PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, CRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES Distribuidores de los insuperables carros REO para pasajeros y carga y de las famosas llantas FIRESTONE, ROYAL CORD y KELLY SPRINGFIELD Cargamos y Reparamos Baterias AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Apartado 1060 Telefono 1237 Panama, Republica de Panama HOTEL ROMA LOS BENEFICOS DEL o icio. prenez. e) falta de en Viene de la sa.
pleo.
La determinación de estos aconte(7) pago regular de las contribuciocimientos o condiciones depende en nes. 8) ausencia de otros reclamos; gran parte de las definiciones que (9) cumplimiento de ciertas forma la ley da, así como de la manera colidades para legitimar reclamc. 10) mo la ley se interprete en la práctica.
detalles en cuanto a la naturaleza.
Atención especial a los clientes del Interior la magnitud y la duración de la ne los varios riesgos son diferentes.
Los beneficios correspondientes a cesidad que el beneficio haya de sa Las mayores diferencias se observa Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hagalo tisfacer.
en los países donde la ley dista aún! a la primera oportunidad que venga a la capital.
Riesgos comprendidos en el seguro más de formar un sistema unificado Los riesgos del seguro, sea 1osa de seguro social. Naturalmente, es. SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOScontecimientos que deben ocurrir antes que haya lugar a reclamo de lie cias, pues hay casos en que el aseguInevitable que haya algunas diferenneficios, merecen explicación esperado necesita un sólo pa go, otros en GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. No. 129 cial. Pueden ser: que necesita una serie de pegos; al (1) Acontecimientos determina gunos necesitan dinero. otros pa dos. a) la muerte (o la ausencia gos en especie.
prolongada, que se considera como equivalente a la muerte. b) aeel dente (accidente industrial. c)
parto. a) muerte del marido la esposa. e) muerte de uno de ambos padres. 2) Condiciones de mayo o meRAMON ARIAS FERAUD for duración. a) ancianidad. b)
inhabilitación. e) enfermedad (caso especial: enfermedades sebidas all Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustićn interna. Graduado en la Universidad del esiuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LEGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 APARTADO 1200 LLANTAS GOODYEAT Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados último estilo, ofrecen prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO VENDEMOS LAS AFAMADAS BATERIAS PHILCO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTACION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VEN.
TA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES