Working Class

PAGINA CUATRO BL AUTOMEDOXTR MANAMA SELTIEMBRE IT, 1927 entre la. 10!
clar.
to 11 DE SEITTIEMBRE bajo. Unión e Igualdad, onicos he. puesto il temblar. rust. Parasolina uberias, carburadores, flo.
Viene de 11 primera rados del reinado de Justicir que contrarrestar ese golpe de estado, cadores de los mismos, y viivains de firme proposito de Inchar h:el rendrá instituir el actual régime: varios de los señores del rust en las cañerias. tiene menos potenci.
fin, seguros del riunto porque soitan deshonrado desde su una y cornpania de otros capitalistas. re que li gasolina pura.
fuerza en la Unión. Onica imposicura frente los torrentes de sangre cordaron que en la isla mayor de las Alorat el Palazone Garage Co. u.
ble de venrer. Inndaron la Unión de inocente derramada para perpetuar Antillas se usaba en los motores des de los almacenes del rust. ha Automedontes. grande por ei ideal sus injustictas y sus crimenes legi automóviles la mezcla de alcohol wa entrado est competencia con los hoque encarna ba: pequeña en Hales, sus cobardias y sus perjuicios, xolina celebraron contrato con feres, a pesar de que muchos de és necer iniinox: semejante la 90s guerras y sus maneres. u bar Gobierno al respecto: desde el mes is son sus deudores y debido a esa pereños seres que mantan sirno barie y su egoismo, sus tiranias y sus de noviembre venidero cadit button competencia tendrán que emner it mor esti echamos entre nueiros a byecciones: s0 el estigma que le a de gasolina que no se vaya a mercharios carros a esa Agencia por no potrazos. muy pequenos. niuy davides compañuri basta desaparecer y dar con alcohol. pagará Bj. 0, 15 centavos der cumplir con sus contratos; perpero que representan la mejor ohr: paso a in nueva era de yenurl que más que actualmente, o sean 40 diendo de esta manera los ahorros de in naturaleza. pletorica de pro se inicia va y cuyas avanzadas luchan centavos al detal quedando exentos que depositaron il recibir el automesis para a próximo porvenir en por presurar el derramamiento de ese pigo la Berrocal y Co. mavil y el trabajo que honradamente que va desarrollado sa rore!! o lle del régimen acual que pasari o tu desde juego en una válvula de us desempeñaron esta nueva de los she a dar los iratus curas snillas historia como oprobio de la especie cape para vender la mezcla. 10 con Srs. del trast también tiene sus han sido sembradas en ese terreno human.
un 25 de ateohol como les obliga beneficios según ellos: se harán res.
propicio a todos los bienes y todos Ocho años, an instante en joran el contrato, sino con 10 157 ponsabies del servicio RAPIDO de los miles.
cnrrir iniertnido de los tiemos. o con incilidades para vender muyo Correos: Seguramente para que el Surgió la Unión de Atumandages la duración infinita del universo; peling 3, sin pagar el mero grava Gobierno los apore. To me esperitesperanza de sus fundadoro cuintos desengaños. curtas ilu men de 18: todo esto disframos que éste no hasa, poraue et por: Tes y el resto de indiferencia de la siones frustradas. cuántos deralien zandolat dizgue para ayudar a los venir de muchos hogares se verá mayoria: la hora, el talanecer los y también enintaa satisfacciones. Lcub. ivadores de cata. fomentando sitiado por el hambre. liante iluminaba con sus rayos la cuanto argullo en la convicción ci asi la Industria Nacional.
lo De muero los señores del rest menic de lados los te con el volan Weber cumplido representa para que vai ser un fracaso, riu, ane so jefe illo. la cabeza: Bos te en las manos kumplían la ineludinión de Antomedones el octa:9 ani. tamos dispuestos a 110 comprar la otros ripuntando desde el volante ble ley de la lucht por la existeversario de su fundació: mezeta porque se ha teimprobado hasta que los derribemos.
1: Untón ile Automedontes eutra por varios certificados de Depart. obreros choferes: Boycotel En unos. sus ideas rcacrionarias en la ora de verdadero progreso: mentos Quimicos que la mezeit al rust. contrarias a uno de que no sea la la recha en que se celebra los aniver cokol gasolina causa a los motores pintarios de udviles: reproducción indefinida de lo que trios de su faudación ha sido dacia de tomóviles desgaste o corrosion compreis il. por añejo representa ante plus 1orda el Dia del Chauffeur, belletes de las partes que están en retacto unico digno de initarse, sólo poreda uimonio de lo que puede alcar. zar la con el combustible: tanques de car!
jo a versión o desdén y repitieran larimne voluntad del hombre cuindo palabra qe derde stgleis hat vienen propone steanzar un mobie, ilponiendo todo lo que no lleve el cruisia como el bienestar obrero signo de antiguedad y sala de h 12. más cada año y cada. LA MEJOR OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA VICTROLA los límites del euismo en vierde septembre marcari riempre ORTOFONICA, POCO COSTO, TAL COMO LA DEL PRE.
He debuiéndose la humanidad de muero progreso para e!
proletariado ile que el hombre por no necesitar nacional, porque el ejemplo tle desinSENTE GRABADO, UNA MAQUINA DE ESCRIBIR de la cooperación de sus semejanterés y lucha dado por mos percus TOFPZDO ES SUSCRIBIENDOSE AL CLUB DEL tes para defenderse de sus compa irá siempre en los oros. obli.
neros de morada.
SR. GERVASIO GARCIA despreciu o sugará a a surgir, a imitar lo que dele hermano acto en su cerebro. ser el ideal de todo obrero, su propi)
dea de urrebatar al más débil. ei resurgimiento, ya que el obrero es el producto de su irabaje y de se in productor de la riqueza y por lo tani rento 118irpando los derechos de 10 et unico que tiene derezo KOLT semejantes controlarlo jos pri la.
meros cimiemes de sociedad y Seguid adelante cruzados de ideal ricne en su feel esitants del que el turel del triunfo será muestra injusticia que le din vicka; ria recompensil, y si sucumbis en lat!
ron: Utopia, la Unión es un in. chat os quedará la satisfacción del deble.
her cumplido, no falarán uubles ero otrok in eroon corazones «lispuestos a contrat las nuevas ideas habis: si. basta conseguir el bienestar de vx tillade, stquiera de un grat. acreedor el obrero de hundenie. de madurez suficiente para ro.
prender til bileza del ideal de Bianca te Aldrette ni. se unieros para forma on en que el relo) de estreintit.
IH. 84 in parallempe sino el firme proposito de llegar fasta cio si xe hare Heresario para. ir lo que los rerras dos llami mu na realidad. deales deja se ser uma vizion na prueba más de la inicuat exploensueño y sean el axis que en medio aetón de los señores de: trust. 10 dei desierto que simboliza las que en ruteuios interiores he venido tir ins. oi desamparo en que atiratando, se la puesto de manifiesto: obrero, sirva tle descanse en uitd. Punzone Garage en competencil recuperar las fuerzas perdidas con los rhoferes, que en las carretelat luba en pro de las meras Ideas Yas Nacionales obtieret borada libertarias radox fox expiritus ilumi mento no sustento. Ha implantado GERVASIO GARCIA des por las nuevas reoria. le e servicio de pasajerus por esos lupacien obrera Ive. Leutral No: GS: m ús de Automedentes a ti kreación del rust. el monoi ser el recuerdo en que se pri vasolina y los accesorios de gunota bha todos los que albergatoast miles que por varios así lo consipebom corizónaco de Castro, se estrelle con la aparición a lit que solo illeci sul Ye la, reivini palestra en el negocio de antomóvicrimes. breras en sit terbro Billes de varios firmas comerciales que illiart de les enles de ai. ra desde el o proximo prado. 11:11 Vende la piedra preferida por los constructores por ser la dr. me jor calidad para las obras de concreto y mamposteriit. También vende arent, bloques de concreto; y cemento.
OFICINA. Calidonia No. 23. Teléfono di BUEN SERVICIO DE ACARREO.
Viestro lien variado, es lo :1pclecido por la clientelt.
Atentiemos Banquetes en nuestros Comedores y adomirilio.
TENEMOS TODOS LOS MARTES JUEVES. Frutería Pacífico MACARRONES. AGUSTIN PERETI Chiche de clase, tas LOS DURINGOS. Cluffeur Mecánico nes y atranjeras. Refres.
opteris centrica e higiénica, punto Ofrece sus servicios como meRatioles y Macarrones cnico al público Trabajos de reunión de los lementos que Just En la actualidad es por excelenci son sus clientes.
rantizados.
Despachantos Dorling ventwados y espaciosas. el mecánico del NASH GARAGE. qui eontrari desde la poLicores. inos nacionales y extranjeros para la mesa, armador mecánico de tan renompasur rhan fasta el rice pastel brados carros. Atiendo órdenes por confites, cigarrillos, etc. cc. ENTRADAS llamadas. it cualquier hora del dia JUAN GLICOS Propietario.
LORENZO TULIPANO Prop.
o de la noche.
Tel. No. Ave. Central No.
EL TRUST zürrini. וו LA POSTAL res.
Pedro de Icaza HOTEL ITALIANO