EL AVTOKEDONTE PAGINA TRES SOCIALES DESDE EL VOLANTE LA PRENSA BUENA Viene de la 3a. Barge ile Manolival. Por lidad suprema y directora de las masas que llega inefable y se posesiona De la manera más enérgica pro. que la mezela alcohol gasolina cau omnipotente de su quebrantado coAmur tarde presentamos testo de los conceptos emitidos por sa a los automóviles; tales como des razón.
nuestro cordial saludo al compañero un escritorzuelo, y publicados en el saste o corrosión de las partes que don Al Guerrero, Secretario de Gratteo del del pte. mes, en for están en contacto con el combusti ser como ese raza indómita y bravia Xe imagino quo la prensa debe 14 m Automedeutes y Reporma de comentario al casamiento del ble: tanques de gasolina, paipas, carte cacandalizó e la tierra al que ter de este urtero, quten en los pri utia cubarelista Norteamericana con buradores, flotadores de los mis thar las yerbas con o casco de los mer dia del mes celebró su cum un Principe Italiano; pues el noti mos y válvulas de las cañerias.
pleatus corceles en que se agito tremenda cuiero hace una o ensa a los chofe También la Bureau de Standads de uno a otro contin; y que, sfc emres y policias de la República, al ex hace notar la tendencia que tiene el bargo, vivió afslada aprendió a 8Guardamar el Hospital Santo presar que somos los únicos que da alcobol de separarse de la gasolina, mar su slibertades, venelo a Roma Tom is. quebruntos de a mos partidos a las cabaretistas para y cox mayor razón si se le agrega por último de dejar su savia fuerlud. wil retto frals Manuel contraer matrimonio. Nada más al agua.
to en ella, abrevó en las fuentes del Barries Hauty proru Peso: nada más canalleseo.
Ya anteriormente lo hemos mani saber, del arte y de la ciencia bleemte!
festado: la mezcla alcohol gasolina Verdad que se necesita hauer neEl 99 de los conductores de desde ningún punto de vista es ven eldo libre, iudomito, terrible, suave, Cou mois de cumplir aos tl vehiculos de propia Impulsación de tajoso: como combustible es deficien delicado, florido, para ser un periodel present empatiero Ma la localidad compramos religiosa te, pues los motores con su uso tie dista?
nuel MT1 Terreno de la noon mente el Grafleo. yo pido a mla neu menos potencia; y económicade autem relenti en su rest. colegas del volante y a los agen mente los consumidores pagaremos mente sobre 100 gobiernos que comNo consiste en echarse abiertadenetu arabo de sus amigos. tes del Orden Público. que se absten el pato. de Bl. 21 centavos que plen o no con gus deberes constitnlos que quidos con reean de comprarlo hasta tanto se es el precio actual del salón de sacionales y al mismo tiempo lamer el frescos latesty Kalantemente nos de una satisfacción de los in solina pura, tendremos que pagar rostro de las compaillas extranjeros.
atendides ins espoons Busquez sultos inieridos a nuestro honor y ho deutro de pocos meses la suma de en maltratar a los que están abajo Tuñón. Muchos más de vida de cares B!. 40 centavos: ya que estoy dis para ensalzar a los que están arri.
Seamos Ng Tunon.
puesto a no usar la famosa mezcla ba, en hablr de hermosos y fundaEn carta de la Bureau de Stand de los señores del rust. diz que mentales principios y pegarse sale Pastante establecido se encuentra ards de los Estados Unidos de Nor para proteger la Industria Nacional vajes a las ubral puramente mer el consoct. Tomás Forero, quieu fuc te America, que vio la luz publica.
recientementenperado de apendici. eu diferentes diarios locales, ese Desde mi volante. lo he notado frase y volverse un Incensarlo 1 cantistas, en ser un artista de la tis, en el Hospital Santo Tomás. De Departamento trata de los datos al instante.
Poder: goblernistas nl lunperiasamos que viu su mejoria turao, pueden consistir en un solo en este último caso dejaría de 1921 listas, ni feroces al demagogos. To Camp hay sus Abrileg ei pago total o en una pensión. zarse el propósito primordial del sudo está en ser imparcial, Osreno y pampatiero Leonor González Ponsiones. En el seguro contra ac Euro: por el contrario, a menudo el veridico para extirpar lo malo y ala felicitamus 1cdentes, ancianidad o inhabilitacion asegurado malbarataria o porderin el plaudir sonoramento lo que es un los legisladores alemanes eran de dinero y se convertiría en objeto del provecho para las comunidades.
108 BENEFICOS DEL Dino que sólo el sistema de penslo SOCOrro que se da a los pobres, y esYa lo dijimos: buena fe patriotisDes puede garantizar ai aseguradol to es precisamente lo que el seguro mo. amor, franqueza, bidalgota, vaVieno de la primera el disfrute permanente de las sumas social trata de impedir y puede im tor, oportunidad y belleza. be abl e te articulo tratará principalmente que se le deban. pues el sistema de Dedir. Al mismo tiempo, hay sin do las solemnes columnas en que debe Ge ellas un solo pago tiene el peligro por toda casos en que es difícil o imposible apoyarse el goberbio edificio del menos en muchos casos de que el aplicar el sistema de pensiones, como Cuarto Poder.
OBJETO DEL SEGURO SOCIAL dinero se gaste para otros fines que sucede, por ejemplo, cuaado ua oJosé Pineta a pensión se vuelve su país. brero extranjero baldado y acreedor El ohjeto del segurn social es de aquellos a que se supoue destinado. Contiuuara. Tomado de la Evolación Obrera)
gurar la existencia económica de ciertas clases de la población: en primer lugar. los obreros; luego, BUENA FE hasta vlerto punto. otros empleados GRAN VALOR que trabajan a sueldo, y otras personas que se hallan en circunstan1:13 especiales aisladas. El propostto del seguro social es que cuando! pxls en la economica de las personas de las clases mencionadas peCanado Ta. nos compra un carro usado, Ud. recibe las mismas atenciones y Tigre, a beneficios del seguro venFrumpensar, al menos eit parte.
cortesius. y al mismo tiempo un trato franco y honrado como si Cd. fuera un conlos daños sufrido y a subvenir a las prador de carros nuevos.
nuevas neresidades que se presenten.
Todos nuestros carros son preparados para uso inmediato.
Los benefrios deben pues noldarLos precios representan valores maravillosos.
CO a las varias clases posible o proEstudie esta lista: wables, de dados y pérdidas o nece Carros DODGE 1924, De Turismo. 525. 00 sidades consiguientes, Estas pérdidas pueden provenir: BUICK 1923, 500. 00 (1) De la necesidad de gastos. DODGE 1922, 175. 00 de médico. b) de otra selstencia, como de la de enfermeros, en caso HARRY NICHOLLS de enfermedad. c) para remedios: REPRESENTANTE (d) de htapital. e) para conseguir Calle No. 13.
empleo. 1) de entierro: Panama (2) De la reducción o pérdida to UN CARRO USADO, ES TAN SOLO DIGNO DE CONFIANZO TAL COMO tal de renta por causa del menoscabo de. a) la capacidad para el tra EL COMERCIANTE QUE LO VENDE bajo (b) las oportuuidades do conseguirlo En el segundo grupo, la reducción de la capacidad para el trabajo o QUIERE Ud. DIVERTIRSE. VENGA AL de las oportunidades para conseSUS PENAS SE DISIPAN EN EL cuirlo puede referirse directamente La vida del Cabaret, es deleitación, ensueños y a a person: oa las personas alegría. Todo es atracción, VAUDEVILLES. en el que la mantienen.
Todas las noches el famoso dueto bailable musical La compensación puede ser comVENID, VENID pleta o parcial. El Idoul os restablecer en su condición anterior a la CANCIONES. PARODIAS CON DINERO OS DIVERTIREIS persona perjudicada, esto es, devol Calle No. 50 Tele. 686 verle toda su capacidad para el trabajo e indemnizarla do las pérdidas pecuniarias que haya antrido. En muchísimos casos la realización de BANCO NACIONAL DE PANAMA eate Ideal es imposible, o bien en ESTABLECIDO EN 1904 vuelve dificultades sumamente grandea. por razones ya psicológicas, ya CAPITAL RESERVA: financieraz. Por eso el plan que seReralmente se adopta, excepto en cuanto al restablecimiento de la sa lud, es el de la compensacion par ADMINISTRADORES DEPOSITARIOS DEL GOBIERNO DE PANAMA cial.
AGENCIAS EN TODAS LAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA FORMAS QUE PUEDEN DANS. LOS BENEFICIOS Los beneficios pueden ser en dineSE ALQUILAN CAJAS DE SEGURIDAD o en especie. Los primeros a au EN CARROS USADOS ALAMO Antonio Vigna, Propietario. 1, 400, 938. 92 Se hacen transacciones en general de asuntos Bancarios