Sacco y Vanzetti

PAGINA CUATRO EL AUTOMEDONTE BOZA COMPAÑIA Limitada LA MEJOR ESTACION DE SERVICIO PUBLICO GASOLINA, ACEITES, CRASAS ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES Distribuidores de los insuperables carros REO para pasajeros y carga y de las famosas llantas FIRESTONE, ROYAL CORD y KELLY SPRINGFIELD Cargamos y Reparamos Baterias AIRE, AGUA SERVICIO EN CASO DE EMERGENCIA ABSOLUTAMENTE GRATIS.
Apartado 1060 Telefono 1237 Panama, Republica de Panama HOTEL ROMA LOS OBREROS DOS TELEGRAMAS Vlene de 18 la. nuestra mesa de redacción llegó XO TENEMOS OTRAS QUEJAS el siguiente telegrama enviado por al Fuera de ese penoso incidente, es vecindario de Concepcion, Provincia tamos completamente satisfechos de de Chiriquí: la conducta ejemplar de la Polela, Concepción 10 de Agosto de 1927.
en término seneral, haciendo siem Automedonte Panamá.
pre la excepción del señor Solano. La Protesta enérgica contra asesinato Atención especial a los clientes del Interior Policia demostró que está preparada Saeco y Vanzetti pugna contra Ley para evitar cualquier incidente des humana Si Ud. no ha visitado nuestro establecimiento, hagalo graciado. do. Vecindario Concepción. a la primera cportunidad que venga a la capital.
TX TRIUNFO DE LOS OBREROS DEL UNIVERSO Panamá, 11 de Agosto de 1937 SERVICIO ESMERADO. PRECIOS MODICOS Cuando estábamos desesperados Henri. Concepción.
por la desgracia de los compañeros Felicitamos, protesta obreros ConSaceo y Vanzzetti. recibimos cepción. Sacco y Vanzetti salvance.
GUARAGNA HERMANOS. Ave. Central. Yo. 129 la agradable noticia de que se habla Congratulemonos triunfo obreros Uprorrogado por doce dias más la vi niverso, da de los sentenciados por el Juez. do. Semanarlo Automedonte.
Thayer y Sanderson, debido a una moción del Gobernador Fuller, para dar tiempo así a los tribunales de resolver las apelaciones y demás recursos interpuestos por la defensa, no tuvimos más que voces de felici. taciones para los obreros del univerRARION ARIAS FERAUD so entero, que debido a su solidaridad y compatierismo, seguramente salvaremos a los colegas hoy eu des gracia.
Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD TEOFILO SANCHEZ Reparador de Motores y especialista en lo que dice combustión interna. Graduado en la Universidad del esfuerzo propio.
Calle 14 Oeste No. Teléfono 977.
Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usan en las reparaciones de automóviles son LÉGITIMAS Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle APARTADO 1100 TELEFONOS 549 Panamá 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 LLANTAS GOODYEAR Servicio de reparación en toda marca de carros. nuestros talleres montados al último estilo, ofrecen: prontitud y esmero en toda clase de trabajos. El Garage está instalado a lo moderno. Atendemos todo pedido en nuestros almacenes.
VENDEMOS LAS TÉRIAS MEA AUTO SERVICE CO.
TODO PARA EL CHAUFFEUR MENOS EL CARRO ACCESORIOS DE AUTOMOVILES. ESTA CION DE SERVICIO PERMANENTE PARA LA VENTA DE GASOLINA ACEITE.
GUARDAMOS CARROS POR MENSUALIDADES