EL AUTOMEDONTE PAGINA CUATRO BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, CRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES Distribuidores de los insuperables carros REO para pasajeros y carga y de las famosas llantas FIRESTONE, ROYAL CORD y KELLY SPRINGFIELD Cargamos y Reparamos Baterias AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Apartado 1060 Telefono 1237 Panama, Republica de Panama HOTEL ROMA LOS BENEFICOS DEL UN LAPSU Vlene de la 3a. de la En nuestro número contra inbabilitación y de sobrevi anterior en la sección Desde el vovlentes fueron principalmente tinan lante en el segundo párrafo de la cleras.
En la legislación alemana. como primera nota, se incurrio en el error siguiente: Donde se lee, que cuando en la legislación de la mayor parte están por conseguir los escalones o de los otros paises, se vo claramente frecen despreclan y olvidan; se debe Atención especial a los clientes del Interior quo el riesgo pecunlarlo Inherente al leer, que cuando están por conseguir seguro contra accidentes se entistde los escalones, prometen mucho, pero Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hagalo ra Inferior al de algunos otros raa la primera oportunidad que venga a la capital.
mos del seguro social. Esto erplica una vez en el poder nos desprecian!
olvidan.
por que muchos países han dado al SERVICP ESMERADO. PRECIOS MODICOS seguro contra accidentes, el primer nización total, pero los requisitos puesto en sus programas, y por qué que debían llenarse al hacer un relos beneficios de este seguro son ma clamo eran tan onerosos (pruebas GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 yores que los de los otros Sin em procedimientos Judiciales, etc. que bargo, ningún país ha adoptado el el resultado era siempre lacierto.
sistema de indemnización completa (Continuar)
del asegurado o sus manetexidos, habiéndose seguido en casi todas partes el ejemplo de la legislación alemana.
El seguro contra acedentes ha reemplazado las leyes anteriores acerca de la responsabilidad de los RAMON ARIAS FERAUD patronos. Según estas leyes, los trabajadores empleados en ucupaciones especificadas o Ins personas que de ellos dependiosen tenían derecho (al menos en ciertos casos, a indemTaller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO 1100 APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO VENDEMOS LAS AFAMADAS BA, TĒRIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTA CION DE SERVICIO PERENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES