Juhl Wul, Se admite colaboran siempre que trate de obrerismo. Non devuel Yeoncinaler. dan bol. cocin de Brebeulu.
ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 21.
Panamá, Agosto 20 de 1927 Ano LOS CHAUFFEURS DE LA REPUBLICA NO DESEAN QUE EL SEROR PERSONS CONTINUE COMO AGENTE DĖL TURISMO VENGANZA Tal decisión la barán conocer de las altas autoridades de la Zona del Canal, su excelencia el Ministro Americano y al Presidente de la República.
LA VERDAD ES AMARGA En un mitin celebrado en el Salón de la Unión de Automedontes de Pa.
namá, en la ncohe del 18 de los coRASTRERA Nuestro Directores amenazado mal servicio que presta esa explota rrientes, acordaron los Chauffeurs, elserma de un alto empleado dora empresa con sus Teléfonos, continuar el Boycoteo contra el señor che la companiat anament de Luz y Tranvías. Pero el caso que me Persons, actual Agente del THFuerza Luz obliga a escribir estas lineas se debe rismo en la República de Panamá.
ET. No. 13 del Cuera que nuestro Director na sido ame Esta decisión fue acordadas después, della Sarional, L residen Auton de ques por Dantes, hi veuid se le ba presentado batalla, y que co de dos horas.
Este semanario en su sección Renazado por un Coronel a quen no se de haber cruzado ideas Tor espacio Pami. fr del cast mssattando la falta de cumplimiento en noce tanto de milicia corio yo de NO SE LE COMPRARAN MAS Mies publico que tie. Untrins de la minerona la uplatuchador.
LLANTAS AL SESOR PERSONS ini semantis eh!. umpañia, hasa punto de que el Para qué sudar calentura ajes Se acordo también a los mit injustificadamente y herb: madu purte en el Coronel, si ud. no es empleado de los propietarios de carros se da me punta para terminar de una vez por la explotadora compañía it que mesión especial con el fin de solicitar la sier Garl Al was con los abusos inextricables vengo refiriendo? Yo te daria un cooperación de ellos para que no drut. l. ilha empre a diario comete. buen consejo, si ha bien tieae acep compren más llantas al senor PEAldr. numbrile it is some dije anteriormer tarlo: con LA TIJERA DE ORO sous. Esta medida que 110ot ahriite AuthorsFestu stw ured Dantes, por lo cortele el pelo a su hermano, parasamos la esperanza que será acogida Ur lehteute pro wi yo mue no en criticar el que no se lo sigan tomando cou beneplacito por los dus de. he dia tenu carros, pues tiende en el fondo a har de los miembros de 10 proteger a los obreros, que hoy de Atmelontes e Panama manera tan descarada son explotados por el mencionado Agente.
tel. todos los XA EXCITACION DEL PRESIos som Queue el exDENTE DE LA UNION President Paris et que el compa.
El señor Leopoldo Cordero abner inte tiempos negado obrero y uno de los que se. mesia. rusi.
interesa sobre manera por el mejoraquru micubro de la Institución: miento de los compañeros, en elo lamentabel seu a Tute a.
cuentes frases exitó a los compaseros pre malem. No quere.
a que se unieran come un solo hommos ir yorumpla ron su debre en la campafia que llevan embe. rupla per. justicia. Hoy retanos a la señora Maria Elol. teneia a los propietarios o adminis prendida: que la solución de este Vala de presto que ocupa sa de Icaza parut que nos diga si tradores que yo acuse.
problema está en nuestras manos, er Des ciudadanos ella no ha pedido el aumento de conste que mi silencio de al pues si nos abstenenos de trabajar lony auntos elemente Ins alquileres a sus inquilinos. sunos dias se debe a que he querido con el señor Persons el tratto ser: tamil polices.
darle tregua Mariposa para que positivo, oman te pas tlenes El pueblo de Panait liene cono se descargue, pero como tal cosa no SE HARA CONOCER LA DECISION tirar Einleito de que en romero 11 de ha de feeder. dire que la Serra ALTON FUNCIONARIOS El Automedente. the al or Maria Eloica de Yeaza. asesorada Como se rumora que senar Pertornina harer Maorir de Castro como uno de los por José Juan de Ycaza, también sons alesa el tiene la cooperación. Momeotado el precio de los alquilinos al notificarles que el pre del Canal de acordo tambiéa. poner propietarios e administradores que ha puesto en el GARROTE u sus in de las altas autoridades de la Zona str. incl. por.
beteres este señor tuvo e cio de los alquileres seri aumentado en corneimiento del Gobernador de. ar torpa je letarme a que pre a partir del mes de Agosto actual la zona del Canal la decisión del hele boutoutes llars pruebas.
Quieren pruebas también. Rulharsi conocer esa misma decisión al gremio do Chauffeurs. También se Arep el reto que me lanzara. y en tenme y entonces saldrán sin dela Ministro americano y al Presidente e numero 14 de El Automedonte CLT.
de la Republica Timon sefer aporeret Los concretos que Mau Acelante señores caseros. San MOTIVOS QUE TIENEX LOS Tin du Castro no ha podido ni po estrangulando a la iufeliz cles: traCHAUFFEURS refour. Es asi como habla bajadora que ella algún día.
Se sostuvo durante la sesión que RAG LA MAR, y que esto sirva de adver. LA MAR.
Posa a la segunda MAURICIO DE CASTRO ADariposal PIDIO HECHOS CONCRETOS K. LA MAR, LOS QUE LE FUERON SUMINISTRADOS INMEDIATAMENTE, SIN QUE HASTA LA FECHA ESTE LO HAYA DESVIRTUADO IL ESTABLECERSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
El TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA SEDUCE BRON AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS Em CLE CARRO DE SIETE PASAJEROS B 395 COMPLETO.