huelga e irecurso de habeas corpus.
máximo deja a la relün fare del controversia sobre métodos que la Si alguna vez ocurren actos esportSadividuo. Es tai opinion que la for de potencialidad pueden. los obreros entienden, de solidaridad alcos de negación de algunos de es en contra las injurias, de solidaridad monia del rior Luzzatii come la nu rlos buenos sentimientos, tave no de proient to a En su declaración de principios u el fomento y protección de la 11 tos derechos, siempre son de carieter local, que nunca altera la situaitud de los benefici, no tall: federación Obrera Pru Ame. hertad, la democracia y la Justicia elon Seneral en cuanto a las carahieti de muchos otros problemas derivant se manifiesta en favor de nor donde quiera. asi estos hombres que vinieron tras de las libertades polies euro social que aguarden na Polreación del mejor entendimeuto y efón internacional.
Sin roluntnd como una de 68 con el alto de la exftira y de la proincras funciones y por esta raz. testa en sus labios y el dolor en sus (Continuará)
Co.
AL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro