L ANAMA SEPTIEMBRE 11, 1927 EL AUTOMEDONTE PAGINA CINCO CON EL SEÑOR TRUJILLO CORRESPONDENCIA Alerta Compañeros LA URON DE AUTOMEDONTES DE PANAMA No trato de contestar las ofenzor ploma y un cuadro de calificacioque me hace el Sr. Trusilto, ni de nes Panama, de septiembre de 1927 el engrandecimiento de las festividarecordarle que todo caballero le de Composición, Señor don des que se efectuen ese día, lo mismo be atenciones a una enora. Sólo de Castellano, Leonor González que el concierto que ejecutará la Ban seo hacerle saber que no creo que el da, será dedicado al gremio de choe la persona autorizada paru. Sr. Trujillo dlee que desconozco la Historia, (añado esta porque el Presidente de la Unión de Automedontes de Panami feres de Panamá: oportunamente warme gramatica castellana pe Historia. PRESENTE enviaré a usted el programa que en sar de que no me atrevo a llamar a La base de calificaciones ara Scuor: su carta me solicita.
aradi ignorante.
equivalente a sobresaliente.
En contestación a un atenta Sin más por ahora reciban los veSolo admitiré que me corrige si Le agradezco al Sr. Trujillo la comunicaclou de fecha de los co Dores automedontes de Panamá, mis puede presentar mejores valificio portunidad de convencermes de merrieutes, por medio de la enal solici mis sinceras tellestaciones por cumnes en Castellano y Composición en a mi las doctrinas de Cristo me han ta el permiso para efectuar jueko plir su so. aniversario de fundau exámenes para bachiller que las enseñado a despreciar las ofensas y el dia 11 del presente en PAR ción, que yo mereci de mi profesor Dr. conte que el sellor Trujillos QUE ISTMESO, tengo el agrado de Atentamente, Jezé de la Cruz Ilcrrera en extca única persona que me ha tratado de manifestarle que con marbil Fusta Alberto Galimang.
bruta, porque desde que entre a la de aceedido a su solicitud y al texto Director de la Banda Regalima.
Si el or Trujillo desea, puede escuela hasta los 15 años en que re ya me be dirigido al cor Jahre Solicitar ul doutor Herrera marci mi diploma de enseñanza del Barrios en ese sentido y con el deben formación de mireación como disrundarla, que es en donde mejor se ponerse de acuerdo.
Panamá. septiembre 1827 pula suya en ins ne materias puede juzgar de la intellsneta de De usted atento y negero servidor, Señor y llemor Castellano en 1:e persona. no recibí do mis proSeptha Scan Leonor Gonzalez chela secundaria: matny segura que fesores y ntaestros mús que alaPte. drutor Herrera lo hará con mu tanzas. Será error de apreciación de Sedor don Panamá, de Septiembre de 1927 señor: rho fusto, pues siempre me conto parte de los profesores del Colegio We ex grato rumouw L4.
entre ens mejores divipulus. de San Joseo serio el sellor Presidente de la Comisión de Feste rector de la Banda Repub. la Leonor González que en la fecha he ordenadas biEl señor Trujillo comprendera que Trujillo tiene más autoridad que eun alunina que mereció del doctor sos sefiores que han encate do en el jos de la Unión de Automedontes de asistencia de la misma aluedo de Pauama.
Herrera. indiscutiblemente el mejor santo apostolado de la señanza.
pelota que tendrá lugar. dugo.
profesor de Castellano en Panama. Si el sefior Trujillo puede mostrar Presente.
11 de los corrientes en Parque per citada como una de las meore iguales calificaciones e igual record Estimado Sefor: Istmelio, bajo los ausplejos Lmientras ué su profesor, 10 puede que el mio durante sus estudis seEn contestación a su muy atenta wión de Automedontes.
De Ud. alenio servidor rebugarse a una polémica con nadie cundarios en la Salle, dispuesta es carta de del presente relacionada Por el Secretario de Gobiere Que to pruebe haber merecido tos a someterme con diono señor a con la fiesta DIA DEL CHOFER sual concepto de un procesor are an examen de sramática castellana. me permitiré decirle que estoy dis Justicia, renna suales dones que el suyo. a desarrollar cualquier terna que puesto a prestar todo mi apoyo relaL. Gunzile Sulerin Si el señor Trujillo duca de la se me proponga en 24 hnips o necionado en lo artistico musical para veracidad de las calificaciones que nos, si el se compromete a hacerlo a continuación le ponzo, puede palen Igual tiempo. Así saliremos humildemente, piden se les admin sur por mi casa, Plaza de Fiew, quién tiene mejor gusto literario.
como miembros de tales in itaciones número y se le mostrará ml dit Blanca de Alrette nos hacen recordar el cue bo que aparenta ser un manso corCon frecuencia remo: figurar endero y resulta un puipo. Entre estos varias agrupaciones obreras, Indivt individuos encuentranse destacadaduos que se hacen pasur como tales mente obreros que sucedentemencon el dulco objeto de satisfacer am sirven de senases a los poltstados. que pone la presencia nonalidad, va modelando. YO ideo Diciones personales. No es la prime saerlicando de ese modo las socie Paus, muy pocos. hou nido y zou lugico, que nos hace suponer que ra vez que esto se dice y por tanto dades a que pertenecen e attito la in tituciones obras en Patama Panamá no existe una suele:lad. no es nuestra deseo aparecer aute et de cinicos mercaderes de vi adquirido ma paid forera como la Pion de Aurome público como los primeros. Pern es Bera clase de obreros como de Ni come le fontes tierro ya de iniciar una camada les incurren en esta 1918EL 11 de septierabre de 1913 the contra estos parásitos del proletaria Para a la pagine adicio, puesto que ser pura nosotros una fecha do a fin de eliminarios de nuestras mitante canviveut we choriosit, citelliomeute poruke ella Institutoces. Individuos hay que sin obrero de es Solidari 104 demuestra que entre catrova ser obreros forman parte activa de FOTOGRAFIA MARINBara porta que fita es una consciencia pronia estos centros no sólo para satisfacer Sr. Droitiva crdd Ycto que respecta a acuel diritto a sus inicas aspiraciones sino que sirtortiWine antievo: LA UNIOX HACA LA ven de ageutes o mejor dreito de es BROWER CIA. iniciativa per tus FIERZA.
birros a los opresores del meile naudas de la direct lalu us esta gloriosa fecha que los burgueses. Tarea esta muy a. L EXTIL (EXTR. VIS Tivela un ierobeu 195 a nuestro lorizoue una a bominable por cuanto que a sabien Telefono 01 18 la radiostanada más hacia el proces dodas renden los intereses de las ro PANAMA cuieran coropre ulerin que les trus sacrosautas aspirin ex ciedades a que pertenecen, demos kesela torbe recen Sleditemos con toda la esmu netranto raramente su completa ca siempre listos para satista.
les et nouto kritrecutere mitenrencia de criterio propio. No es de alle con trabajo de primera!
Noves an abezudox obreros del valor que extrañar, pues, que estos individuos dad, slendo nuestros presos disIslam the two nisam hodin dersom en als opusan temazmente a que el o cublemente las más derados wrontar con nu wizara fundación, tenen ramiro para se sreru ve instrnya sobre sus deberes Hivemos loda clase de ampliaciones biat que hors stor u poro. Eu tire orgnllosos de su obra. derechos que le corresponden ro cualquier tamallo al chuda. en to radi naman ma Tomad moromo ejemplo para mo eludadanos libres que somos. es. seple o al oleo, Iluminaciones, reproberos y te diedlanoditir henclirio de nuestros muy cans in pues, con dolor como remas que to dnexiones, miniaturas, reir. tos paaktividues obreras, tades e ore des da paso que se intenta dar en pro ra Heencias e pasaporte.
Carpene. Tipis. Alle Panami, septiembre 11 de 1997 del obrera balla siempre una valla Trene. Sarme. Erapicado de Co.
que lo impida, PUNTUALIDAD ESMERO in.
ifru MeaniJuan (arvain!
Estos sefores que, estamente. en la confección de miniaturas ros, Punc. Etia. Pres. Patinderes, QUIERE Ud. DIVERTIRSE. VENGA AL To, Elers. Fontos, AgriAurigu, Sredores Ema SUS PENIS SE DISIPAN EN EL y Trax vida del Cabaret, es deleitación. ensueños y alegria Todo es atracción VAUDEVILLES. en el Tuinitas, Dr. medinte.
Todas las noches el famoso dueto bailable musical VENID, VENID Cutivo lucida prin e CANCIONES. PARODIAS COX DINERO OS DIVERTIREIS Ja wividades nama es rouido par lausnir Calle No. 50 Tele. 686 wat taunumiblat trandort outorit: from wes convenir en el pasado BANCO NACIONAL DE PANAMA tros obrers es a curat de wilo.
ESTABLECIDO EN 1004 semir, turmus. Ern.
Per que por ahora lay me CAPITAL RESERVA: clou du. It regla.
Inga ora antal de CARRO 1, 400, 938. 92. inleintira de unawerable ADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA Arpo du romaneres Chaufieurs, Coureur en lo Sociedad Hox AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA Trabajo con el fin de constituir se en soledad. desde ese instante Se hacen transacciones en general de asuntos Bancarios hemos podido observar que paso al To ere importante núcleo de fra SE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD bajadores va adquiriendo una pre ALAMO Antonio Vigna, Propietario.