CON EL SR. MATUTE LOS BENEFICIOS DEL den er not SEGURO SOCIAL UNA ORDEN UN ARRESTO EL AUTOMEDONTE PAGINA TRES pensión de seguro contra accidentes modernos de la legislación, se ba que, de acuerdo con los progresos o inhabilitación, o de seguro de em dado a los heneficios. Sin embargo, Según nuestro modo de pensar, solo por excepción se garantizan to. 2) El de nacionales asegurados dos los beneficios o compensaciones creemos que ningún comerciante que se van a países extranjeros y en especle que pueda necesitar el a dehe desagradar a sus clientes. son acreedores a beneficio por e segurado en caso de que su capactesa es una conclusión löglea, pues.
Continuación fermedad o están reciblendo pensión dad para el trabajo sufra menoscelos Comerciantes son si se quiere.
de seguro como empleados; Sistemas de un solo pago total.
bo. Hasta la nuova ley alemana conpropagandistas y por esa razón debe Quizi convenga tratar an entnto del pals y están recibiendo pension en cuanto al suministro de remedios. 3) El de extranjeros que se van tiene multitud de restricciones aun procurarze la mayor atracción del pd de los casos excepcionales en que el de seguro contra socdentes o inha eto, en caso de enfermedad. En reablico.
En eata semana fue victims de in 81stema de seguro social de Alemaniabilitación o como empleados pagados dad actualmente se estipula que el sultos poco propios en personas de pensación en forma de un solo pago.
contiene disposiciones para la com sueldo; asegurado mismo dehe pagar el 10 cierta cultura. el señor Julto Rodrs. En primer lugar, hay benotielos que creunstancias. Asi por ejemplo. en médica, remedios y restaurativos, y La suma pagada varla según las por ciento del costo de asistencia suez, quien bacia una reclamación se pagan siempre en esta forma, col el caso de seguro contra accidentes que la cuota puode aumentarse has justa y en vez de ser ateudido fue mo, por ejemplo, el que se paga en la vida que vuelve a casarse recthe ta al 20 por ciento, si así lo exige el reclhido por el señor Matute con un caso de muerte en el seguro contra tres quintas partes de la suma que estado del fondo de enfermos.
cúmulo de insultos.
Seri seor Matute. que los ellen demás clertos beneficios que ordina mo como salario anual de su esposo enfermedad e Inhabilitaci6. Hay. para el cálculo de la pensión, se totes que pertenecen a la clase huriamente go pasan en forma de pensanterior: y en el caso de seguro de CONDICIONES QUE DAN DERECHO milde to merecen la atención que sion. pero que, en circunstancias e personas empleadas a sueldo, la viuA BENEFICIOS se debe a los demás? Oh. es que se peelales, y para favorecer los intero da recibe el triple de su pension agan d. ningúu ellente debe defenses del asegurado o del asegurador, der gus intereses?
Desde el punto de vista legal, los Dual.
Ojalite 10 tengamos que hacer un principales en que les reconoca reducción de la pensión a un solo pe a la compensación el cual a su turEn la mayor parte de los casos la hedefletos se fundan en el derecho comentario formidable a este caso pata reducción de los benedictos a un 80 es privilegio del asegurador o de no depende de ciertas condiciones que nosotros creemos perjudica sus intereses si continúa en ese prosolo pago son: la adminstración de seguros, y el. Entre las condiciones necesarias f:cedimiento poco recomendable. 1) El de viudas que vuelven a segurado no tiene derecho a exigir guran siempre las sigulentes. 1)
casarse y han estado recibiendo una Ja. En otros casos sobre todo en el que el reclamante está incluido en de las vludas que vuelven a casarse. la clase de personas que tienen derees obligatoria.
cho a reclamar heneficios. 2) que Beneficios en especle. Los beners haya ocurrido el acontecimiento a clos o remuneración en espeole sononyo riesgo se reflere el seguro esde las formas siguientes. 1) ale to es, cuya realización envuelve el tas orden sohre trático en el Casis que trata de empanar reputa tencia médica. 2) asistencia por pago heneficios por parte de 108 Hospltal Santo Tomás que no llenabaciones sin mancha por medio de a enfermeros. 3) remedios. 4) ser aseguradores.
nluguna neecsidad sino que obstrata cusaciones falsas cuando el es in vicio de hospital. 5) manutención Además, se imponen veces las el tráfico e ese lugar, hizo que digno de pertenecer a una Institu en un astlo de convalecientes o de algutentes condiciones. el transnuestro Director se acercara al a ción como la de la Policia en cual huérfanos. 6) consecución de em curso de cierto porfodo de tiempo Gente 89 Ricardo Bejomea para ba quler pals elvilizado pleo.
después del principio del seguro cerle ver lo errado de lo que estaba haciendo, afeho ageute burlandose y Las leyes relativas a beneficios en periodo de espera. 4) el pago El señor Casis es el mismo que especte varſan mucho de un país a previo de clerto numero de contri diciéndole que ya hahla decomisado a petición del Ministro Americano otro sohre todo en cuanto a los de buclones. 5) pohreza. 6) pareuvarlas licencias y que sólo faltaba Trático prestaba por su inaptitud na mismo pata differen entre si en o dependencia de el como sostén: fué eliminado del servicio que en el talles. Aun las diferentes partes de tesco con el asegurado inhabilitado, la sua para completar el número de ignorancia sobre el particular.
las que tanta dispuesto quitar esc cuanto al ensanche o mayor aleance!
Pasa a la Cuarta de domingo, le hizo conducir al cuerpo de guardia del Hospital Synto Tomas porque la orden quc BUENA FE rumplia a ojos vista para perjuGRAN VALOR dirur a los chauffeurs ya que no admitiv la tarjeta de la Union que mucho le presentaron, emapart de Cuerpo de guardia.
Nuestro Director siempre conseCtreate y en defensa de los miembros Cunado Ud. nos compra un carro usado, td. recibe las mismas atenciones y La nión de quien es Viceprout cortesfas. y al mismo tiempo un trato franco y honrado como si Cd. fuera un con32 propuso averiguar el por prador de carros nuevos.
de tanta arbitrariedad.
Todos nuestros carros son preparados para uso inmediato.
En el Cuerpo de Guardia se haLos precios representan valores maravillosos.
labas un señor do apellido Casís en Estudie esta lista: ra civil y entretenido en un juego Carros DODGE 1024, De Turismo. 525. 00 damas: este señor recibió a nuesBUICK 1023.
500. 00 Director descortésmente y le DODGE 1922, 175. 00 Fulco arresto mandándolo a la ral con una acusación que des HARRY NICHOLLS pués fue cambiada por otra según REPRESENTANTE palabras del mismo Casfs para perCalle y No. 13 Panama Judeurlo; esa acusación fue desvirunte. Corregidor.
UN CARRO USADO, ES TAN SOLO DIGNO DE CONFIANZO TAL COMO El yelor oficial José del CaEL COMERCIANTE QUE LO VENDE sfs parece Ignorar que el Reglamento del Tráfico es la única disposición que los chauffeurs estáu an 13 obligación de cumplir y clie ol QUIERE Ud, DIVERTIRSE. VENGA AL Sr. Alcalde es und capacitada para reformar esos raptaSUS PENAS SE DISIPAN EN EL La vida del Cabaret, es deleitación, ensueños y wentos y no un simple Olleial de alegria Todo es atracción, VAUDEVILLES. en el Polica que ni siquiera porta las Todas las noches el famoso dueto bailable musical Insignias de su autoridad como está VENID, VENID obligado por el Reglamento de PoBlefa y que por añadidura habis CANCIONES. PARODIAS CON DINERO OS DIVERTIREIS convertido el cuerpo de Guardin en una sala de juego faltando así a las Calle No. 50 Tele. 686 Antonio Vigna, Propietario.
disposiciones vigentes del Cuerpo en matu hom forma parte para desprestarlo.
BANCO NACIONAL DE PANAMA El sellor Cayfu es un onenige ESTABLECIDO EN 1004 gratuito de la Unión de Automeconto, porque los miembros do diuba CAPITAL RESERVA: lastitución se vieron en la necesldwl do pedir su expulsión del SATO de ella y por malos manejos durante el therago que fue Presidonte tavleADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA ron que entablarle una demnald: AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA Judicial.
En el prix no número daremos sobre este particular una detallada SE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD Información a nuestros toctoros paque juzguen quién es el señor EN CARROS USADOS autoridad ALAMO 1, 400, 938. 92 Se hacen transacciones en general de asuntos Bancarios